Pamplinero

Mercado de San Ildefonso

+34 917 41 50 59

Calle Fuencarral, 57 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 54 personas

ver más mercados y supermercados en Madrid

Bueeeeeno...

está OK

Otro de esos "mercados gourmet" que ni es un mercado, ni es gourmet. Bastante cantidad de puestos repartidos a lo largo (alto) de tres plantas de un edificio algo estrecho. Con todo, la distribución es buena y se le ha sacado mucho partido al espacio, me saco el sombrero.

No es feo, ni bonito. Da la impresión de nuevo, porque lo es, de moderno pero sin llamar la atención. Como la ropa de Zara.
Los puestos tienen una calidad media y ninguno ofrece nada de especial. Por supuesto nada es malo pero tampoco nada hay especialmente bueno.

Se puede picar y uno se queda satisfecho pero luego no entran ganas de volver a probar nada en concreto que haya quedado en el recuerdo.
Hay puestos de hamburguesas gourmet (¡BASTA!), de jamón de Arturo Sánchez (cucuruchos, tablas y bocadillos de jamón), ostras, sopas frías (gazpachos, salmorejos, etc), uno de tostas veganas que tienen buena pinta, otro de croquetas, otro de tortillas de patata...

De precio está bien, no es buena RCP pero tampoco es Platea, que resulta tan caro. La organización también peor que Platea, aquí no hay avisadores como en Platea (gran idea), y has de quedarte en los alrededores del puestos mientras te preparan lo que has pedido obstaculizando el paso de un montón de gente que te mirará mal y quedándosete un MAGNÍFICO HUMOR.

El público es joven, veintitantos y treinta y pocos y, por tanto, algo agresivo y territorial en cuanto a "este taburete es mío, babosa comemierda". Tolerable.

Fui a probarlo por la novedad pero no sé si volveré en alguna otra ocasión. La zona está llena de alternativas mejores.

etiquetas: , , , ,