140 sitios, 12 siguiendo, 19 seguidores, 32 descubiertos, 1.089 visitas

Ante todo, inquieta

Sonia 14

El Perro y la Galleta

+34 606 82 24 21

Calle Claudio Coello, 1 <m> Retiro 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 47 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Gran desayuno

me gusta

No conozco su carta de comidas, tan solo sus desayunos en los que recomiendo si duda sus tartas, especialmente la de queso.No es especialmente barato pero el local (precioso) y la atención te hacen sentir bien, algo que no puede decirse de todos los sitios. Volveré a probar su comida, confío en que no desmerezca sus tartas.

etiquetas:

El Río Jordán

- cerrado

Calle del Gral Oraá, 69 <m> Cartagena 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes cocina internacional en Madrid

Atención y comida correcta

está OK

Restaurante al que no ayuda especialmente su entrada, bastante descuidada y que sin duda debía mejorarse. En su interior un local modesto con una carta con platos árabes donde destacaría el hummus, el falafel y un plato con cordero, arroz y piñones que estaba realmente bueno. La atención se agradece, se esmeran en explicar cada plato y te aconsejan sobre cualquier duda que puedas tener. Fuimos con un descuento de El Tenedor así que el precio no fue alto pero sin esa oferta se me antoja algo caro.Menú degustación para el que quiera probar un poco de todo.Buen sitio si te apetece cambiar, cocina esmerada aunque bastante lejos de sitios como Alcuzcuz Alhucema.

etiquetas: ,

TreZe Restaurante & Bar

+34 915 41 07 17

Calle del General Pardiñas,36 <m> Núñez de Balboa 5 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 212 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Esperaba más

está OK

Fuí a comer tras leer muy buenas críticas de su comida, es cierto que comimos menú pero ninguno de sus platos me pareció redondo. 3 primeros en porciones pequeñas donde destaco la coca de sardinas, muy buena. El resto, mini bao y sobretodo crema de patatas insípido, eso sí, presentados de forma inmejorable. De segundo opté por un risotto de setas, que sin estar malo, no deja huella. El postre, una tarta de arándanos que tampoco emociona.Atención muy correcta y local bonito y lleno de detalles. No me gustó especialmente si bien es cierto que daré una oportunidad en otra ocasión a su carta. Espero más.

Lolina Vintage Café

+34 915 23 58 59

Calle del Espíritu Santo 9 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 359 personas

ver más cafeterías en Madrid

Tarta de Zanahoria para volver siempre

me gusta

Local en Malasaña, recogido, con mobliario vintage y con apenas 5 ó 6 mesas en su parte de arriba (abajo hay otra sala más grande), con carta con zumos, cafés, ginebras y tartas. Poco más, algún plato ligero para salir del paso y ya. Pero no necesita mucho más. Café bien hecho (aunque en taza sin asa, con lo que te quemas!), galletita para acompañar y una tarta de zanahoria que hará que vuelva, rica de verdad.Ambiente tranquilo y buena atención de su personal. Precios que no desentonan. Más que suficiente para volver.

etiquetas:

La Chispería de Chamberí

+34 914 31 35 91

Calle Alonso Cano, 10 <m> Iglesia 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 30 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Aún le queda

está OK

Espacio dedicado a la gastronomía en otro mercado, en este caso el de Chamberí. No es mala idea pero aún parece estar en rodaje, 5 ó 6 espacios diferentes dónde comer desde croquetas y ensaladilla rusa hasta pizzas o tacos. Seguro que irá a más, de momento, le queda camino.

etiquetas:

El Lagar de Isilla

+34 947 51 06 83

Calle de la Isilla 18 Aranda de Duero, Burgos provincia, España

guardado por 31 personas

ver más restaurantes cocina casera en Aranda de Duero

Barra con buenas tapas y mucho vino

me gusta

Situado en una calle peatonal en pleno centro llama la atención su fachada con madera y muchos vinos y con carteles que le indican como especialista en asados, en concreto, de lechazo. Sólo estuvimos en la barra pero ya eso merece la pena, imagino que el comedor será aún mejor. Hasta la bandera de gente, atención bastante rápida, más de 30 referencias de vinos por copas y pinchos, tapas y raciones muy buenas. Destaco la tosta de bacalao y la de morcilla. Raciones bastante originales como los pimientos rellenos de manitas y carta de postres en la que apetece todo. Queda pendiente su comedor.

etiquetas: ,

sin fotos + añadir

Bar Iruña

+34 975 22 68 31

Plaza ramón Benito Aceña 2 Soria, Soria provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes tapas en Soria

Buenas tapas, mal servicio

Sonia 14 lo descubrió en noviembre de 2016

está OK

Bar pequeño en el que destacan según leí sus croquetas y sus gambas a las gabardina. Doy fe que se consumen porque ví pasar bastantes platos. Llegados hasta allí y como no podía ser de otra manera pedimos croquetas, bastante buenas la verdad, grandes y melosas. Ricas. Otra cosa es como las sirven en alguna ocasión, calentadas en microondas y reventadas (no fue nuestro caso afortunadamente). El servicio es bastante mejorable, apresurado y sin ningún cuidado hacia lo que sirven. Aún así, estaba hasta arriba. Precios correctos

etiquetas: ,

Mantequerias York

+34 975 22 73 05

Plaza Mariano Granados 3 Soria, Soria provincia, España

guardado por 7 personas

ver más cafeterías en Soria

Buen hojaldre, pastelería de siempre

me gusta

Debe ser unos de los locales con más solera de Soria, está lleno de fotografías de otra época y en su interior conserva cierto aire añejo por sus muebles de madera en la pastelería. Probé el hojaldre (francamente buenas sus palmeras, poco hechas y gruesas), unos pasteles que tienen con pasta filo de varios sabores ( buenos pero bastante duros, los esperaba mejor) y las pastas secas típicas de Soria, tipo mantecados (muy ricos). Tienen bombones y productos típicos de la zona (no hay que perderse la mantequilla). Es caro pero su producto es bueno, así que entiendo que hay que pagarlo. Podrían mejorar en el trato con el cliente, excesivamente seco. Estando en Soria, uno de los mejores sitios para desayunar.

etiquetas:

Los Torreznos

+34 914 02 17 69

Calle de Goya 88 <m> Goya 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 41 personas

ver más restaurantes cocina casera en Madrid

De toda la vida

me gusta

Bar de esos a los que entras y ya te saludan desde la barra para darte paso. Cañas bien tiradas, aperitivos de siempre, calientes y fríos hechos con cariño y esos Torreznos que dan nombre al local y que siempre están presentes. Aquí no hace falta decoración ni que nada sea especialmente bonito. Buena atención y ningún artificio.

etiquetas: ,

Tuk tuk

+34 914 38 85 65

Calle de Alcalá,167 <m> Goya 2 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 8 personas

ver más restaurantes chinos en Madrid

No enamora

está OK

Local moderno, con mesas pequeñas y sin excesiva luz. Cocina a a vista y buena atención del personal. Carta corta donde predominan los platos acompañados de arroz, algún curry y noodles. Tampoco necesita mucho más.Pedimos un plato de arroz con mango, chile dulce y pollo y un pad thai de gambas. Ambos ricos, con bastante sabor y con cantidad más que correcta. Sin embargo para mí gusto los platos eran excesivamente dulces y eché de menos que el huevo en el Pad Thai estuviera revuelto y no por encima a modo de tortilla como lo encontramos.
Precio muy asequible y recomendable, aunque no enamora.

etiquetas:

Alexo

Estos llevan mas de un año en caída ibre. Es lo que tiene explotar a la pobre gallina de los huevos de oro hasta el limite, sin aportar valor de ningún tipo.

hace 12 meses

Alexo

Estoy de acuerdo. Estos van en caída libre.

hace 11 meses