60 sitios, 12 siguiendo, 13 seguidores, 25 descubiertos, 8.900 visitas

la memoria me falla, tengo la lengua perezosa y fobia a los teléfonos

Paula

mostrando 15 sitios

Guru Restaurante Indio

- cerrado

Calle de Echegaray, 21 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 54 personas

ver más restaurantes indios en Madrid

Delicioso

me encanta, uno de mis favoritos

me encantó, buenísimo, riquísimo y nos invitaron a cava...
qué mas quieres! volveré!
(fuimos a los meses de estar en India, rememoramos todo el viaje con sus sabores, como comer allí pero aqui!)
Estáis tardando en ir!

etiquetas: , , , ,

El Yugo de Castilla

+34 983 55 20 75

Paraje de las Guindaleras, s/n Boecillo, Valladolid provincia, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes castellanos en Boecillo

para no volver

Para esto me quedo en casa,
luego no digáis que no os avisé.

etiquetas: , ,

El Molino de Palacios

+34 983 88 05 05

Avenida de la Constitucion, 16 Peñafiel, Valladolid provincia, España

guardado por 18 personas

ver más restaurantes asadores en Peñafiel

un sitio bonito

está OK

Lechazo, vino, ensaladas, morcilla, croquetas (impresionantes de buenas), pero... el agua no estaba lo suficientemente fría (casi agosto con lechazo en el plato, pues menudo plan). El café de pota no merece mucho la pena, no lo hacen muy rico. Eso si el lechal riquísimo! El sitio esta muy chuli, con su río y el parquecito al lado.

etiquetas: , ,

Cafe de Patan

+977 1 5537 599

Patan Durbar Square Mangal Bazaar, Mahapal - 18 Katmandú, Nepal

guardado por una persona

ver más cafeterías en Katmandú

Terraza con vistas

Paula lo descubrió en abril de 2011

me gusta

Es un sitio muy chulo, aunque no nos quedamos a comer ni a cenar, solo paramos a reposar un poquitín. Tiene una terraza arriba del todo muy acogedora con plantitas y sillas de forja... lo especial es que las escaleras siguen aún mas arriba, a una terracita más, pero en modo mesa, esto es, que es recomendable que solo esté un grupo o pareja, con solo una mesa. (al menos nosotros lo respetamos). Las vistas de la plaza son fantásticas desde ahí arriba y la gente es muy amable, como en todo Nepal.

etiquetas: , , , ,

Northfield Cafe

Thamel Katmandú, Nepal

guardado por una persona

ver más cafeterías en Katmandú

La mejor terraza de Thamel

Paula lo descubrió en abril de 2011

me encanta, uno de mis favoritos

Fué el primer sitio donde caímos nada mas llegar a Nepal y fué el sitio desde nos despedimos de este fabuloso país. Es un gustazo llegar desde India y encontrarte con esta maravillosa terraza con camareros sonrientes, simpáticos, y que hasta hacen bromas. La comida no es nada del otro mundo, mix de fritanga y tex-mex, pero era justo lo que necesitábamos con unas Evererest bien frias. La tarta de manzana eso si, no hay quien la coma, es una pasta tremenda! Los dueños del sitio tienen mas restaurantes, no os cortéis a la hora de pedir descuentos! Música en directo por las noches, velitas, banderas de oración tibetanas, se está bien agustito... perfecto para unas cervezas por la noche.

etiquetas: , , , , ,

Niros Restaurant

+91 141 221 8520

MI road Jaipur, India

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Jaipur

El sitio pijo

no me gusta

Carisissisimo para ser India. Occidentalizado y lleno de guiris a partir de 60 años. No me gustó nada. La comida no estaba nada rica, comimos mil veces mejor en otros sitios. Lo mejor la cerveza fría, muy fría, algo raro en ese país. Con portero con guantes que te abre y cierra la puerta, lo que ya te da una imagen de lo que te vas a encontrar. No volveré.

etiquetas: , ,

Cafe Mehran

Mehrangarh Fort, P.B 165 The Fort Jodhpur, India

guardado por una persona

ver más cafeterías en Jodhpur

Comer dentro del fuerte no es comer

Paula lo descubrió en marzo de 2011

no me gusta

Subimos las tremendas cuestas del fuerte de Jodhpur a medido día bajo un sol de justicia, asi que cuando llegamos a este restaurante, (que está dentro del propio Fuerte), nos pareció el cielo. Tenía la típica pinta de restaurante carísimo, lleno de forasteros y con los camareros superdisfrazados, muy graciosos. El sitio para se India además estaba decorado con cierto gusto, con unos cuadros enormes de Marahás en blanco y negro, y paredes en amarillo y blanco, además en plena solana nos parecía de lo más refrescante. Intentamos pedir una botella de agua o un refresco para llevar y seguir con la visita al fuerte, pero no hubo manera, no nos hacían ni caso. Después de esperar como media hora una mesa se levantó y raudos y veloces nos quedamos con ella. Sentaditos igual nos hacían mas caso... ilusos...tras la larga espera y con el restaurante lleno pensamos que estaría todo buenísismo, y se nos hizo "nuestra hora de comer" asi que... te apetece algo?, venga!... en qué momento, de lo peorcito del viaje, (la tónica general fué comer genial en ese viaje) pero aún así somos educados y lo comimos todo. No recomendado, para nada. El fuerte precioso eso si.

etiquetas: , , , ,

Daruzziyafe

+90 212 511 8414

Şifahane Sokak 6 Istanbul, Turquía

guardado por 17 personas

ver más restaurantes en Istanbul

Oasis de Paz

me gusta

Comimos solitos en el patio porticado con un atención de lujo. Comida mediterránea muy bien presentada, y rica, claro! No nos engañaron con la cuenta, algo que en el viaje fué algo normal en cada sitio. De precio no lo recuerdo, pero los camareros van vestidos bien, hay mantel de tela... y vaya que no es un kebap, aun asi no lo recuerdo como caro.
Llegar allí fue como descansar después de subir la tremenda cuesta para llegar a Mezquita de Soleyman. Leí que antiguamente formaba parte del complejo de la mezquita y servía como comedor de caridad para servir sopa a los pobres. Buen sitio para comer si os pilla por allí, mucho mejor que los chiringos que están frente a la mezquita, sabla-turistas totales.
El sitio es muy chulo.

etiquetas: , ,

Puerto de Eminonu

Hoca Paşa Mh., 34112 Istanbul, Turquía

guardado por una persona

Bocadillo de pescado en el puerto de Estambul

Paula lo descubrió en marzo de 2011

me encanta, uno de mis favoritos

El famoso bocadillo de pescado que comemos todos los viajeros que vamos a Estambul. No hay que perdérselo, pescado a la plancha que hacen en unos barcos-restaurantes llenos de lucecitas, taburetes y mesitas a compartir, y eso si tienes la suerte de pillar una, neveras con bebida a parte. Guiris, lugareños, pobres y ricos se dan cita todas las noches bocata de pescado en mano con cebolla, algo de lechuga y aderezado con mucho limón. Todo el suelo lleno de basura, las escaleras que hay en frente y hacen las veces de asiento también, pero dá lo mismo, después de patear la ciudad el bocata en cuestión te sabe buenísismo a un precio de risa. De lo más típico! Ojo con las espinas.

etiquetas: , , ,

Tierra Astur

+34 985 79 12 28

Antigua Fábrica Aguila Negra s/n Colloto, Asturias, España

guardado por 32 personas

ver más restaurantes sidrerías en Colloto

Para ir en grupo y ponerse hasta arriba!

me encanta, uno de mis favoritos

Comida buenísima para carnívoros de buen saque. Recomendada si vas en grupo, por que comer comes un montón, pero como te guste probar de cosas distintas la has fastidiado! Las cantidades son tan grandes que hay que decidirse, difícil en una carta en la que todo esta bueno! El sitio esta genial, muy chulo, con ambientazo y asturiano 100% y de aparcamiento sin problemas! Al ver la carta queríamos pedir una tabla de mar y montaña que tenía paté de oricios, quesos y embutidos asturianos y de segundo una parrillada, que la vimos al entrar y tenía una pintaza ... (claro que la vimos sin montar)... el camarero, asturianín de pro, se nos quedó mirando y nos dijo con todo el acentazo del mundo.... ah si???? que os quedáis a cenar también???? asi que nos recomendó una ensalada (de quesos asturianos, buenisisisma!) y un chuletón de buey para los dos, (un chuletón para dos¿?¿?) como somos grandes y de cuerpos hermosos nos fiamos, malo sería que el tio nos quisiera poner a dieta...cuando vino la comida la cantidad fué exacta, el tio acertó ... cuando vimos la pirámide real de parrillada es como para 6 tios de buen comer, y cuando vimos las tablas no son tablas, directamente son vigas de madera!!! De precio insuperable, de calidad genial (sueño con ese chuletón!), la gente simpatiquísima, desde la barra hasta el último camarero. La sangría de Sidra no puede estar mas rica. Y la tarta de galletas y flan que no comía desde que era pequeña, muy de casa y buenisisisima! Estamos deseando volver, eso si, cuando seamos mínimo 6! Dejaros recomendar, las cantidades son de verdad exageradas!

etiquetas: , , , , ,