Sangre en los zapatos, rimmel en las pestañas y guacamole entre los dedos.
about.me/patycritter

@patycritter

mostrando 4 sitios

Lomi Té

Calle de los Estudios 3 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más teterías en Madrid

Té de burbujas taiwanés... hecho por taiwaneses.

@patycritter lo descubrió en junio de 2012

me gusta

Otra tienda de té de burbujas que, igual que Crazy Tea (franquicia alemana que ha abierto una tienda en la calle Fuencarral 11870.com/pro/crazy-tea), trae a España la nueva moda de tés helados taiwaneses con perlitas de frutas y tapioca.

En este caso, aunque el sitio parece también una franquicia y además de tés de burbujas sirven helados normales, los encargados son taiwaneses y los misteriosos botes con que preparan todo están identificados con tipografías chinas, con lo que da sensación de ser más auténtico.

En este caso, a diferencia del Crazy Tea, el cliente no elige entre tipos de té (rojo, verde...) sino entre té con zumo, leche o yogur y, dentro de estas variedades, el sabor de fruta y el topping de burbujas que le apetezca.

Y, como suele pasar en estas franquicias de helados y bebidas para llevar, los ingredientes siguen siendo un misterio y, para ser una cosa supuestamente sana (es té, ¿no?), deduzco que estos son muy poco té y muchísimo azucar. Se echa de menos algo de información alimentaria en este tipo de sitios, sí, pero la verdad es que, estén hechos de lo que estén hechos, con el calorazo sientan de muerte y están bien ricos. En fin, peor será una coca-cola, digo yo.

El precio, el habitual: 2,80 el vaso mediano y 3,20 el grande.

etiquetas: , , ,

listas: hiperglucemia

Kalúa Helado Artesanal

+34 914 45 42 92

Calle Fuencarral 131 <m> Quevedo 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 31 personas

ver más heladerías en Madrid

HE-LA-DOS

@patycritter lo descubrió en junio de 2012

me gusta

Nueva heladería brutal en la calle Fuencarral.

Muchísimas variedades de helados artesanos con una pinta increíble. Para soltarse la melena y probar combinaciones locas de entre las decenas de sabores que tienen.

Por las tardes, en la hora punta de salida de las oficinas y demás, hay hasta cola, pero es que ¡es casi imposible no pararse!.

etiquetas: , , ,

listas: hiperglucemia

Giangrossi

Conde Peñalver, 52 <m> Lista 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 5 personas

ver más heladerías en Madrid

Heladería

@patycritter lo descubrió en febrero de 2011

Nueva heladería de la cadena Giangrossi, de los mismos que el de la Cava Baja (11870.com/pro/giangrossi-madrid)... aunque este tiene pinta de que si te pides un Gin Tonic te miran raro.

etiquetas: , , , , ,

listas: 2go, Cafés y blablablás