669 sitios, 43 siguiendo, 37 seguidores, 331 descubiertos, 5 check-ins, 7.056 visitas

ElMeuGust

mostrando 30 sitios

Hotel Conrad

+66 2 690 9999

87 Wireless Road, Phatumwan Bangkok, Tailandia

guardado por una persona

ver más hoteles en Bangkok

Vistas magníficas

ElMeuGust lo descubrió en enero de 2011

me encanta, uno de mis favoritos

Es un hotel que me encantó, y el único inconveniente que le vi esque estaba muy lejos de la zona turística, en una zona donde hay muchos hoteles de lujo. No obstante está bien comunicado, pues tiene un minibus gratuito que te deja cerca de la parada del skytrain.

La decoración era moderna, y las vistas de la habitación eran espectaculares, especialmente de noche, cuando se veían todos los rascacielos iluminados.

Me gustó mucho el buffet del desayuno, con una gran variedad para escoger. El personal fue siempre muy amable y te facilitaba mucho las cosas.

Totalmente recomendable.

etiquetas:

listas: Viaje Tailandia 2011

Hotel Restaurante Voramar

+34 964 30 01 50

Carrer de Maritimo Pilar Coloma, 1 Benicàssim, Castellón provincia, España

guardado por 20 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Benicàssim

me gusta

Un sitio muy típico en Benicasim por sus bonitas vistas hacia el mar.
Como hotel, no destaca tanto por sus instalaciones como por su encanto en cuanto a ubicación e historia. No obstante, las habitaciones están bien y las que tienen terraza con vistas al mar son preciosas.
Es un poco más caro que otros hoteles de otras categorías, pero la diferencia vale la pena.

En la parte de arriba hay un restaurante donde está todo muy bueno. Recomendable el arroz con alcachofas y rape.
En la parte de abajo hay un bar donde se puede comer de bocadillo. No está mal pero el servicio es lento.
En verano está siempre a tope. Recomendable reservar mesa con antelación (y en la cafetería no se puede, tan solo en el restaurante)

etiquetas:

listas: Restaurantes Benicasim

Empress Hotel

+66 53 253 199

Chang Klan Rd Chiang Mai, Tailandia

guardado por 4 personas

ver más hoteles en Chiang Mai

no me gusta

El hotel por fuera parece que no está mal pero por dentro deja bastante que desear, teniendo en cuenta los hoteles tan impresionantes que hay en Tailandia.

La decoración es tradicional tailandesa pero sin ningún encanto. Todo el hotel está enmoquetado, lo que deja un leve aroma a polvo que ya de por sí produce desagrado.

En realidad es un hotel decente y asequible en el que se puede estar sin problemas, lo que ocurre es que no tiene el lujo de otros hoteles que hay en la zona y que solo valen un poco mas.

etiquetas:

listas: Viaje Tailandia 2011

sin fotos + añadir

Le Meridien Hotel

+66 53 603 333

Tambon Robwieng, Amphur Muang, Chiang Rai

guardado por una persona

Solo por el hotel merece la pena

ElMeuGust lo descubrió en mayo de 2011

me encanta, uno de mis favoritos

Uno de los mejores hoteles donde he estado nunca, sin duda. Aunque Chiang Rai no me pareció nada del otro mundo, simplemente por haber estado alojada en este hotel mereció la pena la visita.

El hotel está ubicado en el río Mekong, y aunque esto significa que si sales de la habitación debes ir preparado contra los mosquitos, le da al lugar un encanto especial.

Las habitaciones son muy modernas, la mia daba a la piscina y era muy grande, con una habitación, un baño (con bañera y ducha), un vestidor y una terraza donde relajarse viendo las vistas del jardín y la piscina.

Los restaurantes no los probé más que en el desayuno, pero me hablaron muy bien de ellos.

Un hotel que nunca me podría permitir en otra parte del mundo, así que lo recomiendo si alguien visita esta zona.

etiquetas:

listas: Viaje Tailandia 2011

sin fotos + añadir

Centara Grand Beach Resort & Villas Krabi

+66 75 637 789

142 Moo -2 Ao Nang Muang, Tailandia

guardado por una persona

ver más hoteles en Muang

Espectacular

ElMeuGust lo descubrió en mayo de 2011

me encanta, uno de mis favoritos

Se trata de un hotel de cinco estrellas de nivel superior gran lujo. Un sitio espectacular que en sí ya era una atracción turística, y lo mejor, que es un hotel que te puedes permitir porque es barato teniendo en cuenta lo que puede valer un hotel de estas características en Europa u otras partes del mundo.

El hotel está ubicado en una playa del pueblo de Ao Nang, de la provincia de Krabi, al sur de Tailandia. En esta playa solo está este resort, formado por distintas villas, cada una con unas características (unas tienen la bañera en la terraza, otras la tienen dentro, unas tienen vistas al mar, otras al jardín, diferentes tamaños...). Yo estuve en una que era la "garden view", es decir, con vistas al jardin (aunque también se veía el mar) y sin jacuzzi en la terraza (era más caro). Las villas pequeñas como esta tienen una habitación, un baño (con bañera y ducha) y una terraza con unas hamacas donde puedes relajarte a contemplar las vistas.

El hotel tiene cuatro restaurantes: un tailandés tradicional, un japonés, un internacional y otro que es más bar, en la zona de la piscina, con vistas a la playa. Este último es más económico y sirven pizzas, hamburguesas y algunos platos tailandeses. Todos los restaurantes eran de gran calidad y los precios eran europeos, es decir, más caros que los sitios que se pueden encontrar en Ao Nang pero asequible para nuestro bolsillo.

El personal es muy amable y te ayuda en todo lo que te pueda hacer falta. Para comunicarse, siempre en inglés con algunas limitaciones (no todos tienen un nivel bueno).

En cuanto a inconvenientes está el tema del acceso al hotel, ya que sólo se puede acceder en barco mediante una pasarela que no es fija (lo que significa que cuando hay olas se complica la cosa) y por el "monkey trail", un caminito en la montaña que sale a Ao Nang. Este caminito ha sido iluminado recientemente, lo que facilita el acceso de noche.

En relación a la pasarela no me pareció complicado, aunque no me parece apropiada para gente muy mayor o para niños pequeños. Además, hay un barco del hotel con un horario que se puede reservar igual para ir como para volver. En cuanto a el camino en la montaña, el problema es que hay un rato de subida y otro de bajada, y a veces con el calor no apetece hacerlo. Está lleno de monos, pero si no les tientas (con comida o cosas que te puedan robar) tampoco molestan.

En definitiva, en mi opinión valió la pena la dificultad del acceso teniendo en cuenta que estabas en una playa solo para el hotel y que el sitio era precioso. Recomendaría el hotel completamente, aunque siempre teniendo en cuenta el perfil del visitante.

Espero que esta opinión sirva de ayuda porque hay mucha controversia en los foros y sitios de recomendación en internet al respecto.

etiquetas:

listas: Viaje Tailandia 2011

Hotel El Raset

+34 965 78 65 64

Calle Bellavista, 1 Denia, Alicante provincia, España

guardado por 5 personas

ver más hoteles en Denia

me encanta, uno de mis favoritos

Un hotel de tres estrellas a primera línea frente al mar, en la zona del puerto. Cerca del centro del pueblo, está todo reformado y muy nuevo.

El hotel tiene todas las comodidades necesarias para pasar unos días agradables en Denia, y en relación calidad-precio está muy bien (unos 85 euros una habitación doble).

La atención recibida fue espectacular, nos trataron muy bien y tuvieron detalles que no he visto en otros hoteles.

etiquetas:

listas: Viaje Denia 2011

ElMeuGust lo descubrió en febrero de 2011

me encanta, uno de mis favoritos

Me alojé en esta casa un fin de semana y me encantó. Se trata de un conjunto de casas llamadas El Molí Colomer o Jardín Mediterráneo, dos de ellas son para dos personas (ésta y "El Cau"), y la más grande (llamada "Molí Colomer") es para unas diez personas.

Concretamente "El Cup" que es donde yo me quedé, es una casita de dos pisos, en la plata de arriba está la cocina y el salón, con su chimenea, su televisión, DVD, etc. En la planta baja hay una habitación con la cama de matrimonio y el baño (con ducha hidromasaje), y otra habitación con un jacuzzi de dos plazas, un sofá, una chimenea artificial y una cadena de música.

En el exterior de la casa hay una terraza con jardín y una barbacoa privada. Las tres casas también tienen una zona común compuesta de una piscina y un huerto donde se pueden coger verduras de temporada. Además, también hay conexión a internet.

La atención fue muy buena en todo momento, nos proporcionaron información sobre la zona y nos facilitaron todo lo que necesitamos. Fue una gozada estar unos días desconectada de todo en medio del monte...lo recomiendo!

etiquetas:

sin fotos + añadir

Hotel Micro

+46 8 545 455 69

Tegnérlunden 8 Estocolmo, Suecia

guardado por una persona

ver más hoteles en Estocolmo

ElMeuGust lo descubrió en noviembre de 2010

me gusta

Un hotel muy curioso, que abarata sus precios a base de hacer habitaciones pequeñísimas. Eso sí, no son habitaciones cutres, sino con todo el diseño propio de Suecia. Las habitaciones emulan camarotes de barco, normalmente tienen literas para optimizar el espacio, y no caben más que las camas, las maletas y poco más!

Desde luego no es apto para personas claustrofóbicas, pero para los que no, es una buena opción para dormir en Estocolmo.

Los baños eran compartidos, pero eran grandes y estaban limpios, por lo que no supuso ningún problema. Habían unos salones de estar con televisión y algunas máquinas de comidas y cafés.

etiquetas:

A casa Mia... B&B

+39 329 211 8406

Corte dei Preti, 1985 Venecia, Italia

guardado por una persona

ver más hoteles en Venecia

ElMeuGust lo descubrió en septiembre de 2010

me gusta

Estuve alojada en este Bed and Breakfast y la experiencia ha sido muy buena. Se trata de una casa ubicada en la zona de Castello, una zona muy tranquila apartada de la zona turística pero a solo 10 minutos a pie de la zona de San Marco (unas 2 o 3 paradas en vaporetto). Aquí viven Piero y Silvia, una pareja muy agradable que pone a disposición de sus visitantes tres habitaciones, unas con baño fuera y otras dentro. Nosotros teníamos el baño fuera pero era sólo para nosotros, con lo cual tampoco supuso mayor problema.

La habitación y el baño estaban limpios y eran espaciosos y cómodos. Ellos te dan la llave de la casa y de la habitación y puedes entrar y salir cuando quieras. No se cambian las toallas ni las sábanas, ni hay servicio de habitaciones, como suele ser habitual en este tipo de alojamientos.

El precio era de 89 € la noche por la habitación doble, realmente barato teniendo en cuenta los precios de los hoteles en Venecia. Se puede pagar con tarjeta de crédito o en efectivo.

El único inconveniente que encontré fue el desayuno. Es todo prefabricado: máquina de café industrial (con café, capucchino, leche, chocolate...) y una cestita que te ponen de bollería industrial (galletas, magdalenas, tostadas, etc.) No está mal para salir del paso, pero desde luego se echa en falta un buen café para empezar la mañana.

No obstante, me parece un sitio totalmente recomendable y al que sin duda volvería.

etiquetas:

listas: Viaje Venecia 2010

sin fotos + añadir

Oran Hotel

+90 212 513 8200

Harikzadeler Sokak n. 36-42. Laleli 34470 Istanbul, Turquía

guardado por una persona

ver más hoteles en Istanbul

ElMeuGust lo descubrió en marzo de 2010

está OK

Teniendo en cuenta que se trata de un hotel cuatro estrellas está simplemente aceptable, aunque ya se sabe que en Estambul un hotel de estas estrellas es de menor calidad que en otros países. Aún así, fue mejor de lo que esperaba: las habitaciones limpias, la comida del desayuno bastante bien, el servicio correcto.... Está bien situado, en el casco histórico en la zona de Laleli, muy cerca del tranvía con el que llegas en un momento a cualquier parte. El precio fue adecuado en relación a la calidad del hotel.
Como inconvenientes, decir que el personal tenía un dominio muy limitado del inglés, y que en la habitación donde me alojé se oían los ruidos de un pub que hay en la misma calle.

etiquetas:

listas: Viaje istanbul 2010