34 sitios, 4 seguidores, 2 descubiertos, 1.358 visitas

EN LO QUE NOS OCUPA, ME GUSTAN LOS BUENOS SITIOS, Y UNA MANERA DE SEGUIR DISFRUTANDOLOS ES COMPARTIENDOLO CON LOS DEMAS.

PEDRO CUESTA AGUILAR
sin fotos + añadir

Espaten

+34 918 56 83 03

Plaza de Nuestra Señora del Rosario 1 Hoyo de Manzanares, Madrid provincia, España

guardado por 5 personas

ver más restaurantes cocina casera en Hoyo de Manzanares

Cocina selecta

me gusta

Sitio acogedor y con una cocina selecta, platos cuidados, no excesivos, bien presentados y con calidad. Destacar la ensalada Espaten, salmorejo, albóndigas de pavo y pollo en salsa, las sardinas con salsa de almendras, bonito con tomate. Merece la pena conocerlo, por el restaurante por su dueña Estrella y por el pueblo uno de los más bonitos de la Sierra madrileña.

Bristolbar

- cerrado

Calle Almirante, 20 <m> Chueca 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 160 personas

ver más copas y pubs en Madrid

Todas las Ginebras

está OK

Es un restaurante simpatico, destacar que si despues de comer quieres tomar un buen trago tienen un surtido espectacular de ginebras y preparan bien el Gin-tonic.

Restaurante Dantxari

+34 915 42 35 24

Calle de Ventura Rodríguez, 8 <m> Ventura Rodriguez 3 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 317 personas

ver más restaurantes vascos en Madrid

BUENA COCINA VASCA

me encanta, uno de mis favoritos

Todo el menú es magnifico, pero como tengo que citar algunos platos, destacare estos. Pedir el guiso del día, siempre acertareis, alubias de Tolosa, croquetas de bacalao, del bacalao todo, ajoarriero, pilpil etc,callos, tartar de bonito, manitas de cerdo, marmitako, chuleton, caracoles, estofado de carne, solomillo, rodaballo. Para los golosos, buenisima la tarta de manzana, muy fina y bien elaborada. Los vinos sin problema, buena bodega.

Nicolasa

- cerrado

Calle de Velázquez 150 <m> República Argentina 6 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 12 personas

ver más restaurantes comida rápida en Madrid

MAGNIFICO INGLES/VASCO

me encanta, uno de mis favoritos

Lo primero es decir que con personal como el que tienen el éxito esta asegurado, Milagros es un encanto, creo que es importante destacar el servicio ya que sin este por muy buenos manjares que tomes el resultado no es el mismo, felicidades. Hablemos de placeres, para empezar no paséis directa-mente al comedor tomaros un aperitivo en la barra típica inglesa, después al comedor, a destacar, Ensalada de bogavante con tartar de verduras, ensalada de pimientos con anchoas y ventresca, el marmitako o el guiso del día suelen ser todos buenos, alcachofas rellenas de txangurro o erizos de mar gratinado (estupendos).De segundo aclaro que a mi la merluza me encanta, las comentare por orden de preferencia, aunque me ha costado decidirme, rellena con txangurro, salsa verde con almejas, y frita con chipirones. Si querréis carne, buen Villagodio de Cebón, rabo de toro y callos a la madrileña. Buena bodega con vinos curiosos, preguntar por alguno de Madrid. Aparca coches. Buen ambiente.

Señorío de Alcocer

+34 913 45 16 96

Avenida de Alberto Alcocer, 1 <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 11 personas

ver más restaurantes vascos en Madrid

Bueno, bueno, muy bueno.

me gusta

Su cocina es importante, destacando la menestra de verduras de Tudela, las almejas con arroz en salsa verde, tarrina de pichón y foie, croquetas de bacalao, buenas carnes, lomo de buey con sal gorda, solomillo al vino tinto, costillar de cordero asado a la inglesa, buen pescado, merluza al albariño, platos originales como, pencas de acelgas rellenas de jamón dulce, el albondigon. Postres, panchineta (varias), canutillos rellenos de crema de helado, helado de queso. Buena bodega. Tiene reservados desde 4 personas hasta 40. Servicio agradable y profesional.

Teitu Sidrería

+34 915 56 21 14

Calle del Capitán Haya 20 (Madrid) <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 76 personas

ver más restaurantes asturianos en Madrid

COMIDA Y GOLES

está OK

Esta cerca del Bernabeu, por lo que los pocos días que ponen el partido a una hora decente se puede ir a comer y en caso contrario después del partido. Es un Asturiano que no tiene nada que envidiar a los de su Región, mucho espacio, reservados graciosos, parecen cabañas (para ir con niños), buena barra, buen servicio pero no llegas a conocerlos, mucho cambio, reservados atractivos. Habitas tiernas, chipirones, huevos con jamón, anchoas, entrecot, solomillo, la fabada bien. carta de vinos aceptables y sidra sobresaliente. Tienen que ser más flexibles con el horario a partir de las 17 h., ya ponen mala cara, por eso recuerdo lo de los goles, las copas dejan más dinero que la comida.

Casona de Pío

+34 985 59 15 12

Calle Riofrío 3 Cuideiru, Asturias, España

guardado por 10 personas

ver más restaurantes en Cuideiru

PUEBLO PRECIOSO, COMIDA NATURAL

está OK

Del pueblo no hago ningún comentario, porque me faltan palabras para describir tanta belleza en tan poco espacio. Raciones grandes, servicio bueno, bodega justa. Hay que pedir de marisco lo que os ofrezcan, el Pixin (pedir el más pequeño que tengan), el arroz con bogavante, la merluza rellena, y muchos y buenos postres, pedir el de La Abuela.

Restaurante Casa Fermin

+34 985 21 64 52

Calle de San Francisco 8 Oviedo, Asturias, España

guardado por 32 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Oviedo

SI ASTURIAS ES UN CAPRICHO, ESTO ES UNA TENTACION

me gusta

Como digo en el comentario, es una tentación, no se puede ir a Oviedo y no pasar por este Restaurante, moderno, decoración acogedora, clase, elegancia. Tiene una buena bodega. Mis recomendaciones, taco de salmón, ensalada de bogavante, caramelos de morcilla, cochinillo, lubina y una buena carta de postres.

Restaurante Tira do Cordel

+34 981 74 06 97

San Roque s/n Finisterre, A Coruña provincia, España

guardado por 51 personas

ver más restaurantes de pescado en Finisterre

ME LO RECOMENDARON, LO RECOMIENDO Y LO RECOMENDARAS

me gusta

Es como en las películas, una playa preciosa (Langosteira), esta más o menos al final de ......, bueno muy al final, sensación de que no llegas nunca, pero siguiendo con el argumento de la película, ves una especie de casona, después me dijeron que era un saladora y que fue reformada. Miras el paisaje haces unas tomas con la cámara o el móvil, y dices vamos a comer a ver si nos sorprenden y bien que lo hacen. Empezare por los mariscos, todos buenos, muy buenos y buen precio, percebes, centollas, zamburiñas, navajas, etc. En pescados a la brasa, la lubina con aceite, sal y vinagre, y lo que traen los barcos a diario al restaurante, las recomendaciones del personal hay que seguirlas con fe, no os defraudaran. Personal atento y eficiente. Ir a visitarlo.

sin fotos + añadir

A Revolta

+34 981 76 48 64

Carretera General, s/n (El Pindo) Carnota, A Coruña provincia, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes gallegos en Carnota

MUY LENTO PERO SEGURO

está OK

No solo es ir a comer, hay que ir pensando en pasar el día desde que llegas hasta que te vas, muy, muy lentos, pero merece la pena, esta en la Carretera General con lo que hay que dar una vuelta para aparcar. Una vez solventado lo anterior, la comida fantástica, el arroz con bogavante delicioso,marisco practica-mente todo, percebes, buey, centolla, y pescado suele tener de todo pero la merluza a la gallega y el rape destacan sobre todos.

NANDO TRONKO

SON UNOS ATRACADORES. NOS PUSIERON UNA LUBINA NORMAL QUE EN CUALQUIER SITIO PUEDE VALER UNOS 18 EUROS COMO MUCHO, POR 30 EUROS.
EL PULPO, MALO, RECALENTADO, CHICLOSO, SIN SABOR A PULPO. LA CHULETA DE TERNERA RESECA Y SIN SABOR.LA TARTA DE QUESO, PARECÍA INDUSTRIAL Y LA PONÍAN COMO CASERA. EL LICOR CAFÉ DABA ASCO. PAGAMOS POR BARBA 30 EUROS, MALO Y CARO. PARA DENUNCIARLOS.

13 de junio de 2011

NANDO TRONKO

QUIEN ES ESTE PEDRO CUESTA AGULAR, EL HERMANO DEL PROPIETARIO?

13 de junio de 2011