128 sitios, 11 siguiendo, 13 seguidores, 21 descubiertos, 1.955 visitas

pepa pepe

Ronda 14

+34 914 11 17 30

Calle General Oraá 25 <m> Gregorio Marañón 7 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 122 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

La Era restaurante

- cerrado

Calle Infanta Mercedes, 103 <m> Valdeacederas 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 14 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Buena comida pero no justifica precio...

no me gusta

Viernes de julio,mi tentamos reservar para diez y todos los sitios llenos . Nos lanzamos a probar este y desde luego desangelado es poco. En el comedor de abajo estaba,os solos y arriba una mesa de dos... Creo que es un indicador de que el sitio no va a durar demasiado..
La comida es buena y sobre todos los primeros son muy ricos, pulpo vieras, tartar pero desde luego los precios no se justifican... Tomamos un salmorejo a 20 euros, las vieras que eran 4 literales 23 ... Los cafés 3,5, segundos platos casi 30.. En fin una insensatez siendo un sitio que no conoce ni rutio, que tiene cero ambiente, cero encanto,,. Y eso si te ponen un cava "que no es muy bueno" como nos dijo la camarera en mitad de la comida para limpiar....todo muy pretencioso.
La carta que hay fuera, no se corresponde con la que te dan dentro con lo cual no se para que la tienen "para que sepáis que tipo de cocina hacemos"...
El servicio es atentisimo, pero en exceso. Resulta cansino y poco natural.. Las explicaciones de cada plato son de lo mas rimbombantes y cada ingrediente tiene algún adjetivo único que quieren justificar que te enchufen luego veinte eurakossss por un salmorejo! ( por cierto nada que ver en tamaño no sabor con el de sitios consagrados como taberna Laredo).

Vamos un sitio con muchos peros que no juega en su liga y no creo pueda durar demasiado

La Bomba Bistrot

- cerrado

Calle Pedro Muguruza, 5 <m> Cuzco 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 255 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

Un timo y sabores bastante flojos

para no volver

Creo que es de los sitios que más me han decepcionado sobre todo pq iba tras leer la crítica de gente como alberto luna y o tuvimos mala suerte, o pedimos mal o nos tomaron el pelo pq no hubo ningún plato de sobresaliente, para empezar el aperitivo que es una crema calabaza no da ni para dos cucharadas de te. Pedimos las alcachofas y muy fritas pero ridícula ración, la tortilla de trufa el mejor plato sin duda y las croquetas. De segundos el pollo, pularda o como quieran venderlo, insípido, soso y a 21 euros un pollo me parece un atraco. El chuleton lo probamos varios y tuvimos we dejar pq sabor malísimo y el arroz de pato bueno pero sin echar cohetes. Otro momentazo fue la tarta Tatin que sólo la hacen el fin de semana según reza su carta!,, teníamos que haber sacado foto! Nos traen una manzana asada encima de una mini galleta del tamaño de una galletita salada de esas... Y al lado toqué de nata... Como se puede vender esto? El brownie y torrija ricos pero enanos... Total pagamos 55 euros con dos de vino para seis y alguna copa pero nos sentimos estafados y sobre todo sin disfrutar ni un plato.. Por ese precio hay miles de opciones mejores... Ambienté además rancio y camareros bastante antipáticos.

Umiko

+34 914 93 87 06

Calle los Madrazo, 18 <m> Sevilla 2 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 88 personas

ver más restaurantes japoneses en Madrid

Dos cocineros del kabuki , un concepto innovador y yummyyummy

me encanta, uno de mis favoritos

Buenísimo, calidad top, muchísima creatividad en la carta con platos totalmente rompedores y además puedes pedir todo lo que quieras que no esté en carta siempre que tengan los ingredientes. Así por ejemplo aunque no tienen makis te los hacen. La anguila de diez, los nigeris a la bilbaína, el de toro con salmorejo, el tataki pro... Mucha mezcla de sabores y además Pablo el sushi man que está en la barra que viene del kabuki y de kbk aravaca es un crack. Precios muy contenidos, nada que ver con los precios de kabuki... Es parecido o más barato que restaurantes tipo banzai, ikura y desde luego estos juegan en otra liga..
Acaban de abrir pero seguro que lo petan. A nosotros nos han ganado ya!

etiquetas: ,

ver comentarios anteriores (4)

Gath

Buena reseña.

4 de febrero de 2015

pepa pepe

De verdad que son comentarios objetivos y sólo conozco a los dos cocineros d haber stado en el kabuki y no han defraudado para nada!

4 de febrero de 2015

Yanzoo

Que buena pinta!!

4 de febrero de 2015

Miss Migas

Dientes largos. Expectativas. Muchas!!

5 de febrero de 2015

Sr.Olivares

Precio¿?

5 de febrero de 2015

pepa pepe

Pues depende mucho lo que pidas, pero creo que pidiendo sushi y platos calientes unos 35 euros, nosotros es que pedimos mucho sashimi y mucho toro! Que es lo más caro, pero los nigeris son 3 euros cada de media y eso si historiados, temakis a 6 €, el tartar 16 el de atún pero 8 l de salmón...vamos para la calidad precios muymuy razonablesver comentario completo

5 de febrero de 2015

Lady Spider76

Estoy contigo, los precios son muy razonables.

8 de febrero de 2015

Sr.Olivares

gracias a los dos!. El jueves noche intenté reservar e imposible, asi que debe de ser buena señal!

9 de febrero de 2015

spider72

Pepapepe...banzai o ikura tienen una cocina que no es comparable con Umiko.

Umiko no es que gane por goleada...es que no hay ni comparación.

9 de febrero de 2015

KUMA

+34 677 48 33 48

Calle Ercilla, 8 <m> Sestao 2 Bilbao, Bizkaia provincia, España

guardado por 5 personas

ver más restaurantes japoneses en Bilbao

Sublime !

pepa pepe lo descubrió en diciembre de 2014

me encanta, uno de mis favoritos

Por fin un japones bueno en bilbao, materia prima de primera, innovador, servicio súper bueno , atentos y majisimos. No es barato pero los japoneses de Nivel no lo son. Todo lo que probamos estuvo riquísimos, y nos quedamos con ganas de postre pq tenían una pinta impresionante. Ah volveremos porque al ser post Navidad no les quedaba alguna cosa mítica como la anguila del delta del Ebro!

etiquetas: ,

EasyMoto, recogida y entrega de motos

+34 633 04 96 89

Almansa 87 <m> Guzmán el Bueno 6 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 2 personas

ver más talleres en Madrid

Súper profesionales

pepa pepe lo descubrió en noviembre de 2014

me encanta, uno de mis favoritos

Hola les doy un diez en servicio, puntualidad, amabilidad... De verdad por 35 euros ofrecen un servicio increíble. Te vienen a buscar la moto ( con una sonrisa además) tenla llevan , informan mediante SMS del resultado itv, y te la devuelven. La moto va en una camioneta así que ningún riesgo. Me ha encantado el servicio y sin duda repetiré. Y los dos chicos que nos han atendido súper majos.

Lamian by Soy Kitchen

+34 685 16 01 65

Plaza de los Mostenses 4 <m> Noviciado 2 3 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 196 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

Yokaloka

+34 610 60 27 22

Calle de Santa Isabel 5 (mercado de Antón Martín) <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 321 personas

ver más restaurantes japoneses en Madrid

Piccolo grande amore

+34 913 45 90 62

Colombia 32 <m> Colombia 8 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por una persona

Desastre de servicio

pepa pepe lo descubrió en marzo de 2014

para no volver

Domingo 9 marzo, pedimos a domicilio pizza siciliana de anchoas y aceitunas (9€) ,nos dicen que pedido mínimo 12 así que añadimos tiramisu. Llega la pizza y no el tiramisu que además nos cobran a 5,5 cuando l piccolo amore mascarpone que ponen en la web es 4,5 y el resto de postres 4,llamamos para avisar que no han traído postre, que nos han cobrado d más y que la pizza tien UNA anchoa partida en diez trozos! Y la respuesta de la chica que atiende es que tienen mucha publicidad , que llevan muchos años haciendo pizzas, que tienen el premio metrópoli ( mentira clara) que llame a telepizza ! De verdad cada vez entiendo más que ciertos negocios fracasen porque desde luego con este tipo de personas de la cara al público ...