mostrando 71 sitios

Pizzería Da Naclerio

SP62 dirección Parma Sarzana, Italia

guardado por una persona

ver más restaurantes en Sarzana

Desastroso

pequemones lo descubrió en enero de 2012

no me gusta

Quizá no elegimos el mejor día para ir, pues había muchas familias cenando y una de ellas era la de la doctora del pueblo y el tal Naclerio sólo vivía para ella, los demás ni existíamos, pedimos una pizza y una parrillada de pescado, bueno, pues podríamos haber comido cinco pizzas al menos antes de que trajeran la parrillada, tardaron hora y media!! Porque soy muy parada para estas cosas y me da corte, que si no, me hubiese marchado!! Luego vino el tal Naclerio a "pelotear" un poco, cosa que me sentó aún peor. El sitio es económico y la comida no estaba mal, pero sin duda, no volvería.

etiquetas: ,

El Arco de Goya

+34 918 08 08 51

Plaza Mayor 32 Chinchón, Madrid provincia, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes en Chinchón

Economico en la Plaza

no me gusta

Fuimos atraidos por su atractivo menú del día, 9 € con rabo de toro y otro llamativo, a pesar de comer pronto lamentablemente/casualmente ya no quedaban, por lo que tomamos unos platosmás normales. Reconozco mi parte de culpa por pedir un risotto en Chinchon, pero no me gusto nada ,poco ligado y mal.
Lo mejor el vino de la casa que entraba en el menú, un gran jarra de ceramica (como los platos) que parecia no acabarse nunca, estaba bueno.

etiquetas: ,

La Alhaja

Paseo de Pablo Iglesias Getafe, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más copas y pubs en Getafe

Mucho ruido y pocas nueces

pequemones lo descubrió en febrero de 2011

no me gusta

He ido pocas veces a este sitio pero, sin duda, ya no vuelvo. Lo que nos sucedió ayer fue la gota que colmó el vaso y me hizo darme cuenta de que sí, el sitio puede ser muy chulo y estar muy bien decorado tipo lounge chill out, pero el servicio deja muchísimo que desear. Me deja atónita la falta de profesionalidad de los dueños de la gran parte de los bares y restaurantes en este país. Fuimos a tomar una copa por la noche, pedimos una Murphy y un Margarita. Después de media hora esperando, (yo pensaba que estarían currándose el cóctel), nos viene el que parecía ser el dueño y nos pregunta si el Margarita era para nosotros, le digo que sí, que era para mí y me pregunta: "¿sabes que es un cóctel "super fuerte"?", me quedo perpleja y le digo que sí, que sé lo que estoy pidiendo, es más, le hubiese dicho exáctamente lo que lleva y lo sabría mejor que él, estoy segura. Me vuelve a decir que tiene una más del 70% de tequila, ??????, no salgo de mi asombro y le vuelvo a decir que sí, que lo quiero, como si me trae tequila puro, eso es asunto mío. Se va con desgana, creo que el tema era que no tenía ganas de preparar el dichoso Margarita y aparece al minuto con una copa con el borde de sal mal hecho (mitad sí, mitad no) el hielo medio derretido y una pajita de lo más cutre, ni decoración, ni nada. A todo esto, la cerveza también debía de ser muy fuerte porque no la traían. Le decimos al dueño que nos falta una Murphy, que hacía más de media hora que la habíamos pedido y nos dice que no hay como echándonos a nosotros la culpa, de nuevo ?????, le pregunta al camarero en la barra y resulta que sí que había, se le había olvidado... En fin, un trato y un servicio pésimo. Hace ya tiempo fuimos y pedimos una cachimba y nos trajeron una que no tiraba, ni siquiera saben hacerlas. ¿qué costará dar un buen servicio? No volveré a este sitio. No os fieis, pues las apariencias engañan.

etiquetas: , ,

Place Jemaa El Fna

Place Jemaa El-Fna Marrakech, Marruecos

guardado por 13 personas

ver más restaurantes marroquíes en Marrakech

Estresante

no me gusta

Había oído y leído muchas cosas sobre este lugar y tenía otra idea, suele pasar. Me decepcionó y estresó muchísimo. El sitio es curioso, sí, que si encantadores de serpientes, gente con monos... pero a mí me estresa que tengas que regatear hasta para tomarte un zumo. "Por la noche es otro mundo" había leído también, desde luego, es la feria de las fiestas de cualquier pueblo, fritanga, chumera, gentío y mil veces más estrés que durante el día. Cenamos en el puesto número 22, pero casi nos cenan a nosotros los mosquitazos enormes. La comida normalucha, eso sí, barata, pero pasada por humo! Hay mucho turismo local, no sé si dice mucho o poco. Hay que reconocer que es curioso ver a las familias alrededor de un cordero, cabeza incluída.

etiquetas: ,

sin fotos + añadir

El Ruedo

+34 920 21 31 98

Enrique Larreta, 7 Ávila, Ávila provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes castellanos en Ávila

Prescindible

pequemones lo descubrió en agosto de 2008

no me gusta

Este restaurante no debe engañar por su buena apariencia, no deja de ser un sitio turistico, tienen 3 menús con diferentes precios con gran variedad de platos, pero quien mucho abarca poco aprieta. Lo mejor los postres caseros. Tienen un detalle feo, que es no poner en la carta que el IVA no esta incluido.

etiquetas: ,

sin fotos + añadir

Playa Bianca

Via Punta Bianca Ameglia, Italia

guardado por una persona

ver más playas en Ameglia

Si no pagas, no te bañas.

pequemones lo descubrió en agosto de 2011

no me gusta

No nos gustó nada esta playa, es el más claro ejemplo de las diferencias sociales, los ricos, en la hamaquita y los pobres, en las piedras, literalmente. Y es que ni siquiera te dan la opción de pagar la tumbona, porque hay que pertenecer a un club. Para colmo, las tumbonas ocupan tanto en la playa que ni siquiera te puedes tumbar en la arena. A la piedra, vuelta y vuelta, como la carne.

etiquetas: ,

sin fotos + añadir

Pizzeria da Vecchio Prantoio

Via Massetana, 78 Rosia, Italia

guardado por una persona

ver más restaurantes italianos en Rosia

Ya nos dijeron que no fuéramos...

pequemones lo descubrió en septiembre de 2011

no me gusta

La señora del hotel donde nos hospedábamos nos dijo que no fuésemos a esta pizzería, que era muy mala, pero fuimos, no por nada, sino porque no pensábamos que los jueves cierran casi todos los restaurantes en Italia. Teníamos la intención de ir a otro sitio, pero estaba cerradísimo y tampoco había mayor oferta, teníamos que comer, así que... lo hicimos! Aparte de que el sitio era horroroso y sucísimo, la dueña estaba toda desaliñada. La pizza, efectivamente, horrorosa, no sabíamos muy bien si era pizza o un chicle. En fin, nada recomendable si alguna vez vais a Rosía.

etiquetas: ,

Hotel Méndez Núñez

+34 982 23 07 11

Calle La Reina, 1 Lugo, Lugo provincia, España

guardado por 5 personas

ver más hoteles en Lugo

Pichí, pichá

pequemones lo descubrió en noviembre de 2011

no me gusta

Para ser el hotel más famoso de Lugo deja bastante que desear. Es limpio, pero las habitaciones son bastante feas y frías y los pasillos un poco tipo El Resplandor. Sin duda recomendaría otros hoteles en Lugo, merece la pena pagar un poco más.

etiquetas: ,

sin fotos + añadir

Casali Romei

SP-62 Via Monterroso Sarzana, Italia

guardado por una persona

Decepcionante

pequemones lo descubrió en agosto de 2011

no me gusta

Cuando reservamos el apartamento en la web nos esperábamos otra cosa. Sabiamos que habíamos reservado un "monolocale" que es un estudio, pero no que dormiríamos cinco días en un sofá algo incómodo por 125 euros la noche. Supongo que los demás apartamentos de dos habitaciones estarán mejor, pero desde luego el nuestro nos decepcionó bastante, no era un sitio en el que te apeteciera estar, y no por la decoración (sacado del catálogo de IKEA), ni por la limpieza, sino por los detalles: no limpiaron en los cinco días, pero ni siquiera había utensilios para hacerlo nosotros, no repusieron el café de la "megacafeterafashion" que había (no tengo por qué comprarme un café que vale una pasta)... y encima, tuvimos que tirar nosotros la basura porque si no había que pagar 20 euros más... Eso sin contar con que en la recepción no había nadie en todo el día, salvo un par de horas. De hecho, sólo podíamos hacer la facturación de cuatro y media a seis y media... menudo estrés! Contando también con que es dificilísimo encontrarlo y que te juegas la vida cada vez que sales con el coche (literal). La idea del sitio es buena, pero faltan muchísimos detalles, pero muchos. Si cambiaran algunos detalles y pusieran más atención a sus clientes, mejorarían y mucho.

etiquetas: ,

sin fotos + añadir

Pizzería Il Rifugio

Piazza 20 Settembre, 9 Volterra, Italia

guardado por una persona

ver más restaurantes italianos en Volterra

Normalucha

pequemones lo descubrió en agosto de 2011

no me gusta

Parecía un buen sitio y nos fíamos porque en Italia suele comerse bien, pero nos equivocamos. Al menos, no fue caro. Comimos un risotto y una ensalada. Sin duda, el risotto era de sobre y la ensalada algo escasa. No lo recomendamos. En Volterra se puede comer mejor, seguro.

etiquetas: ,