mostrando 319 sitios

Sarajevo 84´

Nazorjeva Ulica Liubliana, Eslovenia

guardado por una persona

Comida tradicional básica

pequemones lo descubrió en julio de 2015

está OK

Ciertamente un restaurante normalito, recomendado para nostalgicos de Yugoslavia, como yo. La decoración, letrero moderno que contrasta con lo tradicional de la sala y de su comida, algunos uniformes de sus selecciones deportivas y objetos vintages, pero no muy recargado.
La comida normalita, barata y mucha carne.

etiquetas: ,

Laola

Calle Peñon Blanco Níjar, Almería provincia, España

guardado por una persona

Buenas vistas

pequemones lo descubrió en octubre de 2013

está OK

Excelentes vistas en la Isleta del moro, en el cabo de gata. Tercios (2´5€), me comentan que también se come bien.

etiquetas: ,

El Pez Gordo

+34 915 22 32 08

Calle del Pez 6 <m> Callao 3 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 238 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

Carta corta

está OK

un check-in aquí

Más que carta corta diria incluso escasa, pero para hacer un picoteo informal a modo de cena, vale de sobra. Probamos el contundente y bueno picadillo, correcta la tortilla y buena la ventresca. Tercio de Mahou 3€

etiquetas: ,

Cafetería Alba

+34 916 96 38 60

Calle Ramón Rubial 2 Getafe, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más cafeterías en Getafe

Esmerado menú

pequemones lo descubrió en julio de 2008

está OK

Vivo al lado de este bar aunque reconozco que voy poco, el menú del día seguramente sea el que mejor calidad-precio tenga en la zona y el café dicen que es bueno.
Parece que el servico ha mejorado los caretos que ofrencen al publico, antes te quitaban las ganas de volver.
Amplia seleccion de apetitosos bollitos y tartas para desayunar.

etiquetas: , , ,

El Bercial

Yo también vivo cerca de este restaurante y desde este comentario la verdad es que ya no trabaja nadie de los que había y el sitio es genial. Sobretodo hay una terraza grande que esta al lado del parque que esta muy bien para ir con niños porque pueden jugar. El trato es muy bueno y la comida también esta muy buena. Me han contado que se celebran incluso comuniones porque ahora tiene un salón mas grande y una amiga que lo celebro allí dice que los niños se lo pasaron genial y que comieron también muy bien. La verdad es que no puedo poner ninguna pega.ver comentario completo

15 de junio de 2012

Restaurante Tavola Calda

+34 916 92 14 01

Calle de Edmundo Meric 4 Pinto, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes italianos en Pinto

Ni frío ni calor

está OK

Varias cosas que decir al respecto. Había leído varias buenas críticas del restaurante, tampoco puedo hablar mucho porque sólo he ido una vez pero me ha decepcionado bastante. Tenía pinta de sitio italiano auténtico, pero no ha pasado la prueba de fuego que es la carbonara. Si queréis saber si un italiano es o no verdadero, pedid pasta a la carbonara. No hay mejor prueba y efectivamente, no he fallado en mi criterio.
Hemos pedido el carpaccio de buey, pasta rellena de berenjena y cuori a la carbonara. Para acompañar, ya que no ponen pan, hemos pedido un pan de ajo, supuestamente, "a la antica".
El carpaccio estaba rico pero, para mi gusto, lo sirven con unos trozos de parmesano gigantescos que no te permiten disfrutar de la carne.
La pasta de berenejena a la bolognesa no me ha gustado nada, la berenjena estaba durísima y prácticamente cruda y la salsa bolognesa tenía poco de bolognesa, era tomate frito con carne picada y punto, nada de ragú.
La carbonara, nada de nada, nata, nata y más nata. Falsa carbonara diría yo, la carbonara auténtica no lleva nata, tan sólo huevo.
En cuanto al pan de ajo... era pan de molde del Mercadona con aceite y ajo, nada de ese pan rústico que ponen en italia.
Sin vino y sin postre hemos salido los dos por 50 euritos, algo caro en mi opinión en relación a la calidad. Sinceramente, cualquiera se cree que eso es comida italiana, pero si te interesa la cocina y amas la cocina de ese país te darás cuenta de que deja mucho que desear.
El servicio es agradable, pero muy lento y echo de menos un pequeño aperitivo antes de la comida.
No me gusta el hecho de que mezclen otros platos en la carta, como magret de pato o entrecotte... si es italiano, es italiano y punto. Deja mucho que desear.

etiquetas: , ,

Las Truchas

+34 976 84 90 40

Carretera del Monasterio de Piedra s/n Nuévalos, Zaragoza provincia, España

guardado por 8 personas

ver más restaurantes cocina casera en Nuévalos

Buena instalación

está OK

Amplia terraza y salones, a las afuera de Nuevalos y cercano al Monasterio de Piedra.

etiquetas: , ,

Galasia thea

falassarna, creta Phalasarna, Grecia

guardado por una persona

ver más restaurantes en Phalasarna

Resturante con vistas

pequemones lo descubrió en mayo de 2014

está OK

Esta en una zona agradable y poco masificada, sus playas son facilmente accesibles y con buenos atardeceres. El restaurante se encuentra en el acceso a las playas y es el único de la zona, por lo que es fácil temerse lo peor, pero la verdad el sitio no esta mal, los precios son correctos y la comida que se veia por ahi tenia buena pinta.

etiquetas: ,

Stilo Campo

Camino de Torres Roquetas de Mar, Almería provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Roquetas de Mar

Las modas...

está OK

Sin duda es un gran bar de tapas y por lo que sea en el inescrutable mundo almeriense, este sitio se ha puesto de moda, que el bar esta muy bien!!, pero como tantos otros. Sitio de moda e imposible coger sitio.

etiquetas: ,

Bodega d´es Port

Teodoro Canet, 8 Alcúdia, Mallorca (isla), España

guardado por una persona

Taurino en Mallorca

pequemones lo descubrió en marzo de 2014

está OK

Me sorprendio ver despliegue taurino en un bar en Alcudia, piensas que es por el turisteo, pero rapidamente vi algun detalle (ya no recuerdo) que se notaba que eran aficionados. Ya hace tiempo que fuimos y tampoco me acuerdo de la comida, pero si de que el servicio fue bueno y la impresión general buena.

etiquetas: , ,

Restaurant Semiramis

8, Skoufon str. Chania, Grecia

guardado por una persona

ver más restaurantes en Chania

Gran (de grande) restaurante y bien

pequemones lo descubrió en abril de 2014

está OK

Tras pasear por el bucólico centro de Chania, vimos varios restaurantes apetitosos en los que ir a cenar, pero al llegar la hora, todos estaban llenos y en el único que pudimos fue en este, que no es que tuviera mala pinta pero es que es grandisimo, toda una plaza pertenece a este restaurante y suponiamos que el servicio o la comida no serian buenos.
Pero todo fue bastante normal y bueno.

etiquetas: ,