mostrando 3 sitios

Champion Europe

Piazza dei Martiri Bolonia, Italia

guardado por una persona

Camisetas de baloncesto

pequemones lo descubrió en septiembre de 2011

me encanta, uno de mis favoritos

Bolonia, probablemente la capital baloncestistica de Italia. Aqui se encuentra esta tienda bastante grande, que aplica una politica de fuertes descuentos, por lo que suele haber cosas más que interesantes, no solo camisetas de baloncesto (NBA y Europa), también hay una buena selección de ropa deportiva de mujeres y niños.

etiquetas: , , , ,

sin fotos + añadir

The Cluricane Irish Pub

Via Zamboni, 18b Bolonia, Italia

guardado por una persona

ver más copas y pubs en Bolonia

En la zona universitaria

pequemones lo descubrió en enero de 2011

me gusta

Buen sitio para tomar algo en Bologna, tanto de noche como de día. Al menos, es de los más económicos, con happy hour, Erasmus day y todas esas cosas típicas de este tipo de sitios.Como buen pub, también tienen comida, aunque no merece la pena comer allí habiendo comida Bolognesa en cualquier sitio. El local es enorme y acogedor.

etiquetas: , ,

sin fotos + añadir

Caffettería Droghería

Via Farini 83 Modena, Italia

guardado por una persona

ver más cafeterías en Modena

Cafétería en una antiguo herbolario

pequemones lo descubrió en agosto de 2011

está OK

Nos llamó la atención al pasar por la puerta y decidimos ir a tomar algo. El sito es chulísimo y mantiene la estética de herbolario que tuviera antaño, cajones de madera... Lo malo, nos clavaron 6 euros por dos coca-colas y me dí cuenta de que todo el mundo tenía patatitas menos nosotros, éramos los únicos turistas, y no fue por tomar refresco, a unas italianas que tomaban zumo de piña, también se las pusieron. También dan comidas que tienen muy buena pinta. Supongo que tuvimos mala suerte, pero el sitio merece la pena, al menos para echar un vistazo.

etiquetas: , ,