mostrando 23 sitios

Mercure Carcassonne Porte de la Cite

+33 4 68 11 92 82

18 Rue Camile Saint-Saens Carcassonne, Francia

guardado por 2 personas

ver más hoteles en Carcassonne

Cerquisima de la Cite

me gusta

La cercania al espectacular amurallado de Carcassonne, es sin duda el gran atractivo de este hotel, que no se va excesivamente de precio, cenamos dos noches en el restaurante y todo fue bastante correcto.

etiquetas: ,

Hotel Silken Ciudad Gijón

+34 985 17 61 12

Calle de la Bohemia 1 Gijón, Asturias, España

guardado por 6 personas

ver más hoteles cuatro estrellas en Gijón

Buena opción

está OK

Situado a unos 10 minutos andando del centro, es un hotel moderno con habitaciones amplias, con buena relación calidad-precio.

etiquetas: , ,

sin fotos + añadir

Starhotels President

Corte Lambruschini, 4 Genova, Italia

guardado por una persona

ver más hoteles en Genova

A pocos minutos del centro

pequemones lo descubrió en agosto de 2011

está OK

Es un hotel muy grande, fácilmente localizable dado el tamaño del edificio. El hotel está bien pero muy setentero, se ve que lo han reformado pero hay cosas que están algo pasadas de moda, sobre todo el pedazo de llaverón de la puerta de la habitación. A pesar de esto, es un hotel cómodo y limpio, quizá algo caro, pero al menos incluye desayuno, eso sí, los camareros de la sala de desayunos no son precisamente simpáticos. Bien para una escapadita a Génova de cualquier índole.

etiquetas: ,

AC Hotel La Rioja

+34 941 27 23 50

Calle Madre de Dios, 21 Logroño, La Rioja, España

guardado por 6 personas

ver más hoteles en Logroño

Volvería

me gusta

Es lo que nos esperábamos, buena habitación, espaciosa, bien decorada, agradable... sobre todo el baño, era enorme! El servicio agradable. Está más o menos bien situado, a unos 15 minutos andando del centro. En cuanto a relación calidad-precio, creo que está bastante bien.

etiquetas: ,

sin fotos + añadir

Thistle Bloomsbury Park

+44 20 8960 1708

126 Southampton Row Londres, Reino Unido

guardado por una persona

ver más hoteles en Londres

Recomendable

pequemones lo descubrió en marzo de 2011

me gusta

No sé cómo serán las habitaciones, aunque he leído buenas críticas. Nosotros teníamos contratada la cena allí y, sinceramente, se come bien para ser Inglaterra, el restaurante es muy acogedor y el servicio muy amable. El hotel está muy cerca de Russell Square y del British Museum. Creo que de precio tampoco está mal. Lo recomiendo sin duda.

etiquetas: ,

sin fotos + añadir

Royal National Hotel

+44 20 7637 2488

38 - 51 Bedford Wy WC1H 9 Londres, Reino Unido

guardado por 7 personas

ver más hoteles en Londres

Normalucho

está OK

Estuve hace una semana con mis chicos en viaje de fin de curso y, en realidad, es un hotel para eso pues está lleno de grupos de adolescentes. De hecho, es un hotel enorme, 1630 habitaciones!! Los pasillos dan miedo, recuerdan un poco al hotel del Resplandor y sólo falta que parpadeen los fluorescentes del techo. Las habitaciones son muy básicas pero no están mal. El precio es también barato para estar donde está, 95 libras la habitación doble, pero merece la pena pagar un poco más y no aguantar el ruído nocturno. Eso sí, si váis de viaje de estudios, tened en cuenta que piden una fianza de 20 libras por persona y es más que frecuente que se la queden, (a nosotros nos la devolvieron, je, je...). El desayuno incluído en el precio de la habitación es más que básico, tostadas, cereales y poco más, si quieres el típico English Breakfast hay que pagarlo aparte. Resumiendo, hay mejores opciones si no viajas en grupo, si eres adolescente, es un paraíso, gente joven por doquier.

etiquetas: ,

sin fotos + añadir

I Portici Hotel

+39 051 42185

Via Indipendenza, 69 Bolonia, Italia

guardado por una persona

ver más hoteles en Bolonia

Buen hotel

pequemones lo descubrió en enero de 2011

me gusta

En pleno centro de Bolonia y muy cerca de la estación de tren y la de bus, hotel de cuatro estrellas con muy buena relación calidad-precio. Habitaciones no muy grandes, decoradas estilo minimal, pero muy acogedoras. El personal es muy agradable. El hotel tiene un restaurante algo carete, el menú degustación cuesta 85 euros por barba...
Recomendable.

etiquetas: ,

sin fotos + añadir

Hotel Indigo Tower Hill

Minories 142 Londres, Reino Unido

guardado por una persona

ver más hoteles en Londres

Excelente

pequemones lo descubrió en enero de 2011

me encanta, uno de mis favoritos

Excelente hotel. Habitaciones decoradas con muy buen gusto, de estilo moderno y muy acogedoras y espaciosas. Tienen cafetera Nespresso además de la típica kettle. Me encantaron detalles como el soporte para ipod o iphone y los juegos de la tele, así como el hecho de que el minibar sea gratis. Lo malo, quizá que está alejado del centro, pero merece la pena. La estancia fue muy agradable. Sin duda, repetiría.

etiquetas:

Hotel Hesperia Getafe

+34 916 01 18 00

Chamberlain 1 <m> Getafe Central 12 Getafe, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más hoteles en Getafe

Excelente relación calidad precio

pequemones lo descubrió en junio de 2008

me encanta, uno de mis favoritos

Celebramos allí nuestra boda. Excelente servicio y trato personalizado. La comida muy bien y muy buena relación calidad-precio, sitio bonito (teniendo claro que no estamos en El Escorial). Si me volviera a casar, sin duda, lo volvería a celebrar allí.

etiquetas: , ,

sin fotos + añadir

Hotel Eurostars Embassy

+43 1 7151858900

Landstrasser Hauptstrasse 120 Viena, Austria

guardado por una persona

ver más hoteles en Viena

Bien, pero lejos del centro

pequemones lo descubrió en agosto de 2010

está OK

Hotel de 4 estrellas, las tarifas suelen incluir desayuno, eso fue lo que nos hizo decidirnos por él, y el precio, que no estaba mal, claro. Las habitaciones son amplias y decoradas con estilo moderno, sobre todo el baño, que era lo mejor. La limpieza quizá dejaba algo que desear, el día que entramos, las toallas de baño tenían pelos. Entiendo que las sábanas no las cambien a diario, pero si hay alguna mancha, lo suyo sería cambiarlas. Por lo demás, bien, el desayuno bufé completo y de buena calidad, el trato del personal muy bueno.
No me gustó que no tenía wi-fi en las habitaciones, sólo en recepción, tampoco había puesto de internet para clientes, y, supuestamente, había tele por satélite, pero no se veía ningún canal internacional, ni siquiera la BBC.
Lo recomendaría, pero está algo alejado del centro, aunque la zona en la que está es bastante agradable y hay un montón de cafeterías y restaurantes y también supermercados.
La parada de metro más cercana está a unos diez minutos, pero el autobus para en la puerta.

etiquetas: ,