mostrando 98 sitios

Restaurante Tavola Calda

+34 916 92 14 01

Calle de Edmundo Meric 4 Pinto, Madrid provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes italianos en Pinto

Ni frío ni calor

está OK

Varias cosas que decir al respecto. Había leído varias buenas críticas del restaurante, tampoco puedo hablar mucho porque sólo he ido una vez pero me ha decepcionado bastante. Tenía pinta de sitio italiano auténtico, pero no ha pasado la prueba de fuego que es la carbonara. Si queréis saber si un italiano es o no verdadero, pedid pasta a la carbonara. No hay mejor prueba y efectivamente, no he fallado en mi criterio.
Hemos pedido el carpaccio de buey, pasta rellena de berenjena y cuori a la carbonara. Para acompañar, ya que no ponen pan, hemos pedido un pan de ajo, supuestamente, "a la antica".
El carpaccio estaba rico pero, para mi gusto, lo sirven con unos trozos de parmesano gigantescos que no te permiten disfrutar de la carne.
La pasta de berenejena a la bolognesa no me ha gustado nada, la berenjena estaba durísima y prácticamente cruda y la salsa bolognesa tenía poco de bolognesa, era tomate frito con carne picada y punto, nada de ragú.
La carbonara, nada de nada, nata, nata y más nata. Falsa carbonara diría yo, la carbonara auténtica no lleva nata, tan sólo huevo.
En cuanto al pan de ajo... era pan de molde del Mercadona con aceite y ajo, nada de ese pan rústico que ponen en italia.
Sin vino y sin postre hemos salido los dos por 50 euritos, algo caro en mi opinión en relación a la calidad. Sinceramente, cualquiera se cree que eso es comida italiana, pero si te interesa la cocina y amas la cocina de ese país te darás cuenta de que deja mucho que desear.
El servicio es agradable, pero muy lento y echo de menos un pequeño aperitivo antes de la comida.
No me gusta el hecho de que mezclen otros platos en la carta, como magret de pato o entrecotte... si es italiano, es italiano y punto. Deja mucho que desear.

etiquetas: , ,

Buena comida casera

pequemones lo descubrió en junio de 2008

me gusta

Este sitio está llegando a la playa Vlichada de Santorini, es un sitio familiar muy tranquilo donde la comida es muy buena y a muy buen precio. Ideal para luego darse un chapuzón en la playa que tiene aguas cristalinas.

etiquetas: , ,

Puente de Gálata

Puente de Gálata Istanbul, Turquía

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Istanbul

Curioso

pequemones lo descubrió en julio de 2009

está OK

Los bajos de dicho puente están llenos de bares y restaurantes. Muy turístico, pero ideal para comer pescado fresco cuando te hartas de los kebabs y demás, esto hace que el precio sea algo más elevado, pero la oferta es amplia y al otro lado del puente tienes sitios para tomar una copa o fumar en nargile después de la cena y, si te sientas en la terraza, ver cómo pescan los locales desde el puente las 24 h. del dia.

etiquetas: , ,

Asador El Panadero

+34 921 54 03 78

Calle Conde de Sepúlveda, 4 Sepúlveda, Segovia provincia, España

guardado por 15 personas

ver más restaurantes castellanos en Sepúlveda

Estrella de 11870

me gusta

Si, soy madrileño y nunca había ido a comer, ni conocia Sepúlveda, asi que nos dejamos guiar por las opinión de esta web. Como tampoco es que seamos expertos en asadores, me limito a reafirma el resto de opiniones, comimos muy bien en este agradable pueblo.

etiquetas: , ,

sin fotos + añadir

Mesón Licinia

+34 918 73 03 87

Calle Del Carmen, 24 Morata de Tajuña, Madrid provincia, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes en Morata de Tajuña

está OK

Comimos de menú del día, creo que deberíamos haber comido a la carta, pues no se corresponden los comentarios que hemos leído con lo que comimos, que, a ver, no estaba malo, pero para nada fashion. El menú degustación tenía buena pinta y estaba muy bien de precio. El sitio tranquilo y el servicio agradable. Probaremos suerte otro día.
Sede de la peña atletica Simeone.

etiquetas: , ,

sin fotos + añadir

Bar cafe Coto

+34 609 88 10 40

Plaza Drassana, 12 Palma, Mallorca (isla), España

guardado por una persona

ver más bares y cervecerías en Palma

"Ambiente" estupendo en esta plaza

pequemones lo descubrió en junio de 2012

me gusta

Nos encanto esta plaza para tomar unas cañitas, se estaba tan bien que al final nos quedamos a cenar, nos decidimos por este, porque parecia que tenia más gente y no fallamos. Una carta interesante, con muchas cosas apetecibles y que finalmente estaban muy buenas.
Hay bastante publico gay, apto para todos los publicos.

etiquetas: , , ,

Asador El Tolmo

+34 949 28 11 30

Avenida de la Constitución 26 Brihuega, Guadalajara provincia, España

guardado por 8 personas

ver más restaurantes asadores en Brihuega

me gusta

Preguntamos a un lugareño algun sitio para tapearnos y nos lo indicaron, habia buen ambiente y tapas correctas, al final nos quedamos a comer. Me gustó porque tienes varias alternativas, puedes ir de señoron y dejarte los dineros y también de lowcost, como tuvimos que ir ese dia. A pesar de ser fin de semana comimos correctamente a un precio adecuado.
Tiene pinta de ser el Asador más destacado del pueblo, supongo que su amplio salón se pondra a tope con la popular corrida de toros de Abril.

etiquetas: ,

sin fotos + añadir

Botania

Rambla de Almería Almería, Almería provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Almería

En la antigua oficina de turismo

pequemones lo descubrió en abril de 2011

me gusta

Han aprovechado la sede de la antigua oficina de turismo de Almería para abrir este bar-restaurante donde se junta lo más selecto ( o aspirante a ello) de la sociedad almeriense, a pesar de ser un sitio algo "pijito", los precios no son altísimos y se puede ir a tapear y tomar unos vinitos sin dejarse la cartera. Comer sale por unos 35 euros. El servicio es muy agradable y el restaurante muy acogedor. Sin duda, un sitio al que volveremos, eso sí, está llenísimo a todas horas.

Actualización: Tras la euforia inicial, parece que el sitio ya no concita tanto interés, me comentan que es algo habitual en Almería.

etiquetas: , ,

Cocina Asiática Han

+34 916 92 62 75

Av. Pintor Antonio López, 6 Pinto, Madrid provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes asiáticos en Pinto

Buen restaurante asiático.

pequemones lo descubrió en febrero de 2012

está OK

Tenemos opiniones diversas sobre este restaurante, a Sergio no le gusta mucho, pero a mí me parece que la comida está bastante buena y bien de precio. El servicio, como en todos estos restaurantes, es rápido y amable. Lo que menos me gusta es la decoración y el ambiente del restaurante, quizá es un poco frío. El maki me gusta especialmente, sobre todo porque no es un rollito gigante que no te cabe en la boca, como lo sirven en otros sitios.

etiquetas: , ,

sin fotos + añadir

Ristorante Birreria Avalon Le Pietre Tonde

+39 0577 940023

Viale Roma, 1/3/5 San Gimignano, Italia

guardado por una persona

ver más restaurantes en San Gimignano

Comer con vistas a la Toscana

pequemones lo descubrió en agosto de 2008

me gusta

Buen sitio. El trato es bueno y la comida deliciosa. La Tagliata de ternera al balsámico está riquísima. Para estar donde está no se va de precio. Me gustó que pedí una insalata di mare y no tenían y la señora me hizo una ensalada para mí fuera de carta. Muy amables, pero eso sí, algo lentos.

etiquetas: ,