312 sitios, 22 siguiendo, 19 seguidores, 125 descubiertos, 1.394 visitas

Pablo Haya

mostrando 2 sitios

La Pescadería

+34 915 23 90 51

Calle Ballesta, 32 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 66 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Próximo Lo mejor del 2014

me gusta

Sitio de moda para tapear por el centro a lo modenerte. Platos hechos con tanto gusto como complicado es conseguir mesa. Sitio ideal para lunes de cena homenaje. Otro acierto de Germán.

etiquetas: , , , ,

MyVeg

+34 915 31 17 02

Calle Valverde, 28 <m> Gran Via 1 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 113 personas

ver más restaurantes cocina casera en Madrid

Las apuestas estaban en contra pero...

me gusta

Un sitio que no convenció a José Luis García, Eandrada, y je suis béatrice tiene todas las papeletas para directamente no ir. Suerte que no leí las críticas antes de ir y que nos llevó Germán (persona que más me fio excepto si se trata de restaurantes corsos y que no sé todavía como no se ha hecho cuenta en 11870), y mira, finalmente nos encantó. Tener localizado un sitio donde puedes llevar a tus colegas vegetarianos y que tú también puedas disfrutar, no tiene precio. Me enamoró que hubiera tanto espacio entre las mesas, poder levantarte sin golpear a otro cliente, esos detalles que te hacen sentir que estas en un restaurante y no en la cantina de un submarino.

El in situ, restaurante cercano al anterior, lo pusimos en el punto de mira

etiquetas: , , ,

ver comentarios anteriores (1)

Gath

Pablo, la opinión, en tanto en cuanto uno no es un gastrónomo sino un simple comilón, eta llena de subjetividad. En aquella visita hubo una serie de factores que motivaron esa baja calificación global.
Además, hacia poco que habíamos estado en la Huerta de Tudela (otro nivel).
Pero es bueno el contraste de opiniones. Ese debería ser el espíritu de este portal, contrastar, intercambiar opiniones, para crecer y aprender, lo cual es muy útil para los profanos en este mundillo como yo.
Confieso que con todos vosotros he aprendido mucho y confio en seguir aprendiendo.
ver comentario completo

23 de febrero de 2014

acme

Te cuento Pablo: Ean nos lleva siempre la contraria (ha llegado a decir que no le gusta streetxo, no te digo más). Bea tiende a ser benévola pero si no tienen tés de los que ella le gustan (variedad a granel y caretes) y no le ponen la tetera de hierro individual puede llegar a poner a parir hasta al Celler de Can Roca. En cambio con Jose Luis Gracia, si sólo le pone 3 estrellas, yo directamente lo tacho de la lista.

Dicho todo esto con todo el cariño,....
ver comentario completo

23 de febrero de 2014

Gath

Acme, ahora estoy en el coche. Ya te contare esta noche en MD mi sistema de valoracion.

23 de febrero de 2014

EandradA

Gracias Pablo por tener en cuenta nuestras opiniones. Está bien que los comentarios ajenos sirvan de guía pero también hay que fiarse del propio instinto y comprobar en primera persona si el sitio merece la pena o no, que al final todo depende del estado de ánimo, la compañía, la temperatura exterior o si es final de mes.

En cuanto a Acme... hoy se ha levantado tocagüevos, que te lo diga Beatriz-Babette.
ver comentario completo

23 de febrero de 2014

acme

Un, dos, tres, yo me calmaré,....

23 de febrero de 2014

Pablo Haya

Muy de acuerdo con vuestro comentarios. Con al oferta que hay en Madrid es necesario tener algún método para filtrar y conocer nuevos sitios (más en mi caso que soy un sedentario). Un grupo de criterio tan variado como los que se encuentran este portal son el mejor mecanismo. Para mi una de las gracias es que cada persona se fija en detalles distintos (ej. no es fácil saber si sirven buenos tés consultando las críticas tradicionales) y en sitios distintos, de manera que a medida que vas conociendo sus gustos, y fusionando distintas opiniones puedes ir haciéndote una idea bastante acertada de cómo es el sitio, en especial cuando todos coinciden. Yo me fío mucho de la estadística (será por deformación profesional :)), aunque no siempre acierte, ya que esta claro que cada uno tiene sus gustos, y que las impresiones, además, dependen de la experiencia concreta. Ahora bien, estoy con acme, que si JL baja de cuatro la cosa pinta complicada :)

Me apunto la "Huerta de Tudela" !!
ver comentario completo

23 de febrero de 2014