44 sitios, 13 siguiendo, 51 seguidores, un sitio descubierto, 1.867 visitas

Profesional del mundo de la moda; adicta a ésta y a las tendecias de diseño, incluídos los nuevos restaurantes. Foodie y amante de los cocktails. Y Mamá.

Pilar Monfort

mostrando 2 sitios

Dos Palillos

+34 933 04 05 13

Carrer d'Elisabets 9 <m> Catalunya L1 L3 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 128 personas

ver más restaurantes asiáticos en Barcelona

Impresindible en visitas a Barcelona. Ya van 4 veces y Albert y Takeshi siguen en forma!

me encanta, uno de mis favoritos

Por ahora, sólo dejo aquí que es imprescindible probar su Xiao Long bao, su dim sum de cangrejo real y su plato de yuba y praline. Sabores que no se olvidan y comer en una barra viendo al equipo trabajar no tiene precio...

Mención a parte se merece la señorita que ejerce de maitre tras su paso por Mugaritz y que es todo un ejemplo de elegancia, cercanía y profesionalidad a partes iguales. Siempre que voy aprendo mucho gracias a ella.

Y desde hace poco terraza fuera perfecta para las noches de verano.

Imprescindible reservar.

etiquetas: , , , ,

Espai Kru

+34 934 24 81 52

Carrer Lleida 7 <m> Espanya L1 L3 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 49 personas

ver más restaurantes de pescado en Barcelona

Excelente pescado. Falta creatividad. Servicio poco instructivo.

está OK

Guiada por algunas buenas reseñas y por el nombre que hay detrás: los Hermanos Iglesias, lo escogí para una reunión de negocios en Barcelona en el Parallel y la verdad que salimos con sensación de no haber disfrutado... Ya nada más entrar nos sorprendió que nos encontramos el local vacio salvo por un par de parejas cuando es el típico sitio que debería estar lleno un mediodia entresemana de empresarios.

Buena materia prima de base, eso es indiscutible compartiendo local con una de las marisquerias más populares de Barcelona del mismo grupo. No obstante es en la técnica y en la creatividad donde me faltó mucho "punch". Adolece de una falta de emoción importante.

Quizás también iba con las expectativas muy altas y no me esperaba un restaurante de producto sin más. Le daré un buen tiempo y luego volveré a visitarlo porque el concepto tiene mucho potencial.

Pendiente de subir fotos, comimos unas cigalas "encevichadas" con fruta de la pasión demasiado crudas para mi gusto; una ventresca de atún sopleteada con un ponzu que si bien estaba buena el ponzu es ya un viejo conocido; unas almejas de carrill con sorbete de apio; un bao de langosta con curry bastante rico pero de nuevo no muy sorprendente y con un emplatado muy "street" para un sitio tan formal; una pieza de carne con teriyaki y de postre un bizcocho borracho con coco y piña muy cargado de alcohol que tampoco nos gustó mucho.

La atención tampoco nos convenció. Había un equipo joven (que no tiene por qué ser nada malo), pero con falta de entusiasmo y muy poco formado para contestar preguntas sobre los platos que parecían citar de memoria. Bastantes cosas a mejorar desde mi punto de vista y no sé quien es el jefe de cocina pero es un espacio bonito bien situado y con mucho potencial como concepto que si lo coge alguien con alma y discurso puede ser todo un referente.

etiquetas: , , , ,