44 sitios, 13 siguiendo, 51 seguidores, un sitio descubierto, 1.867 visitas

Profesional del mundo de la moda; adicta a ésta y a las tendecias de diseño, incluídos los nuevos restaurantes. Foodie y amante de los cocktails. Y Mamá.

Pilar Monfort

Marieta

+34 915 75 75 53

Paseo de la Castellana 44,Madrid,España <m> Rubén Darío 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 127 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

Picoteo agradable en local femenino y muy cuidado.

está OK

Pues bueno, año nuevo, nuevas aspiraciones y como asidua lectora a 11870 antes de aventurarme a visitar restaurantes nuevos, ya es hora de empezar yo también a comentar cosillas sobre los restaurantes que más me gustan (y disgustan... que también los hay). No mucho tiempo libre, pero espero ir comentando en bloques de 2-3 restaurantes sobre los que valga la pena decir algo.

Empiezo con Marieta, por ser el gran hype del año pasado. Trabajo en las oficinas de una empresa de una conocida empresa de moda y, como no podía ser de otra forma, Marieta salía en muchas conversaciones...

Pues nada, después de varios meses queriendo ir, llamé a la canguro, pillé a mi marido y nos fuimos con unos amigos del trabajo. Tengo que decir antes de nada que voy a dar opinión de la parte femenina de la mesa, porque los señores no estaban muy motivados con el sitio ( al parecer les parecía un sitio para el postureo, más para chicas y encima la comida no les fascinó...). A nosotras nos gustó la decoración donde se nota que han puesto cariño y/o dinero en los detalles y la comida nos pareció acertada. Fácil, pero rica en general (con platos mejores y platos peores, pero ninguno que no se pudiese comer). Para ir a tomarse unas copas con las amigas y picotear un poco el sitio es buena elección.

Lo único que quizás me haga no ir a menudo es el servicio, que no estuvo muy pendiente, y parecían aburridos al atendernos y eso siempre quita encanto a la cena (aunque si vas con buena compañía pasa algo desapercibido). De todos modos, después de visitar otros sitios como Whitby, con chicos tan monos, en este sitio quedamos algo decepcionadas.

De cualquier modo, seguro que volveré con amigas en más de una ocasión pidiendo una zona con camareros majos. Eso sí, a los señores les dejaremos en casa con sus cosas jaja.

etiquetas: , , , , ,

ver comentarios anteriores (4)

spider72

me gusta, pero que conste que lo de "local femenino" me chirría un poco...luego decís...

13 de enero de 2015

Lady Spider76

Marieta es muy femenino al igual que el Bar Pepe o una taberna irlandesa es muy masculino. No creo que se diga con tono despectivo jajaja

13 de enero de 2015

spider72

si no digo que sea con tono despectivo...pero que luego os quejáis de que si decimos o dejamos de decir...Marieta es muy bonito...pero de ahí a que sea femenino.

Qué casualidad que una taberna Irlandesa (imagen sucia y cervecera) sea...¡masculino!

13 de enero de 2015

Lady Spider76

claro, de eso se trata!

13 de enero de 2015

Pilar Monfort

Jajajaja Yo me remito a las pruebas... La verdad es que no creo que ninguna chica piense cuando llega a Marieta que el local es hiper femenino (como si pasa en Miss Sushi, por ejemplo...); sino que una vez estás allí, te das cuenta de que la comida, el ambiente, algunos detalles a nosotras nos gustan y, en mi caso, a mis dos acompañantes masculinos les resultaba algo incómodo... (quizás por exceso de testosterona, no lo sé..).
Ello se sienten más cómodos en la "taberna" Arzábal o en Álbora, que sin ser masculinos, cumplen quizás más con lo que a ellos les hace disfrutar comiendo fuera.

En general (porque hay de todo), creo que nosotras pagamos a veces más por un ambiente y los detalles que por la comida en sí, y lo hacemos a gusto. En mi caso, por ejemplo, la comida no lo es todo cuanto salgo a "comer" porque soy de picar mucho pero no de "comer, comer". Y eso no quiere decir que no sepa valorar una buena comida y ponerme las botas cuando hace falta.. En fin, creo que soy complicada jajaja
ver comentario completo

13 de enero de 2015

spider72

Bueno, bueno, bueno...apaga y vámonos....:D

Estoy en frontal desacuerrrrrrdo con este post....toma, toma y toma !! Oseeeaaaa que en Álbora como haya jamón, que es una cosa así como muy de torero, a los tíos nos mola...y Marieta es femenino!!!1

PUES NO!!!!!!! JAJAJAJAJA.

Pase que Miss Sushi es un sitio que (ojo a mi me gusta) ya ni femenino, es directamente de la peli de Liverace. Puro pulp, pero el resto...me niego a dividir los locales en femen-mascu.

Y mucho PEOR está lo de "las chicas vamos a los sitios por la decoración" y los chicos "a tugurios dónde las raciones sean grandotas"

Pilar!!!! Pero Pilar!!!!!!

(dicho todo respetando cuaaaaaaalquier punto de vista, aunque es la primera vez que veo a una chica tan...mmm...Mauricia Colmenera) :D

como lo lead @jesuisbeatriz te vas a enterar.
ver comentario completo

13 de enero de 2015

spider72

Y bienvenida a esta casa de locos, por cierto.

13 de enero de 2015

Pilar Monfort

Jajajajaj Creo que lo mejor es que conozcas a mi marido.... Es el kit para entender el post jajaj. Extremeño, 1,87cm. , barba, adicto a jara y sedal y bricomania.. A lo mejor es que es muy estereotípico él... no sé. Lo que sí te digo, es que esto mismo lo comenté con amigas en el curro... y "todas" estaban de acuerdo, que veían el sitio más para ir con amigas que con chicos. :P

Si te quedas más contento, diré que a cualquier metrosexual este sitio le parecerá idílico jajaja (es broma!)
ver comentario completo

13 de enero de 2015

Pilar Monfort

Y gracias por la bienvenida. La verdad que de todos los sitios de opinión este es en el que hay mejor rollo... Un poco locos, eso sí, pero se agradece ese punto de locura :)

13 de enero de 2015

ciudades

valoraciones

3 estrellas 40%

categorías 11870