44 sitios, 13 siguiendo, 51 seguidores, un sitio descubierto, 1.867 visitas

Profesional del mundo de la moda; adicta a ésta y a las tendecias de diseño, incluídos los nuevos restaurantes. Foodie y amante de los cocktails. Y Mamá.

Pilar Monfort

mostrando 2 sitios

Ultramarinos Quintín

+34 917 86 46 24

Calle Jorge Juan, 17 <m> Velázquez 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 56 personas

ver más restaurantes cocina mediterránea en Madrid

Cosas ricas y cosas muy malas... Todas caras. Eso sí, un ambiente estupendo.

está OK

Tanto se ha dicho del sitio que sólo diré algo...

Ponte guapo/a + Pizza de colmenillas + Unos Gin tonics... y a pasarlo bien.

Y como han dicho por aquí, cuidado con las recomendaciones fuera de carta. Yo no me saldría de los socorridos rollitos de pato y alcachofa (aunque sabe a todo menos a pato...), los platos de cuchara que heredan calidad de su hermano mayor El Paraguas y de las pizzas.
Postres dignos y copas bien puestas.

etiquetas: , , ,

Tatel

+34 911 72 18 41

Paseo de la Castellana, 36 <m> Rubén Darío 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 58 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Postureo con comida sorprendentemente aceptable.

está OK

Debe ser por tener a Nino Redruello como asesor gastronómico pero en el sitio no se come mal, como por ejemplo en Marietta y similares.

Precioso local para salir con amigas y lucir estilo, ya que el local se presta. No vas a comer, eso es cierto, pero ya que es la excusa me gusta que al menos esté aceptable y "rico".

Cualquier cosa que lleve la palabra "trufa" o "trufado/a" está buena (véase la tortilla trufada). Cocktails, demasiado subidos de alcohol, pero originales.

No le doy 4 estrellas porque culinariamente no lo vale y al fin y al cabo hablamos de un restaurante pero, sobre todo, no se las doy porque el ticket medio es desproporcionado para la calidad que ofrecen. Aun así, entendiendo a dónde vas y que la experiencia no sólo es "comer", el sitio se disfruta.

Cierto es, como ya se ha dicho por aquí, que es un poco ridícula la chica que canta estilo Benidor (o Platea... que también lo hace y la última vez tuvimos que salir corriendo de la verguenza cuando vimos a 3 sevillanas disfrazadas bailando el aserejé...). Es cierto que te ríes y pasas un buen rato, pero en cierto modo... molesta. Podría cantar con menos frecuencia o al menos dejar de pasearse por las mesas y refregarse con los señores y cantarles a la cara porque queda muy ridículo...

Por lo demás, sitio recomendable :)

etiquetas: , , , , ,