46 sitios, 7 siguiendo, 7 seguidores, 12 descubiertos, 190 visitas

Disfrutando de los buenos abrevaderos

Pirata

Restaurante Tubal

+34 948 70 08 52

Plaza de Navarra 4 Tafalla, Navarra , España

guardado por 29 personas

ver más restaurantes comida rápida en Tafalla

Oda a las verduras

me encanta, uno de mis favoritos

Un clásico en Navarra. En sus 3 comedores ofrecen un producto de primera calidad, en el que destaca una gran variedad de verdura navarra. Riquísimos los platos de carne, guisada, asada ..., como sea, muy bueno!!!!. Quizá la oferta de pescado no sea muy amplia, pero tampoco hace falta, y el que sirven está muy bien cocinado. Yo personalmente si viajo al corazón de navarra no lo hago pensando en comer pescado. Los postres, caseros, muy buenos también. La carta de vinos es completísima, y será difícil no encontrar el "caldo" deseado. Ambiente clásico, trato muy amable y un buen hacer que te transmiten desde que entras al establecimiento.
Un restaurante que aunque pasen los años no te cansas de visitar.

Restaurante Fagollaga

+34 943 55 00 31

Ereñozu Auzoa 68 - 69 Hernani, Guipúzcoa provincia, España

guardado por 14 personas

ver más restaurantes vascos en Hernani

Excelente restaurante en Hernani

me encanta, uno de mis favoritos

Antiguo caserío reconvertido en restaurante, con dos amplios comedores y bonita terraza exterior en el que puedes tomarte un aperitivo antes de comer. Capitaneado por Ixak Salaberria, se cuida hasta el último de los detalles. Tanto la carta como el menú de degustación son una maravilla, por lo variado y por la calidad del producto ofrecido. La calidad de los platos y su original presentación son para quitarse el sombrero. Llama la atención la amabilidad en el trato, comenzando por Ixak y siguiendo por todo su equipo. Cada plato que sirven te lo explican y te indican cómo comerlo si el plato lo requiere.

Kafe Botanika

+34 943 44 34 75

Paseo Arbol de Gernika, 8 San Sebastián, Guipúzcoa provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes cocina mediterránea en San Sebastián

Vegetariano en Donostia

me gusta

Lugar diferente en Donostia, en el que se puede simplemente desayunar, comer el plato del día, tomar algo o comer un plato de cualquier parte del mundo en fin de semana ... Es un ambiente relajado, acogedor, con una preciosa terraza exterior que resulta muy agradable cuando la meteorología lo permite. El exterior es como un jardín botánico!!!!. No tiene mucho espacio, así que es mejor reservar. Una bonita experiencia.

Restaurante Belaustegi

+34 943 74 31 02

Alto de San Miguel, 44 Elgoibar, Guipúzcoa provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes cocina de mercado en Elgoibar

Un placer para los sentidos

Pirata lo descubrió en agosto de 2018

me encanta, uno de mis favoritos

Se trata de un impresionante caserío familiar convertido en restaurante, que por cierto, se encuentra en un entorno muy bonito. A los mandos del conocido cocinero Josu Mugerza, podemos encontrarnos con diferentes comedores, algunos de ellos incluso privados en las antiguas habitaciones del caserío, o bien en la terraza exterior, que parece un precioso y relajante jardín botánico. Sirven menú, menú de degustación y carta. Es lugar habitual de bodas. La variedad de platos es muy amplia, tanto en verduras, carnes, pescados ..., y qué decir también de los postres. La bodega es muy completa también. El producto es de primera y se trata de una manera exquisita, la presentación es impecable y el trato amabilísimo. Se cuidan todos los detalles. Y como no podía ser de otra manera el resultado es una delicia para los sentidos. La relación calidad precio es correcta. Un lugar como para quedarse a vivir en él.

sin fotos + añadir

Urberu Sagardotegia

+34 943 19 92 37

Elorriaga Auzoa, 2 Deba, Guipúzcoa provincia, España

guardado por 6 personas

ver más restaurantes vascos en Deba

Chuleta brutal

me gusta

Sidrería no muy al uso, donde comer una excelente chuleta o un rape a la parrilla excepcionales. Amplio comedor, casi siempre lleno, con kupelas de sidra para ir haciéndote tu propio txotx. Las raciones son generosas, tanto que para cuando llegas al postre ya casi no te queda hambre. La relación calidad precio es buena. El trato es amable. Mejor reservar.

Restaurante Calbeton Hondartza

+34 943 19 19 70

Hondartza Kalea 7 Deba, Guipúzcoa provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes cocina mediterránea en Deba

Siempre bien a buen precio

Pirata lo descubrió en agosto de 2018

me gusta

Recogido restaurante en la Alameda de Deba, a escasos metros de la playa. No tiene mucho espacio, y como siempre está lleno, es mejor reservar. Las raciones son abundantes, la carta es amplia, existe también un menú, platos combinados, y un menú de degustación. La presentación impecable, el producto de primera, la elaboración muy cuidada, y el resultado excelente. Carnes y pescados perfectamente elaborados por igual. Los postes caseros son el remate de una faena de puerta grande. El trato es muy amable. En mi opinión buena relación calidad precio. Una opción segura.

sin fotos + añadir

Bar La Cabaña

+34 943 64 28 01

Higuer Bidea, 56B Hondarribia, Guipúzcoa provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes tapas en Hondarribia

Las mejores sardinas asadas de Hondarribia

Pirata lo descubrió en agosto de 2018

me encanta, uno de mis favoritos

Se trata de un lugar situado junto al faro de Hondarribia, y por tanto con unas bonitas vistas de los acantilados y del mar, en pleno cabo de Higuer. En verano, mientras cenas, asistes a unas bonitas puestas de sol. El lugar en sí no es que resulte acogedor por su decoración o ambiente, pero está donde está y eso lo hace un lugar agradable. La carta no es muy extensa, pero lo que te sirven está muy bueno. Las raciones que sirven son generosas. Destacar los pescados a la parrilla, y unos calamares, que no se cómo los hacen, pero son riquísimos. Y qué decir de las sardinas asadas ..., siempre que voy las pido!!!!. El trato es amable. El precio es barato. Mejor reservar mesa.

Restaurante Otarre

+34 943 85 37 56

Bº Madariaga, 97 Azkoitia, Guipúzcoa provincia, España

guardado por una persona

ver más restaurantes cocina casera en Azkoitia

Para perderse queriendo ...

Pirata lo descubrió en marzo de 2016

me encanta, uno de mis favoritos

Uno de mis rincones favoritos. El lugar es pequeño, pero con encanto. El paisaje, haga buen tiempo o malo es precioso. Con buen tiempo se puede comer en el exterior, a la sombra de los árboles ..., y ya no te querrás marchar. Los hermanos que regentan el restaurante terminan de poner la guinda al pastel. El trato es inmejorable. El menú del día es variado, abundante, bien de precio y es como comer en casa. Siempre hay varios platos para elegir, desde ensaladas, verduras y legumbres, a pescados y carnes, siempre frescos y bien preparados. Los postres generalmente caseros también. También tienen carta. Los fines de semana y en verano solo sirven a la carta. Buena bodega de vinos con diferentes denominaciones de origen. En fin de semana mejor reservar con antelación, sobre todo al mediodía.

Mesón Las Lanzas

+34 922 79 11 72

Calle Noelia Alfonso Cabrera, 8 (Playa de las Américas) Santa Cruz de Tenerife, Tenerife (isla), España

guardado por una persona

ver más restaurantes castellanos en Santa Cruz de Tenerife

Cocina castellana en el sur de Tenerife

Pirata lo descubrió en agosto de 2018

me gusta

Buen restaurante de cocina castellana en Playa de las Américas. Amplia carta de entrantes fríos y calientes, pescados y carnes. Hay 3 opciones de menú infantil por unos 9€. Para mi gusto la carta de postres se queda corta. Buena bodega, con vinos de la península y canarios. Lugar agradable y buen trato. En todo momento están pendientes de los comensales. Se puede comer en el interior o en la terraza exterior.
La comida está buenísima. No le doy 5 estrellas porque no tenían el quesillo canario de postre, que es lo que me apetecía, y porque el rodaballo nos lo trajeron a la mesa en raciones ... Pero el carpaccio de solomillo, por ejemplo, estaba para perder el sentido!!!!

Sidreria Moreno

+34 985 84 41 54

Plaza Ayuntamiento s/n Benia de Onis, Asturias, España

guardado por 4 personas

ver más restaurantes sidrerías en Benia de Onis

Excelente sidrería en Benia de Onís

me encanta, uno de mis favoritos

Excelente relación calidad / precio. Menú o carta. Todo buenísimo. Platos típicos de la tierra. Te asesoran muy bien, sobre todo en las cantidades .., los platos vienen bien llenos!!!!. Trato muy amable. El lugar está muy bien también. Mejor reservar, suele estar lleno. Por algo será ...