32 sitios, 2 seguidores, 3 descubiertos, 231 visitas

+ seguir

le siguen:
Portia

Nonsolocaffé

+34 915 33 61 08

Calle de Ríos Rosas 52 <m> Alonso Cano 7 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 222 personas

ver más restaurantes italianos en Madrid

Gran italiano

me encanta, uno de mis favoritos

Octubre 2013
Una gran sorpresa. Una cena con 4 platos de pasta para compartir y un par de solomillos. Todo fantástico. Tienen platos especiales de otoño, en concreto, probamos unos raviolis rellenos de castaña increíbles. Pero toda la pasta estaba por encima de lo que se puede tomar en muchos italianos en Madrid. Y sobre todo, con una rcp muy buena y una atención excelente. Hay deseos de agradar y lo consiguen con el servicio y la calidad de la comida.
Para repetir sin duda.

etiquetas:

El Bund

+34 911 15 18 13

Calle de Arturo Baldasano 22-24 <m> Arturo Soria 4 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 268 personas

ver más restaurantes asiáticos en Madrid

TriCiclo

+34 910 24 47 98

Calle Santa María 28 <m> Antón Martín 1 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 400 personas

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

Héctor Oribe

+34 945 60 07 15

Gasteiz 8 Páganos, Álava, España

guardado por 14 personas

ver más restaurantes en Páganos

Escondido en La Rioja

me gusta

Hace tiempo que tenía curiosidad por probar este restaurante, situado en un pueblecito (Páganos), junto a Laguardia.
A mediodía trabajan menú. Me pareció un precio imbatible: tres platos y postre, creo recordar que 16-18 euros. Lomos de sardina marinados con tomate, bonito, solomillo, y una torrija caramelizada muy buena, con un helado de vainilla de los que ya no se prueban. Las cantidades estaban bien, lógicamente no enormes.

Hacer esa cocina en un entorno tan competitivo (rodeado de bodegas que dan menú de chuletón, tiene mucho mérito y valor. Ojalá resistan.

etiquetas:

Restaurante El Cocinillas

+34 915 23 29 60

Calle de San Joaquín 3 <m> Tribunal 1 10 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 299 personas

ver más restaurantes cocina creativa en Madrid

Para volver

me gusta

La reserva era a las nueve de la noche, porque había dos turnos. Esto no me entusiasma pero tenía ganas de probar el sitio. Lo cierto es que normalmente en los restaurantes he tenido siempre mejores experiencias cenando pronto: más tranquilidad, servicio menos agobiado, mejor atención.

Así fue: la atención precisa, agradable, y lo que más me gustó, es que había alguien, imagino que el dueño, que observaba discretamente cómo iba todo. Eso se llama cuidar tu negocio.

En resumen, platos bien ejecutados, a precios comedidos. Un restaurante donde salir bien comido y con la cartera contenta, muy de agradecer.

En relación a algún otro comentario, creo que la cocina de Lakasa juega en otra división diferente. Su chef, César Martín, es un primera espada. A cada uno lo suyo.

Corner

+34 918 70 94 58

Avenida de Europa, 6 Pozuelo de Alarcón, Madrid provincia, España

guardado por 21 personas

ver más restaurantes tapas en Pozuelo de Alarcón

me gusta

Iba preocupada por alguna opinión sobre el servicio, que no se confirmó, afortunadamente.

La sala del restaurante es amplia, y estando lleno, no era ruidoso. El ritmo del servicio, impecable. Todos los platos que tomamos eran para compartir, y los trajeron uno tras otro con buen tempo.

La cocina, buena, croquetas, chipirones, pimientos de padron con chistorra, bravas, incluso postres ricos.

La virtud de este lugar creo que está en la amplia carta, que te permite igual cenar un solomillo o un pescado, que todo de raciones, o de tostas, a un precio ajustado.
Volveré.

Casa Carola

+34 914 01 94 08

Calle de Padilla 54 local derecha <m> Núñez de Balboa 5 9 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 84 personas

ver más restaurantes cocina casera en Madrid

me gusta

Buen sitio para tomar cocido. Lo único que me disgusta es que tiene dos turnos, pero vamos, tampoco es ningún problema sentarte a las tres y media.

Mesas un poco apelotonadas, con lo cual un poco de ruido. El servicio impecable, llevan el ritmo de todas las mesas bastante bien. Se preocupan de ser amables además de eficientes.

El cocido, muy bien. Sopa sabrosa, deliciosa. Garbanzos potentes. Carne de morcillo que se deshacía en la boca. Huesos de jamón, tocino y morcilla bien. Chorizo muy rico.

En resumen, un cocido similar al que puedes comer en La Daniela, Buenaventura... lo que lo "redondea", son los detalles: aquí te incluyen en el precio una copa de cava al principio, con una croqueta de cocido, y después postres, y chupitos por cuenta de la casa. Al final los detalles son los que nos hacen volver a un sitio.