301 sitios, 19 siguiendo, 16 seguidores, 124 descubiertos, 5.282 visitas

potitusss

La Ferraría Posada Rural

+34 987 45 23 03

Pombriego Pombriego, León provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Pombriego

La ferraría

potitusss lo descubrió en diciembre de 2008

De este sitio hay q destacar a la cocinera que tienen, que nos hacía unas comidas muy muy ricas :) Unas sopas,un pollo frito ... más bueno,comida de pueblo. Y lo mejor de todo,nos dejaba repetir postre :O Estaban.....que no sabías cual de los 4 elegir jijijiji. Las cantidades eran alucinantes,no podíamos comernos todo por mucho hambre que tuviéramos (q había eh? qué nos pásabamos la mañana andando por el monte)
En cuanto a las habitaciones tb estaban muy bien,bastante sencillas y limpias.
Es el lugar perfecto para quedarte si quieres ir a ver las médulas y los canales romanos.
Se lo recomiendo a todo el mundo,sobre todo a grupos!La relación calidad precio está genial.

Jüdisches Museum Berlin

+49 30/25993300

Lindenstrasse 9-14 Berlín, Alemania

guardado por 10 personas

ver más museos en Berlín

museo judío

potitusss lo descubrió en febrero de 2009

La entrada de estudiante cuesta 2,5 y la de adulto 5 euros.Se puede coger una audioguía por 3 euros más,merece la pena.La duración total es de 4horas,pero como va por pistas puedes escuchar las que quieras.

Lo que más me gustó del museo fue la Torre del Holocausto y el Jardín del exilio, éste último está construido para que al deambular por él te provoque sensación de mareo.Tb podías colgar un deseo en un arbolito,escribir tu nombre en hebreo...
en cuanto a la cafetería del museo,no había gran cosa para comer.

Para más información:

es.wikipedia.org/wiki/Museo_Jud%C3%ADo_de_Berl%C3%ADn

Plato & Placer

+34 913 65 20 75

Calle de la Morería 9 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 45 personas

ver más restaurantes en Madrid

no vayassss

Tenía muchas ganas de ir porque una amiga mía me lo había recomendado.Así que reservé para hacer la cenita de navidad allí.

Al llegar,en vez de cenar en el local nos cambiaron a uno que tenían al lado.La mesa que nos dieron estaba al lado de la puerta y como la dejaban abierta,pasamos frío.Las demás mesas estaban ocupadas por grupos grandes, por lo que estábamos un poco olvidadas por parte del servicio.Tardamos 3 horas en cenar.

Una vez allí nos ofrecieron el menú degustación al 50% y nos comentaron que añadiendo " x " dinero tendríamos barra libre en bebida.Así que decidimos pedirlo.En cuanto a la bebida,el vino sabía a agua, la cerveza sabía rara y la sangría parecía de tetrabrik.Así que apenas bebimos casi nada, lo más pasabl e fue la sangría.Y en cuanto a la comida, no me pareció gran cosa,los platos eran bastante pequeños.Nos qdamos con hambre :S

Salimos de allí pensado que no volveríamos a ir.No se lo recomiendo a nadie.

sin fotos + añadir

Sushiinn Japanese Restaurant

+61 620293985914

152 Belmore Road Randwick 2031 Sídney, Australia

guardado por una persona

ver más restaurantes japoneses en Sídney

Japonés con cinta.

potitusss lo descubrió en junio de 2009

Restaurante chiquitito japonés con cinta localizado en una de las calles con más vidilla de Randwick. Poseé una gran variedad de sushi (por sushi yo entiendo todo tipo de comida japonesa en taquitos y enrollada, jeje) a buen precio. Dicho precio varía de 2.50 a 4.80 AUD según el color del plato que circula por la cinta. Los martes todos los platos valen 3 AUD. Es posible pedir la comida para llevar, en cuyo caso simplemente le dices a la camarera qué platos quieres, tanto de la cinta como los que tienen en la carta. Servicio muy amable. Ideal cuando estás de paso en una ciudad y no puedes cocinar. Mi amiga Medina sería muy féliz si quisiera venir, jeje. Ya pondré fotos del menú otro día.

etiquetas: , , ,

Balmes/ Rosselló

+34 934 51 54 00

Calle Balmes, 129 <m> Diagonal L3 L5 Barcelona, Barcelona provincia, España

guardado por 3 personas

ver más restaurantes en Barcelona

La Musa Latina

+34 913 54 02 55

Costanilla de San Andrés 12 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 126 personas

ver más restaurantes tapas en Madrid

decepcionante

El sitio me decepcionó bastante.
Tardaron mucho tiempo en tomarnos nota y servirnos la comida (exagerado).Además el camarero no se enteraba de nada,parecía que estaba fumado.Se le olvidaba lo que le pedíamos,un cachondeo!!!
Además los platos me parecieron un poco escasos,pedimos una de croquetas y sólo te venían 4.La quesadilla no merecía la pena,era muy pequeña.Lo mejor los woks y los tomates verdes fritos.
El sitio no es caro,pero a nosotras nos costó la cena 24 euros por cabeza.No sabíamos que el vino de la casa costaba 16 euros la botella,y pedimos 3.
Sin duda no volvería a ir.
AVISO, si haceís la reserva por teléfono especificar que quereís ir a cenar a la Musa y no al restaurante de abajo (JUNK CLUB).Porque a nosotras nos hicieron la reserva al de abajo y luego tuvimos que esperar un montón para conseguir mesa arriba.

sin fotos + añadir

Bodeguilla del Gato

+34 963 91 82 35

Calle de Catalans 10 <m> Pont de Fusta 4 Valencia, Valencia provincia, España

guardado por 5 personas

ver más bares y cervecerías en Valencia

de tapas

potitusss lo descubrió en mayo de 2009

Está situado cerca de la calle de los Caballeros,por lo que después de cenar puedes salir a tomarte unas copas por ahí cerca.
En cuanto a la comida,lo que más nos gustó fue el queso camembert frito con salsa de arándanos y la tortilla de calabacín y gambas.Las tapas no son caras y los camareros son muy simpáticos,sobre todo el murciano ;)
Nosotras nos pedimos 7tapas a compartir,2 postres y 2 rondas de bebida y nos salió por unos 15 euros por persona.Bastante bien :)
El único inconveniente que veo es que tienes que reservar con tiempo,porque sino te será imposible ir a cenar o tendrás que esperar un montón (más de una hora).
sin duda,recomiendo este sitio :D

sin fotos + añadir

Albergue Juvenil Lazarillo De Tormes

+34 923 19 42 49

Calle de Lagar s/n Salamanca, Salamanca provincia, España

guardado por 5 personas

ver más casas rurales en Salamanca

albergue

El albergue está bastante decente y cerca del centro de Salamanca.
Nosotros estuvimos en una habitación de 10 personas, y la gente con la que compartimos cuarto resultaron ser muy simpáticos, quizá tuvimos suerte!
El cuarto era pequeñito,con literas y teníamos un baño con ducha.
Es ideal para irte de escapada a pasar un fin de semana de fiesta con los colegas.Creo recordar que son aproximadamente 10 euros la noche,así que barato barato.Lo único que hay q reservar con tiempo,porque suele estar lleno.

Aldea Vetonia

+34 927 47 34 57

Carretera EX 205 km 2,400 Hervás, Cáceres provincia, España

guardado por 2 personas

ver más casas rurales en Hervás

bungalows

potitusss lo descubrió en diciembre de 2008

Se encuentran en las afueras del pueblo (Hervás),en medio de la naturaleza casi.
Me pareció un sitio muy tranquilo y agradable,además el precio está muy muy bien,42 euros un bungalow para 2 personas.
Es perfecto si quieres visitar Plasencia, el valle el Jerte,Cáceres...No está muy lejos en coche.

Monumento al Holocausto

Cora-Berliner-Straße, 10117 Mitte, Berlin, Berlín, Alemania

guardado por 5 personas

ver más palacios y monumentos en Berlín

Se emplearon 17 años en discutir la planificacion y construcción de este monumento dedicado a las víctimas judías del genocidio nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Finalmente, el 8 de mayo de 2005,la obra se hizo realidad.Ocupa la extensión de un campo de fútlbol y queda al sur de la Puerta de Branderburgo.El arquitecto Peter Eisenmann ideó una inmensa red de 2711 bloques restangulares de hormigón, de diferente altura, sobre un terreno ondulante que evoca un gigantesco cementerio.se puede acceder libremente por este laberinto y deambular por sus calles