302 sitios, 19 siguiendo, 16 seguidores, 124 descubiertos, 5.281 visitas

potitusss

La Ferraría Posada Rural

+34 987 45 23 03

Pombriego Pombriego, León provincia, España

guardado por 2 personas

ver más restaurantes en Pombriego

La ferraría

potitusss lo descubrió en diciembre de 2008

De este sitio hay q destacar a la cocinera que tienen, que nos hacía unas comidas muy muy ricas :) Unas sopas,un pollo frito ... más bueno,comida de pueblo. Y lo mejor de todo,nos dejaba repetir postre :O Estaban.....que no sabías cual de los 4 elegir jijijiji. Las cantidades eran alucinantes,no podíamos comernos todo por mucho hambre que tuviéramos (q había eh? qué nos pásabamos la mañana andando por el monte)
En cuanto a las habitaciones tb estaban muy bien,bastante sencillas y limpias.
Es el lugar perfecto para quedarte si quieres ir a ver las médulas y los canales romanos.
Se lo recomiendo a todo el mundo,sobre todo a grupos!La relación calidad precio está genial.

Plato & Placer

+34 913 65 20 75

Calle de la Morería 9 <m> La Latina 5 Madrid, Madrid provincia, España

guardado por 45 personas

ver más restaurantes en Madrid

no vayassss

Tenía muchas ganas de ir porque una amiga mía me lo había recomendado.Así que reservé para hacer la cenita de navidad allí.

Al llegar,en vez de cenar en el local nos cambiaron a uno que tenían al lado.La mesa que nos dieron estaba al lado de la puerta y como la dejaban abierta,pasamos frío.Las demás mesas estaban ocupadas por grupos grandes, por lo que estábamos un poco olvidadas por parte del servicio.Tardamos 3 horas en cenar.

Una vez allí nos ofrecieron el menú degustación al 50% y nos comentaron que añadiendo " x " dinero tendríamos barra libre en bebida.Así que decidimos pedirlo.En cuanto a la bebida,el vino sabía a agua, la cerveza sabía rara y la sangría parecía de tetrabrik.Así que apenas bebimos casi nada, lo más pasabl e fue la sangría.Y en cuanto a la comida, no me pareció gran cosa,los platos eran bastante pequeños.Nos qdamos con hambre :S

Salimos de allí pensado que no volveríamos a ir.No se lo recomiendo a nadie.