1000 Cups Café

30/06/2018

Decepcion

Fui porque queria ir a un sitio tranquilo por la zona a tomar un cafe, charlar y comer algo dulce.
El sitio fue una decepcion completa, no me gusto nada, el cafe no esta malo, pero en el sitio hace calor, no se si tienen aire acondicionado pero hacia mucho calor, luego las "cosas" que tienen de bolleria y reposteria son bastante malas para el precio.
No volvere.

Es un sitio de "paso" para tomar un cafe, no esta malo, pero es carillo y en el bar de "al lado" te cobran menos y es poco mas o menos lo mismo.

08/06/2015

para salir del paso

Depende para lo que entres al sitio, si vas a comer se tiene que saber que es algo para salir del paso, no esperes más, tienen un menú de 1 plato (en mi caso un wrap de pollo al curry) + bebida (una botella de agua pequeña) + café affogatto (Doble expreso y helado de vainilla, servido por separado), 10,2€, al estar sentado dentro te cobran 0,25€, en terraza 0,5€. el menú en barra 9,95€ como digo para salir del paso y poco más.

El café bien, y el local también bien, puedes currar - quedar - algo dentro que es grande.

Tienen wifi, y son bastante majetes.

Tienen talleres - cursos de café.

05/06/2015

De casualidad

Lo he descubierto hoy y sencillamente, me parece un concepto nuevo en esta ciudad. Se parece más a una tienda de cafés que otra cosa y el dueño y creador, que está en la barra y que en su momento creó la cadena Italcafé, no sólo sabe un rato largo de cafés sino que tiene un control absoluto del local (yo estuve dentro y no se le escapaba detalle), currando a lo loco como los demás.
El sitio, que es grande y tiene una espléndida terraza en la plaza que no hace presagiar lo de dentro, estaba lleno, en día de diario a las 11 de la mañana. Lo cual es todo un síntoma (los locales de alrededor estaban vacíos).
Aunque su carta de desayunos, comidas y copas es más que atractiva, a mí, como amante del café, lo que me llama la atención son los slow cafés que tienen, que hoy por prisa no he tenido tiempo de probar pero que sin duda me han intrigado como para volver. Se trata de cafés infusionados, en frío, con bajas presiones, diferentes filtrados, que dinamita el concepto rancio de café con leche que seguimos teniendo en este país, un café oscuro, ácido y fuerte de sabor casi casi insoportable, tan habitual en las barras de nuestros bares.
El sitio me "ha dejado loca" por diversas razones. Hoy ha sido una aproximación. tengo que venir con más calma.

20/01/2015

Cafe y desayuno

Quizá un poco ruidoso cuando está muy lleno, pero mantienen terraza incluso en invierno y merece la pena por el café. Ojo que controlan de cafe bastantito.

Se puede estar trabajando dentro cómodo en un sofá.

22/09/2014

Rosalía Martínez (Piti) lo descubrió en septiembre de 2014

dicen que el café está de lujo...

Por aquí nos dicen que es de lo más normal
así que lady, si tienes tu sitio...
.---
Y que es económico y bonito.
Lady Spider, a ti te pilla bien, así que anímate a ir y nos cuentas ;)