Ver otros hamburgueserías en Barcelona

101 Mini Burgers - CERRADO

En 101 MINI BURGERS ofrecemos 101 diferentes tipos de mini hamburguesas, tomando el concepto de tapa y transformándolo en deliciosas mini burgers para todos los gustos y paladares. Desde las mini burgers de pollo, de ternera, de cordero... hasta las vegetales y dulces.

25/01/2017

Formato mini de las hamburguesas Gourmet.

Cadena de restauración tipo 101 montaditos, pero de mini hamburguesas, Creo que es el primer local que abren en Barcelona.

Hamburguesas variadas: tanto del tipo de carne (ternera, cerdo, pollo, mixta, etc.) como la gran variedad de ingredientes .
Para saciar el hambre pide un mínimo de 5. Su precio 2'50. Vamos que por menos de 10€ no sales comido. Alguna variedad de ensalada, Probé una de legumbres bastante rica. También patatas de varios cortes.

Ofrecen combos con diferentes hamburguesas y acompañamiento para grupos.

De la calidad de las hamburguesas no puedo opinar mucho, por el tamaño reducido y la cantidad de acompañamientos que mata el sabor de la escasa cantidad de ternera. No me disgustó y me pareció mucho mejor que su cadena hermana de montaditos.