11540 - Taberna - Sherryteca

Ordenar por:

relevancia fecha

04/02/2017

Aromas de Sanlucar en Rivas

Al lado de casa abrió el cher gaditano Jose Calleja 11540, una taberna que toma su nombre del código postal de Sanlucar., Conocía la cocina de José de La Cuchara, otro buen restaurante en Rivas.
El sitio que anteriormente tenía ambiente de taberna, ha sido totalmente renovado con mucho gusto y tiene unas tapas muy bien trabajadas. Sobre todo voy algún viernes a comer, aprovechando que es un día en el suelo terminar antes el trabajo, y me encanta degustar el plato que tengan que suele ser un guiso a cual mejor cada viernes. Mientras espero, un buena tortillita de camarones, con un buen vino, siempre hace más llevadera el hambre que hace a esa hora.
El cocinero que está aquí, también de Sanlucar, no recuerdo su nombre pero muy buena gente y muy profesional.
Recomendable 100%

08/08/2016

Merece la pena

Merece la pena subir la cuesta, pasar los muchos bares y restaurantes de la Avenida para llegar a 11549 Taberna Sherryteca.
Y aunque es fácil asustarse al llegar (tienen mesas y sombrillas de Estrella Damm y eso es un síntoma de racaneria y por que no decirlo, de mal gusto), la verdad es que no cuesta mirar de reojo a las mesas y ver que tienen tercios de Mahou 5e.
Trato agradable y profesional y deliciosas tapas. Tal vez algo caro

20/09/2016

Sitio nuevo de calidad

Cómo no podía ser de otra manera siendo de Chef Jose Calleja. Me encanta todo lo que hay...un sitio diferente en Rivas donde poder tomar unas raciones tanto en el salón que esta decorado con mucho gusto,como en la terraza .

18/05/2016

Gath lo descubrió en marzo de 2016

Lo nuevo de Surtopia.

Ya abierto.

Miss Migas

Madre mía, qué ubicación....

29 de marzo de 2016

Gath

En efecto, no se puede decir que esté muy centrico. Menos mal que hay una linea de metro, mas o menos manejable.

Ahora bien, y aprovecho la ocasion, no acabo de entender las razones que han motivado al 11870 a eliminar la inclusion de las localidades de ubicacion de los establecimientos. No acabo de ver en que medida mejora la informacion al usuario. Emho, la hace mas complicada y farragosa. Puede generar perdida de tiempo en localizar el sitio.

29 de marzo de 2016

Fj

Segundo local de Jose Calleja, excelente chef, que lo hace de maravilla. Restaurante para tapear o comer de manera mas formal, todo exquisito. Muy recomendable

6 de enero de 2017

Gath

En efecto @Fj, es su segundo local, y a lo mejor y con un poco de suerte, en este año recien comenzado hay que decir aquello de: "No hay dos sin tres"

6 de enero de 2017

Sergiete

No puedo estar más de acuerdo con ud. Lo de ver direcciones sin localidad no tiene ningún sentido.

6 de enero de 2017

Alexo

Idem con lo dicho sobre las localidades 118.... Solo tenemos los prefijos telefónicos provinciales para adivinar donde están los sitios. Yo, que he vivido en mas de media España, me se muchos, pero no todos, y ademas no se trata de eso. Por favor, no cuesta nada poner la localidad... gracias.....

6 de enero de 2017

dagger

@Sergiete @Gath la localidad es lo primero que aparece por encima del nombre de los sitios en todas las páginas. Podéis ver una lista de enlaces para navegar (en este caso): explorar ciudades > Rivas-Vaciamadrid > restaurantes

8 de enero de 2017

Alexo

Aqui tal vez, pero cuando navegas por la pagina de inicio y estas viendo la actividad de los demás no aparecen las localidades.

8 de enero de 2017

Gath

@davidfq Totalmente de acuerdo con el comentario de @alexo. En la pagina de inicio, pagina donde visualizas la actividad cotidiana del portal, no aparecen las localidades donde estan ubicados los diferentes establecimientos. Ya sabemos que si decidimos explorar, la localidad figura claramente, faltaria mas. Pero la pagina de inicio es la que refleja la "vidilla" del portal, y ahi, se pierde mucho tiempo si quieres saber donde estan muchos de los establecimientis citados.

8 de enero de 2017