11870 sirve para que la gente guarde y comparta sus sitios favoritos mediante opiniones, fotos y vídeos en cualquier parte del mundo

descripción completa de 11870

27/11/2014

Mejorando, y mucho!

Esta vez sí que veo muchas ganas de resolver las cosas que no andan como deberían.

Enhorabuena! (y borro algún comentario que ahora mismo, ya sobra)

*****************

Empecé a usar vuestra página porque los usuarios que hay por aquí parecen precisamente de fiar, pero en tanto en cuanto comienzan a aparecer cada vez más gente más que dudosa, la página pierde interés.

Lo siento porque, como he dicho en ocasiones anteriores, me gusta la gente que escribe aquí

***********************************
Soy usuario de 11870 desde hace años, me encantan los comentarios de algunos usuarios (algunos por desgracia han abandonado el portal recientemente). Pero de un tiempo a esta parte he empezado a ver falta de atención con el portal y sus aplicaciones android.

Por un lado me encuentro que se conceden estrellas de lo mejor de 2013 que llevan cerrados desde hace muchos meses. Cierto es que esta estrella cada vez es más habitual, por lo que se ve en muchos restaurantes, dando protagonismo al portal. Pero sin el debido control perderá pronto su valor.

Por otro lado la aplicación para android se me cuelga repetidamente en diferentes modelos de teléfono, por lo que pienso que deberían mejorarla bastante (por ejemplo con la de Tripadvisor no pasa).

************

Mis comentarios eran de hace unos meses, edito en abril de 2014:

La aplicación para Android sigue yendo igual de mal, y muchos sitios siguen sin actualizar.

Lo que me sorprende es la comunidad de comentaristas tan interesante que hay aquí. Hay gente que escribe unos comentarios de auténtico chapeau! Por ellos sigo utilizando este portal.

Chicos creo que os deberíais poner las pilas si no queréis empezar a perder usuarios.

Saludos

Hola Olio!

Muchas gracias por darnos una opinión tan sincera y que somos conscientes que en Android tenemos mucha oportunidad de mejora. Un fuerte saludo de todo el equipo de 11870.com!

22 de octubre de 2013

Olio

Chicos, desde la crítica constructiva, creo que os tenéis que poner las pilas, seguís sin mejorar. Tenéis unos colaboradores en cantidad, pero sobre todo en calidad, que se lo merecen. Un saludo con afecto.

Olio

Yo he desinstalado la mía de Android, porque solamente me servía para hacer check-in, y muchas veces ni eso. Es una pena porque tengo sitios guardados que me gustaría poder localizar desde el móvil cuando voy por la zona, pero era imposible: la aplicación ha dejado de funcionar era el comentario habitual

buenas a todos!

Gracias por vuestras críticas y sugerencias. Mientras arreglamos las apps os recomendamos que utilicéis la web móvil, que funciona muy bien. Un saludo y, de nuevo, gracias por ser como sois!

DexterMorgan & Olivi...

Hey 11870... No esperamos que contestéis ya que nos habéis demostrado en varias ocasiones el poco respecto que tenéis hacia vuestros usuarios pero bueno oyes... lo mismo...

¿¿¿Porqué en cuanto hemos empezado a decir por mensaje directo a la gente que alguna vez se ha interesado por nosotros que pueden ver nuestra cosas en twitter (@DexteryOlivia) nos habéis cortado el enlace para mandar dichos mensajes directos hacia nuestros seguidores???

6 de octubre de 2014

Joé Olio...¿usuarios manipuladores? y eso????...cuenta, cuenta...yo no he notado nada de eso...algún blogero/a y algún canapero y poco más

Hola Olio:

Muchas gracias, ante todo, por seguir con la página y por avisarnos ayer de los problemas de spam de los dos perfiles que nos pasaste vía Twitter, y que ya hemos depurado. En 11870.com somos totalmente contrarios a este tipo de perfiles falsos que merman la calidad de cualquier página de opiniones y tenemos mecanismos de control para detectarlos. Sin embargo, a veces pueden escapársenos y es ahí donde los usuarios como tú entráis; siempre que nos avisáis de algún caso de este tipo lo revisamos minuciosamente y os contestamos. Así que lamentamos mucho las molestias y, de nuevo, gracias por estar tan vigilante. ¡Es un gusto tener usuarios así!

Olio

Gracias por la atención chicos! Una de las cosas que más valoro de vuestra página es la transparencia y credibilidad de la gente que escribe aquí y si eso se pierde se perdería una de los activos más valiosos que tenéis

Olio

spider, han ido apareciendo algunos usuarios que cuentan excelencias de algunos restaurantes (de manera muy cutre, ya que escriben todos igual y usan hasta las mismas expresiones)

Los del 118 han borrado algunos de los comentarios, pero esos perfiles siguen por ahí dando vueltas, de hecho José Luis Gracia, estaba el otro día, supongo que sin saberlo, conversando con uno de ellos (restaurante Ox's)

Olio

David, totalmente de acuerdo contigo en tus comentarios!

27 de noviembre de 2014

ah vale, sí algo vi yo de eso, pero bueno ese tipo de perfiles van y vienen...

27 de noviembre de 2014

:_) gracias Davidovich, eres lo mejor
Olio, para cualquier cosa ya sabes dónde estamos :)

Olio

Gracias Piti, casi se me saltan las lágrimas a mí, y eso que sólo soy usuario :)

27 de noviembre de 2014

Olio. Me dejas de piedra. No me habia percatado, de hecho antes de intercambiar comentarios, miro a ver si tiene historial, en caso negativo no entro, pero en este caso vi que si tenia y por ello no desconfiė. Inocente que es uno. Gracias por el aviso..
David, estoy en Navaleno (Soria) y hace un frio del carajo....

Yanzoo

La verdad que la calidad de los comentarios de los usuarios de 11870 es estupenda. A mi me ayuda un montón a descubrir sitios y elegir los que creo cuadran con mis gustos. La gente es muy generosa con la info que vuelca y se agradece mucho!!!

27 de noviembre de 2014

Me he dejado el violín en casa, lo siento. Esto es de un pastelonismo subido. Me voy a leer a otro lado :-)

Sergiete

Os he enviado un mensajito hace un rato. Coincido con lo de la app móvil, solo la utilizo para hacer check-in. Para el resto va muy bien, como decís, la web móvil, pero claro, le falta el poder hacer check-in... sino para mí sería suficiente (salvo por tener que logarse claro). Lo nuevo de "Pendientes" genial ;)

27 de noviembre de 2014

Caballero, pues su mensajito no lo veo :/ desde tu correo de registro no ha sido, verdad?

Sergiete

Envié un par de mensajes en el formulario de "Contacto" de la web y cuando los envié estaba logado. Hoy he visto que me han llegado emails que eran de hace días. ???

2 de diciembre de 2014

Sergiete, en efecto, hemos tenido algunos problemas con las notificaciones el finde y las resolvimos ayer, así que, en efecto, te han entrado "a tope" :)
tu mensaje no lo vi, te escribo ahora y me comentas lo que necesites, vale? abrazotes de martes!

2 de diciembre de 2014

20/09/2016

web de mal en peor

400 bad request. bonito mensaje al hacer check ins

N fallos de localización de sitios. Varios avisos, 1 mes y ahí siguen. Algún día los encontraré

-----------------------------------------------------------------
Help !, I need somebody
Help! not just anybody
Help!,you know I need someone, heeeelp

No puedo guardar mis sitios en privado. Cuando lo intento, al consultar el sitio no hay opinión, me la han birlado.

-------------------------------------------------------------

Ay que jo***erse qué mal funciona a veces la web. Y qué decir de la aplicación de android.

Espero que vayan mejorando. Me gustaría bajarles una estrella pero no funciona la web y se queda colgada en una. ains....

-----------------------------------------------------
Pues mira que me gustaba la web, mira que me parecía muy útil y sobretodo novedoso "comentarios de usuarios para usuarios", nada de críticas de profesionales, comentarios que inducen, nada de ofertas y demás pero.....todo cambia.

Le doy un aprobado porque me sigue gustando, me sigue pareciendo muy útil por los comentarios de los usuarios, sus fotos etc. pero hace unos meses hubiera tenido claramente mejor puntuación.

La aplicación para Android, falla más que una escopeta de ferias, pero los comentarios que estoy leyendo recientemente me dejan algo más tranquilo, pensaba que era yo que para estas cosas soy muy manazas.

6 de abril de 2014

A mi ahora me da página no encontrada... #InternalServerErrorTemporarySolved

4 de septiembre de 2015

Arreglado !

4 de septiembre de 2015

29/08/2016

¿Por qué solo se carga una parte de la agenda a la app?

Mims

Oye, quiérenos un poco más :P
Mañana me enzarzo con los IT y te contesto ;)

29 de agosto de 2016

02/02/2016

Atención al 11870:

Borra la entrada de Lakasa antigua porque cierra pero abre la nueva y le casca 5 estrellas y "lo mejor de 2015". Bravo.

Kena tuvo mejor suerte.

------

No le pongo 5 porque la candencia entre platos no fue todo lo rápida que quisiéramos... y la nueva app sube las fotos cuando y cómo quiere

- En la app para iphone al menos dubir fotos es tarea casi imposible. A veces las duplica, a veces las corta por la mitad,...

- [ARREGLADO]: Quiero poner me gusta o "dientes largos" en los checkins de mis coleguis. Como hacía antes vaya...

- [ARREGLADO]: En tu agenda --> resumen --> al pinchar en un sitio no lo despliega. Se queda ca" "gando...

- [ARREGLADO]:La opción mapa en la agenda tampoco va

- [ARREGLADO]: En la agenda de la app móvil no se ven los sitios que tienes guardados
- [ARREGLADO]: En el buscador del 118 buscas Atlantik corner y a mi me sale Ginger de primero, vadebaco,... Me sale de tó menos el Atlantik corner. Se nos ha vuelto rebelde el niño. Será que está en la edad.

- [ARREGLADO???]:Publicar algo en el 118 está empezando a ser una tarea titánica #paginanoencontrada

A ver si pidiéndoselo yo se arregla: " Onceocho por favor arregladle esto a Acme". Es que a mi me tienen aprecio y me funciona todo...

16 de agosto de 2015

Eso te pasa por ir a los mismos sitios.

16 de agosto de 2015

Hay que ver la parte positiva: que ya no le va a dejar actualizar el Nakeima por enésima vez...

16 de agosto de 2015

Yo ya me caí del de guindos. Que pruebe Rita la cantaora..

Como se nota que manejas Bea... Has movilizado en domingo

16 de agosto de 2015

Es que vosotros sois unos mindunguis y yo soy top user...:

16 de agosto de 2015

Pues si hasta yo comento este hilo...como estará el tema: la nueva app es peor que la anterior...el texto se sale de pantalla, y hago check in y me dixe que no estoy...cuando si que estoy...

Toma ya !

12 de septiembre de 2015

Cristina

Me gusta otra vez, que no puedo darle mas veces...

12 de septiembre de 2015

Cristina

A mi también me gusta darle a me gusta a los chekin que me gustan, no vayas a ir ni a la tasqueria ni a nakeima porque no voy a poder dar a me gusta a los chekin que me gustan, y esto no me gusta..

20 de septiembre de 2015

Es que esto hace aguas por todos lados pero van achicando poco a poco

21 de septiembre de 2015

Yo que trabajo más o menos en el gremio a veces me "solidifico" con ellos pero muy de vez en cuando. El resto del tiempo a despellejar, que no ayuda pero divierte.

Ramon Garcia

A mi me funciona muy mal la web. En móvil un poco mejor

juanma & carol

A punto de mandarlos a donde amargan los pepinos por enésima vez esta semana. Así no se puede.

22 de septiembre de 2015

Un poquito de paciencia que estan trabajando duro. Como se diría por el sur: "No nos hagamos mala sangre"

22 de septiembre de 2015

Si. hay que darles tiempo... pero un poquito de "presion" no le hace mal a nadie... ;)

pasiensia, pasiensia! :D

22 de septiembre de 2015

A mi no me toquéis nada, que me funciona todo bien...

22 de septiembre de 2015

yo me quedo como estoy. Aunque a veces no he podido hacer checking por estar "lejos"

22 de septiembre de 2015

Incido: a mí también "me gusta" decir que me da envidia dónde están zampando los demás.

30 de septiembre de 2015

Hacer checkin no tiene sentido si no es para poner los dientes largos a los demás.

30 de septiembre de 2015

dagger

@acme, ya puedes empezar a poner "dientes largos" a la parroquia

9 de octubre de 2015

¿Para cuándo?, acabo de hacer un checkin probatorio y no me puedo poner los dientes largos a mi mismo. [Juro que he estado trabajando toda la mañana]

dagger

claro! tú no puedes hacer "like" en tus propias cosas... check-in, opis, etc. pero si que lo hagan otros, y añadir comentarios

9 de octubre de 2015

okis, lo he visto en otro checkin. Acepto la argumentación aunque yo me quiero tanto que hago me gusta en mis checkins continuamente

9 de octubre de 2015

Pues con la app para android, sigue son poderse dar "me gusta" a nada o es que soy un inutil, - cosa que no es de extrañar -, una de dos.

dagger

con la última versión de la app para android [0] se pueden hacer "me gusta" (y comentarios) en las opiniones [1]

los "me gustas" y comentarios para check-ins y fotos están en el horno ;)

[0]: play.google.com/store/apps/details?id=com.oos.kryten&hl=es
[1]: goo.gl/wFIuBV

9 de octubre de 2015

Gracias @davidfq, esperare a que saqueis el producto del horno. Entonces, cuando tenga algun problema o duda relacionada con checkins, me debo dirigir a ti?

María

A mí @JoséLuisGracia!!!! jajajaja Ya lo sabes ;) ¡Y yo se lo paso a los chicos!

dagger

Eso es, @mariabitria os puede resolver cualquier duda, as usual

9 de octubre de 2015

Por supuesto, en ningun momento intentaba "puentear" a @mariabitria. Tengo muy claro que es mi unico interlocutor.

María

Jajajaja @JoseLuisGracia muy responsable y paciente, como siempre!

9 de octubre de 2015

La decisión salomónica ha sido dejarla sin borrar pero en tus reseñas en privado hasta que vayas al nuevo Lakasa

2 de febrero de 2016

Gracias Mr. R. Lo he visto al ir a guardar el nuevo. Una idea muy brillante.

Lo que dije en su día y que voy a empezar a hacer. Escribir poco, que te lo borran rápido....

2 de febrero de 2016

21/09/2015

Ni las app, ni la web...

De verdad que me cuesta mucho decir que un producto o servicio que utilizo "de gorra" "gratis" "by the patilla" o como lo queramos llamar, no me gusta.

Últimamente con la app de IOS es imposible hacer check-in porque aunque estés en el sitio te dice "que estás demasiado lejos para hacer check-in". Con la app de Android no puedes ver los comentarios que hacen los usuarios a los que sigues. Que no olvidemos es el motivo principal de que accedamos a esta página, que hay gente que altruista y desinteresadamente vuelca sus experiencias, que es el valor principal de 11870.. esto es un cambio de plataforma gratis por opiniones gratis....

Con la web darle a me gusta o comentar es un ejercicio de paciencia, antes hay que rezar 3 rosarios, poner 2 velas y encomendarse a la virgen de los imposibles.
Y oye que no es algo que haya pasado un día, o dos o una semana..... ya es algo habitual y recurrente..

No soy informática, ni entiendo de programación y tengo un máximo respeto por el trabajo de los profesionales que estoy segura que están detrás de esta web. Pero de verdad ¿no se puede hacer nada por mejorar estos fallos?

La puntuación real serían 5 estrellas para los "opinadores" y 1 para la app....

Gracias por adelantado por intentarlo....

29/09/2015

Ya no se le puede dar a me gusta a los check-in

Últimamente... Fallos fallos everywhere..

Es lo que vulgarmente se conoce como "peoras". Otra "peora" es que en la agenda de la app de IOS yo no puedo ver los sitios. Vamos que de agenda tiene el nombre

17 de septiembre de 2015

Vaya racha.... Yo tengo fallos intermitentes en los checkin. No me deja hacer uno porque se supone que ya no hice....pero no sale.
Visita a la fabrica de cerveza Staropramen worked out

no checkin no Staropramen

Cristina

Yo llevo ya mucho peleada con los checkin... Estoy en el sitio y el 11870 no se lo cree y me dice que estoy a muchos km...

18 de septiembre de 2015

05/12/2014

Empezasteis muy bien. enseguida me enganché a poder comentar restaurantes con más libertad que otros sitios de todos conocidos.
Pero de un tiempo a esta parte, os habéis olvidado poco a poco, de la "periferia", y lentamente, la gente que tenía como contacto y más cercana a mi ciudad se fue yendo, hasta que ahora mismo, con respecto a Barcelona 11870 es una especie de solar..
Me gustaría que lo pudierais solventar de alguna manera.

Antonio, estoy de acuerdo, especialmente en Barcelona el tema está muy parado...pelín de promoción se hace necesaria

Antonio

Hace un tiempo nos cuidaban más que ahora. No estaría de más que hicieran algo.
Yo sigo porque aquí te puedes explayar a gusto, parece que haya más libertad que en otras páginas y por los 4 de Barcelona que todavía quedamos :)

6 de diciembre de 2014

Antonio, totalmente de acuerdo con lo de Barcelona y es una pena porque gastronómicamente (entre otras muchas cosas) creo que le da sopas con a la capi.
No obstante tampoco creo que aquí estén haciendo mucho la verdad.

Antonio

Hace muucho que no os visito, no te puedo rebatir (y mira que me encantaría)

Pero sí , a ver si se espabilan :))

6 de diciembre de 2014

Pues si, Antonio,es una pena.. En eso los de Yelp ganan por goleada a los del Onceocho.... Además en mi opinion lo valioso es la opinion de la gente que vivís allí no de los que vamos de paso y damos de alta algún sitio...en fin, que de acuerdo contigo. A ver si se arregla.

Adreid.

Por no hablar de los fallos de la web.

6 de diciembre de 2014

Para encontrar información de Barcelona tenéis que hacer la siguiente búsqueda en google: onze vuit setanta.

Probado, y no sale nada

6 de diciembre de 2014

Mmmm... vaya, nunca te fíes de un ratón naranja. ¿Faltaba el ".cat"?

Pues no, nada de nada

7 de diciembre de 2014

Antonio, el humor de eandrada es muy castellano, hay veces que sólo se entiende en Benavente.

Ahh ok :))

DexterMorgan & OliviaDunham + seguir 2 sitios, 99 seguidores

09/10/2014

¿Podéis responder una vez al menos?

11870,

¿Si mandamos un privado a la gente que se ha interesado por nosotros para decirles que estamos en Twitter estamos violando alguna norma de 11870 o algo así?

Nos habéis cortado los privados, y los comentarios que hacemos a otros usuarios no son públicos (todo esto sin explicación, como siempre por otra parte)

Simplemente hemos querido avisar a la gente que se ha interesado por nosotros

Faltáis el respeto a vuestros usuario al no responderles cuando os preguntan por vuestras cesuras o comportamientos respecto a ellos

Cristina

Pues para mi si os vais vosotros se me va uno de mis rincones favoritos de 11870.. :( , espero con ansia que mandeis correos para que podamos seguir recibiendo vuestras opiniones!

31 de enero de 2013

juanma & carol

Es una pena que el personal que pulule por estas páginas se pierda vuestros originales y personalísimos comentarios. Os seguiremos leyendo de manera privada.

10 de febrero de 2013

Gloria in the sky

Podriais crear vuestro propio blog

10 de febrero de 2013

Mi humilde opinión: No tengo nada, absolutamente nada que ver con Onceocho, los Encinar, Idealista, blablabla. No conozco las tripas del 11870 ni me interesan, sé a qué empresa pertenecen y punto, no quiero saber más. Yo opino en Onceocho porque me apetece, porque me gusta mucho ir a comer a restaurantes y al igual que me resulta muy útil encontrar críticas de otras personas, yo pongo mi granito de arena y opino también. Podría hacerlo en mi "propio" blog, en mi "propio" facebook, en mi "propio" twitter (ahora voy a las comillas), pero no, he decidido opinar aquí porque me parece fácil y sé que lo lee mucha gente, pero nadie, absolutamente nadie me ha obligado a escribir ni me ha censurado ningún comentario.
Si lo que nos interesa es la ética del asunto vamos a ello. Onceocho es una empresa, y como tal, tiene que mantenerse a base de conseguir beneficios sea del modo que sea. Tenemos la sensación de que todo lo que está en la web viene por arte de magia: ese facebook famoso, páginas de opiniones, twitter, foros, lo que sea, pero no es así, todas, pero todas son empresas y tienen que vivir de eso, sí, se dedican a vender datos, a negociar con nuestros datos, a vivir de la publicidad, y tú eres libre de "colaborar" con ellos o no a sabiendas de sus intenciones.
Por este motivo nunca he pensado que Onceocho sea Teresa de Calcuta pero no me importa, lo que quiero es opinar. Si me/nos importara realmente la ética, entonces a cada momento nos plantearíamos dónde compramos el café, a qué precio, quién se lleva el dinero que pagas, quién lo recoge, en qué país y en qué condiciones. O más cercano, piensa en tu smartphone (de los cojones) y estudia quién lo fabrica, dónde, cómo tratan a sus empleados y luego estás dispuesto a pagar medio sueldo por ese aparatito surgido de la explotación y el beneficio de unos pocos. Así pasa con todos los productos; y yo también contribuyo.

(...)

17 de febrero de 2013

No intento ponerme a favor de Onceocho ni de nadie, ni tampoco en contra vuestra, no es esa la intención. La vida no es tan simple como ser de un color o de otro, del Barça o del Madrid, del PSOE o del PP, eso es muy primario.
Sí es mi intención dar otro punto de vista. Entiendo el problema que habéis tenido y respeto vuestra opinión, pero no logro entender la gravedad del asunto: ¿cantidad de caracteres? ¿privilegios?, ¿acaso tu jefe no hace lo mismo? ¿acaso tú no tratas distinto a las personas con las que te rodeas? ¿acaso no intentamos todos sacar beneficio siempre que podemos?
Onceocho es una empresa española más, seguramente chusquera, como casi todas, pero si no estoy de acuerdo con lo que hacen, simplemente no me registro en su página o me doy de baja y punto; y ya me iré a otro sitio a opinar, sitio en el que seguramente ocurra lo mismo y también se lucren con mis palabras.

Tengo interés en seguir leyendo vuestras opiniones estén donde estén. Mi correo es "malluki@..." os enviaré un email a la dirección que habéis puesto arriba.

17 de febrero de 2013

Nunca os envié mi correo, donde dije digo... ¿tenéis un blog? gracias por argumentar tan correctamente.

9 de agosto de 2013

DexterMorgan & OliviaDunham si tenéis un blog o comentais sitios por algún otro lado me gustaría conocerlo.

9 de agosto de 2013

NoMeAcuerdo

No sé que problema hay, pero cuando algo no interesa, se deja, no?

12 de agosto de 2013

juanma & carol

Hola chicos: parece que han eliminado el comentario que nos habéis puesto. Está claro que no tenéis muchos amigos dentro de 11870. En cualquier caso, por si no os acordáis, hace tiempo que teníamos vuestro contacto, y por supuesto también os seguimos en twitter (y también en flickr). Aunque echamos de menos vuestros comentarios por aquí. Os quejabais de los 500 caracteres, pero los 140 de twitter no os dan ni para empezar. Tenéis un sentido del humor único y deberíais replantearos volver a escribir aquí. Ahora la gente que trabaja en 11870 es muy maja...

Juanma&Carol No sabemos si veréis esto pero ¡gracias! :D

04/10/2012

¡Por fin estuve en 11870!

Señoras, señores.

Hoy he estado en 11870.

Después de unos cuantos qué si voy, qué si no voy, hoy por fin hemos cuadrado el asunto para echar un rato en su oficina. En el anodino edificio Cedaceros, 11, ocupa una oficina agradablemente decorada poblada por un buen montón de gente con pinta de currar un huevo.

Me han invitado a un Nespresso y por ahí ya ha empezado bien la cosa. Me ha hecho los honores Lngky (11870.com/lngky) y luego se han unido a la reunión Pitti (11870.com/rosaliamvega) y Sargent Pepper ( 11870.com/sargent) por aquello de la vecindad y el buen rollito virtual que nos traemos.

Hemos hablado de la web, me han preguntado mis pareces varios como usuario, por supuesto hemos comentado de sitios y todo eso ha estado superbién, pero por encima de todo he pasado un largo rato (casi 2 horas, básicamente debido a que mi rollo es tanto escrito como oral) muy muy agradable.

Me ha hecho mucha ilusión conocer en persona a quienes ya conocía por el ciberespacio. Las expectativas que se generan en estas situaciones, no sólo se han cumplido, se han acrecentado. Seguro que volveré a echar más ratillos, hasta que me pongan la escoba en la puerta, vaya.

Muchas muchas gracias Lngky, Pitti y Sargent Pepper. Usaré la libreta para tomar notas de mis exploraciones y las chapas las pincharé en mi corcho de cosas mías.

Globez

¡Un año! Junio 2012

Bueno, pues según me cuentan en un correo los señores de 11870 cumplo un año desparramando mis comentarios en su web e, incluso, me felicitan por ello ¡Pues muchas gracias! Yo también me felicito pues desde entonces me lo estoy pasando de maravilla contando mis idas y venidas por esos mundos, fundamentalmente madrileños, del comer y del beber.

Vaya mi agradecimiento, pero que muy sincero, a todos los que hacéis posible que exista esta web que me ha cambiado un poquito la vida.

También a los que me habéis agregado como contacto, pidiéndoos disculpas por los pedazos de cilindros que suelto y al pueblo llano en general al que le haya podido servir alguno de mis comentarios.

¡Gracias!

y que cumpla muchooooooooooooooos máaaaaaaaaaas bieeeeeeeeeeeeeen!

2 de julio de 2012

Sargent Pepper

Muchas gracias a ti por la visita, esperamos verte mil veces más y que llenes la libreta de muchas historias, vecino! :D

4 de octubre de 2012

muchísimas gracias por venir! como dije ayer, fue todo un placer y debo decir que tenía un día tristoncio, pero ayer me alegraste la tarde!!

5 de octubre de 2012

el biznaguero/spain

Ahora me lo estoy pasando bien currando lugares turísticos de la Costa del Sol, que siempre fue lo mío. Cordiales saludos a todo el equipo. Gracias.

16 de octubre de 2013

08/05/2013

11870

No sabía que también andabais por aquí, así es que aprovecho y os hago mi pregunta: No recibo las notificaciones cuando escriben sobre un comentario que yo he escrito.¿ Ya no se reciben ? He mandado dos mensajes para haceros esta pregunta y nadie me ha respondido, yo creo que debe haber un problema porque siempre que os he escrito antes me habéis contestado enseguida.. Por lo demás os felicito, me lo paso muy bien con vosotros...

gordolobo

qué raro!, lo miramos a ver!! gracias por tus comentarios!

8 de mayo de 2013

Gracias mitrofan, es que me extraña porque siempre ha funcionado bien. Y os he mandado un par de mensajes que no habéis respondido y eso también es raro..

8 de mayo de 2013

09/01/2012

Totalmente decepcionado

Pues eso, totalmente decepcionado con 11870.

Te imaginas cuando entras en una pagina de comentar servicios no van a a ser todo parabienes sino que habra cosas buenas y cosas malas y asi se debe de tomar.

No es que sea un geek de la pagina pero algo entro, sobre todo para comentar cosas que me han parecido especiales por lo bueno y por lo malo.

A nivel profesional estoy teniendo relación ocn una empresa El cobrador Eficaz que es un servicio de recobro de morosos, en realidad lo que es un timo donde te cobran una fee de entrada en el servicio y luego no mueven un dedo, osea un tipo. Así lo escribí en su pagina (que descubrí yo por cierto) y comente lo que me parecía, mi flipe ha sido que 11870 ha cambiado (me imagino que por presiones de estos macarras) del nombre de cobrador eficaz al genérico "cobros de morosos" (que según el registro ninguna empresa se llama así)... en fin...

Como digo ua autentica decepción.

La pagina en cuestion: 11870.com/pro/cobrosmorosos

_________

ACTALIZACION

Sigue la decepción, resulta que 11870 (no se porque razón) censura a mi modo de ver comentarios... según puedo ver en la consulta 11870.com/konsulto?q=el+rey+del+cobro el Rey del cobro tiene tres opiniones, yo solo puedo ver una, la mía... si entro en el perfil de este señor: 11870.com/raul-beltran leo la suya y una tercera desaparecida... Censura?

Le espartano

He de decir, que han rectificado, por segunda vez, y han vuelto aponer el nombre del negocio... por ahora, ole.

21 de marzo de 2011

The.white.rabbit whi...

ESPARTANO, ESTARAN SEMANAS ASI HASTA QUE DECIDAN A HACER ALGO...

4 de marzo de 2012

22/02/2012

Opinando, que es gerundio

Yo opino, tú opinas, él opina... así todos opinamos y todos nos ayudamos. No hay restaurante, tienda o negocio que no haya pasado por el filtro de 11870 antes de pisar en él.
La atención al usuario funciona perfecta y rápidamente.

23/09/2010

Pues no lo tenía guardado oO

- Oye, me ha encantado tu local, te voy a recomendar en el 11870.
- En dónde?
- En el 11870, un sitio web donde los usuarios comentan y comparten los establecimientos y lugares que más les gustan (o disgustan).
- Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.
- Para mí es muy útil: antes de ir a una ciudad u organizar un viaje, lo consulto; gracias a eso he terminado en sitios realmente estupendos (como el tuyo).
- Ah, pues miraré yo también.

Así llevo un par de años (o más). Esta es una de las "utilidades" que más frecuentemente uso (aunque no tanto como me gustaría, pero para eso hay que ser millonario y poder darse el lujo de pirarse por ahí cuando te pete).
Personalmente, tengo dos modos de uso: uno, el práctico (buscar sitios nuevos para mis viajes y desplazamientos); el otro, el lúdico (me gusta buscar sitios chulos y marcarlos como "proyectos", nunca se sabe :D la vida da muchas vueltas).

P.D. a los padres de la criatura: felicidades por la idea y muchas gracias; un saludo.