02/02/2011

A buen precio

Es pequeño, por lo que reservar se convierte en una obligación si quieres tomar algo. La decoración es completamente rústica, con botellas de vino y de vidrio por las paredes.

En el primer piso encontrarás una barra mínima y un par de mesas redondas para tomar algo; mientras esperas, leer los recortes de Quino enmarcados en la pared no tiene precio. En la planta de abajo, la cocina y mesas para cenar. Pocas para tanta gente que quiere venir, pero en el fondo hasta se agradece.

La comida se basa en raciones y, especialmente, tostas. Estas últimas están muy muy ricas, mientras que las raciones no llegan al nivel esperado (nos sirvieron unas setas shiitake con jamón algo sosas). Lo recomendado es tomar un vinito, aunque no puedo opinar de la carta porque no fue mi caso.

Relación calidad/precio inmerorable. Tres personas poniéndose tibios sale por unos 60€.

01/04/2012

Rápido, cómodo y buena calidad. Decoración original.

He ido varias veces a 29 fánegas y lo seguiré haciendo. Mi plato favorito es el pintxo de queso Idiazábal con mermelada de frambuesa.

En general está todo muy bueno. Los pinchos son del estilo al "Lateral", pero el sitio es bastante más tranquilo. El precio también es asequible.

Muy buena, también, la ensalada de tomate, cebolla y bonito, y las tostas de foie con taquitos de jamón serrano, y el pincho de aguacate con anchoas.

Personal amable. Servicio rápido. Si es fin de semana, obligatorio reservar.

22/01/2012

Muy buen restaurante de pintxos

Buen restaurante de pintxos en el barrio de Salamanca con muy buena relación calidad precio. El local no es muy acogedor pero se come muy bien. La materia prima es muy superior a la del restaurante de pintxos medio y eso se agradece. La oferta de ensaladas es bastante amplia y tienen un par bastante originales y ricas. Mi plato favorito es el pintxo de foie con manzana y salsa teriyaki. Recomiendo reservar si vas a cenar aunque sea entre semana porque se llena todos los días.

22/11/2012

Puntuación 7

¡Qué puedo decir del Fánegas! Este sitio siempre me ha gustado mucho. Los camareros son 5 estrellas. Los precios eran muy correctos aunque ahora se han columpiado un poco y las raciones son un poco más cutres. Me parece un sitio muy acogedor y si ando por la zona probablemente sea mi favorito.

14/12/2011

Picoteo a buen precio

Para cenar de raciones y pintxos a un precio más que razonable. Tiene variedad, aunque muchos platos son parecidos con diferentes combinaciones. Si quieres sentarte es aconsejable reservar, la barra también es agradable, tiene un par de barriles en los que puedes tomar cualquiera de los platos de la carta. La carta de vinos corta pero con precios ajustados. Perfecto para picotear sin gastar demasiado.

15/01/2012

Mi preferido

Es un restaurante normal, me gusta la decoración y la comida está muy bien. Los camareros son muy amables, siempre te atienden con una sonrisa. Se lo he aconsejado a muchos amigos y, aunque a algunos no les ha emocionado (como a mí), la mayoría han salido encantados.

17/11/2012

una opcion

No esta mal para tomarse algo rapido, la edad media ronda los 25 años. Sitio economico t nada pretencioso. Volvere

16/05/2011

buena opción para tapas

soliamos ir muy amenudo; menos de 20€ y se cenaban una tapas muy ricas, aunque la última vez que fuimos la calidad bajo muchisimo... ya veremos si volvemos.