+34 914 11 61 31

ver más restaurantes tapas en Madrid

te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

TABERNA PUERTO LAGASCA

El sitio, sin ser nada "del otro jueves" es muy correcto. Servicio amable

BUENO

87 sitios, 2 seguidores, 18 descubiertos

me gusta

Tapas muy ricas. Precio Medio.

etiquetas: c. mercado, precio medio, tapas

listas: BUENO, MADRID

permítenos una sugerencia

TABERNA PUERTO LAGASCA

El sitio, sin ser nada "del otro jueves" es muy correcto. Servicio amable

A buen precio

me gusta

Es pequeño, por lo que reservar se convierte en una obligación si quieres tomar algo. La decoración es completamente rústica, con botellas de vino y de vidrio por las paredes.

En el primer piso encontrarás una barra mínima y un par de mesas redondas para tomar algo; mientras esperas, leer los recortes de Quino enmarcados en la pared no tiene precio. En la planta de abajo, la cocina y mesas para cenar. Pocas para tanta gente que quiere venir, pero en el fondo hasta se agradece.

La comida se basa en raciones y, especialmente, tostas. Estas últimas están muy muy ricas, mientras que las raciones no llegan al nivel esperado (nos sirvieron unas setas shiitake con jamón algo sosas). Lo recomendado es tomar un vinito, aunque no puedo opinar de la carta porque no fue mi caso.

Relación calidad/precio inmerorable. Tres personas poniéndose tibios sale por unos 60€.

etiquetas: picar, raciones, reservar, rustico, tostas, vino

listas: restaurantes

Muy agusto

Estuve ya hace algún tiempo pero lo recuerdo como un sitio muy agradable y en una muy buena zona.
Estaba a tope y había mucha gente en la barra tomando algo. Bajamos al sótano que es dnd tienen "la pradera" de mesas. Pedimos los míticos huevos estrellados con gulas, muy buenos. Es de lo que más me acuerdo.

De precio, bien.

Estuvimos rodeados por grupos de amigos e incluso parece que había alguna celebración familiar pero yo lo recomiendo para ir de cena en plan pareja y luego darse una vuelta por la zona.

etiquetas: madrid, pijillo

listas: restaurantes

Rápido, cómodo y buena calidad. Decoración original.

me gusta

He ido varias veces a 29 fánegas y lo seguiré haciendo. Mi plato favorito es el pintxo de queso Idiazábal con mermelada de frambuesa.

En general está todo muy bueno. Los pinchos son del estilo al "Lateral", pero el sitio es bastante más tranquilo. El precio también es asequible.

Muy buena, también, la ensalada de tomate, cebolla y bonito, y las tostas de foie con taquitos de jamón serrano, y el pincho de aguacate con anchoas.

Personal amable. Servicio rápido. Si es fin de semana, obligatorio reservar.

etiquetas: cañas, cómodo, ensalada, idiazábal, pinchos, tapas

Rico rico

77 sitios, siguiendo a uno, 8 seguidores, 16 descubiertos

Ayer nos llevó una amiga a este sitio. Sabe que somos de buen comer (como buenas vascas) y la verdad es que por 17 euros (cada una de las tres) nos tomamos dos vinitos, tres pinchos, dos tapas y dos raciones.

Todo muy rico y salimos de allí muy llenas.

El sitio estaba hasta arriba así que nos apañamos en un barril, y de hecho yo creo que mejor allí que si hubiéramos bajado al comedor.

Me gustó la decoración, estaba lleno de pijos hasta arriba (aunque en esa zona es normal) pero con un par de vinitos ya ni les oyes...

Muy buena calidad/precio

etiquetas: calidad, pisto, raciones, setas, tapas

Muy buen restaurante de pintxos

20 sitios, un seguidor, un sitio descubierto

me gusta

Buen restaurante de pintxos en el barrio de Salamanca con muy buena relación calidad precio. El local no es muy acogedor pero se come muy bien. La materia prima es muy superior a la del restaurante de pintxos medio y eso se agradece. La oferta de ensaladas es bastante amplia y tienen un par bastante originales y ricas. Mi plato favorito es el pintxo de foie con manzana y salsa teriyaki. Recomiendo reservar si vas a cenar aunque sea entre semana porque se llena todos los días.

Picoteo a buen precio

4 sitios

está OK

Para cenar de raciones y pintxos a un precio más que razonable. Tiene variedad, aunque muchos platos son parecidos con diferentes combinaciones. Si quieres sentarte es aconsejable reservar, la barra también es agradable, tiene un par de barriles en los que puedes tomar cualquiera de los platos de la carta. La carta de vinos corta pero con precios ajustados. Perfecto para picotear sin gastar demasiado.

Brochetas

Lugar de pintxos y brochetas por antonomasia pero yo cené de mesa y mantel. Gran calidad en sus platos y no muy caro. A destacar los huevos con gulas y tarta de chocolate de postre. El comedor se encuentra en la planta subterránea, arriba se puede "picar" y tomar unos vinitos o cañas. Muy buena zonas y recomendable para grupos de amigos y gente joven en general.

Restaurante de Pintxos y tapas

A simple vista no es gran cosa. Tiene dos plantas, arriba la barra y abajo un comedor (no muy grande)
A la hora de la cena no se como estará pero para comer es recomendable reservar.
Por 15 € por persona puedes comer.
También tienen menu del día.
Todo buenisimo, recomiendo los pintxos de solomillo y la brocheta de rape con gambas.

listas: Restaurantes, tapeo

Puntuación 7

60 sitios, 6 seguidores, 8 descubiertos

me gusta

¡Qué puedo decir del Fánegas! Este sitio siempre me ha gustado mucho. Los camareros son 5 estrellas. Los precios eran muy correctos aunque ahora se han columpiado un poco y las raciones son un poco más cutres. Me parece un sitio muy acogedor y si ando por la zona probablemente sea mi favorito.

descubierto por: Livia

primera foto: Ruben Garcia

quién ha ido más: Frus (1)

• check-ins: 2

últimos artículos de Explora Madrid

8 usuarios hablan: cuál es su plato favorito?

8 usuarios hablan: cuál es su plato favorito?

ceviche verde, foie con erizos, Maguro teriyaki...

piscinas en el cielo de Madrid

piscinas en el cielo de Madrid

date un chapuzón desde las alturas

refréscate con un buen gazpacho!

refréscate con un buen gazpacho!

la mejor sopa del verano

la hora del vermú en Madrid

la hora del vermú en Madrid

el aperitivo: la comida más feliz del día