360 Restaurant Istambul

21/04/2014

Vistas

Agradable sitio fashion-chillout-house para tomarse un margarita al atardecer mirando los tejados de Estambul, con las mezquitas al fondo.

Precios tipo Madrid, 12€ el coctel, eso sí. Los cocteles en sí están aceptables.

Se accede desde calle comercial, Istiklal.

Se peta, por supuesto.

22/11/2011

MANOS ARRIBA!

Lamentable comida en un sitio espectacular.

Las vistas son impresionantes pero no merece la pena ir a cenar, sitio caro donde tuvimos que esperar 35 minutos para que nos dieran el segundo plato desde que nos recogieron el primero.
El pollo más seco que he probado en mi vida y el plato de pasta era para según salías del restaurante meterte una hamburguesa.

Recomiendo el sitio para ir a tomar una copa pero jamás para ir a cenar!

06/05/2010

Preciosas vistas

Precioso restaurante- bar de copas con unas vistas de impresión sobre la ciudad vieja de Estambul y el Bósforo

Está situado en el último piso de un edificio de viviendas, el único indicativo de que aqui hay un restaurante es un pequeño cartel en la puerta del portal.

La comida no es nada del otro mundo (cocina mediterranea con toques orientales, tienen algun rollo de sushi) y los precios europeos, peeo las vistas merecen la pena (eso sí aseguraros que os den una mesa en la terraza en primera línea; para eso hay que reservar con antelación),

Sin duda alguna hay que ir a cenar a la puesta del sol (la mejor hora para ver Estambul)

24/01/2011

Unas copas con vistas

Lugar de moda en Estambul, restaurante y bar de copas en la calle Istíklal, una increíble arteria urbana por donde concurren cinco millones de personas al día, una pasada. Un minúsculo cartelito en la puerta señala que existe este local. Maravillosa terrraza con viistas. Mejor al atardecer para ver la luz del Bósforo y todo eso. Si hace frío, te ponen una manta. Doce euros la copa. Cenar es mucho peor y más caro. Hay ambientillo, niñas pijas con falditas, buitres venidos del Este y algun turista bien orientado. Los camareros son jovencitos y se creen rock.stars. Según llegas, al salir del ascensor, te topas con cinco gorilas, una señorita y detector de metales, en plena escalera. Y te cachean!!!!!!!!! Te ponen en la situación de que entrar a un sitio muy, muy exclusivo. Pero las vistas merecen mucho la pena.

30/06/2010

De lo mejorcito por allí

Si tienes suerte y estás en un hotel de Beyoglu, es de lo mejorcito para ir a cenar y tomar algo luego.

La comida no es excepcional, pero muy decente. Rollo estambul cosmopolita. Que si ensaladitas que si sushi. Vinos del mundo y cócteles.

Vistas impresionantes y terraza muy buena para tomarte una copa. Y no es demasiado caro. En Estambul hay sitios muuucho peores igual o más caros.

Ambiente europeo y sitio interesante. Si estás allí poco días o quieres enseñarle a alguien que Estambul no es solo el Grand Bazaar y Santa Sofía...

Dificil de encontrar aún en plena Istiklal Caddesi. Pero eso de que esté escondido y haya que subir por un ascensor que no dice nada, le da un punto iniciático que está bien.

22/05/2011

Rafaelrafael lo descubrió en septiembre de 2007

Estambul por las nubes

Es un restaurante bonito y moderno, con buen servicio, buena cocina, en un sitio privilegiado y con excelentes vistas.

Aunque el restaurante Mikla (el del Hotel Marmara Pera) tiene todavía mejores vistas, este vale la pena sin lugar a dudas.

Todas esas virtudes van el precio, como suele pasar... difícilmente sales por menos de €50 por cabeza.

22/03/2010

360 grados sobre Estambul

El nombre del bar y restaurante hace referencia a las impresionantes vistas de 360 grados que se disfrutan de la ciudad desde su terraza.

En primer lugar, una advertencia: no resulta nada fácil de encontrar porque está en la azotea de un edificio de apartamentos, por lo que, al llegar al nº que indica la dirección, hay que entrar en el portal, en el que no hay ningún signo visible que lo anuncie y dirigirse al fondo, donde está el ascensor, una vez allí (si no vemos al ascensorista), pulsar el botón del último piso.

El sitio carece del tipismo que normalmente una va buscando cuando visita oriente, pero tras unos días de hartazgo de cordero, especias, yogur (el delicoso yogur líquido que beben a todas horas) o el único consuelo alcohólico de una Efes, apetece un lugar así, que se mira más en Europa que en Asia, donde puedes beber lo que te apetezca mientras disfrutas del atardecer sobre el Bósforo.

La comida es tirando a cara, con ínfulas y perfectamente prescindible.

Lo recomiendo básicamente para tomar copas (que no son baratas pero teniendo en cuenta que estás pecando gravemente en un país musulman, no se puede pedir que encima sean una ganga) por la noche,

16/11/2009

Hay que ir, sin dudarlo

Dejando a un lado que la comida no es para tirar cohetes (en Estambul en general no se come nada bien), este es un sitio que hay que ir si o si. Restaurante supermoderno en el atico de un edificio desde donde se ve toda la ciudad, con una decoración interesante, una terraza increible, buen servicio y no demasiado caro (unos 40 euros por barba)

Se puede tomar copas (no se si con mesa reservado o simplemente lleno al bar o la terraza). Imprescindible reservar, tiene dos turnos, 20 y 22, no agobian entre uno y otro, mejor ir al que coincida con el anochecer para ver la puesta de sol sobre el bosforo. si queires cenar en la terraza imprescindible reservar con tiempo (y tiempo son semanas) pero vale la pena aun con fresco (hay estufas y te dan una manta tipo Noruega si hace demasiado frio), no se que seria de tu reserva si lloviese.

Lo dicho ha este hay que ir.

24/12/2009

Espectacular para ver Estambul desde las alturas mientras tomas un cocktail

El restaurante se encuentra en una de las calles que más me han gustado de Estambul. Istiklal es un tramo de unos 2 kilómetros repletos de cafeterías, tiendas, cines, restaurantes... y muchísima actividad!! Es la zona europea de Estambul.

En el 360 estuve tomando un par de cocktails antes de ir a cenar y fue una graaan experiencia. El lugar tiene mucho encanto y es de lo más cool que vi por Estambul. Tiene gracia que se encuentre en la sexta planta de un edificio. Si no conoces el lugar no lo encuentras de casualidad!

Es un pelín caro, al menos las copas ;)

18/08/2010

Imprescindible

Me encantó ir a este restaurante, en mi opinión y a diferencia de lo que han comentado por aquí otras personas, la comida era espectacular. Sin duda, el mejor día que comí en mi visita a Estambul. Las vistas impresionantes, fui de noche a cenar y era bonito verlo todo ilumnado, y el sevicio muy bueno.
Un sitio que recomiendo y al que volvería sin lugar a dudas.

04/04/2010

Buena opción en Estambul

Uno de los restaurantes más recomendables, para mi gusto, en Estambul.
Es verdad que su ambiente es de lo más 'chic' y occidental, pero sus vistas, la original carta de comida, bebidas y servicio, merecen la pena, siendo, eso sí, una opción cara.
Su versión de platos japoneses, muy interesante.

Lo mejor, visitarlo por la noche. Vistas 360° de esta espectacular ciudad.