Restaurante 5 Hermanos

12/02/2018

El más frecuentado del Polígono Canyelles

Local que funciona como bar, restaurante y sede social del club de futbol Canyelles. Como indica su nombre está regentado por varios hermanos que junto a sus hijos gestionan el negocio familiar.

El local permanece abierto casi las 24 horas del día, ya que sirven desayunos, comidas y cenas. Siempre que paso por delante me lo encuentro abierto y con clientela de toda la vida.

En la cocina destaca la figura de Teresa Feliu que según la oferta y demanda de clientela va variando las opciones del menú del día.

Para comer ofrecen un menú del día a 10 euros, con paella mixta los jueves, que es una de sus espacialidades. El plato con el que más he disfrutado de todos los que he probado.

De primero acostumbra a acompañar la oferta alguna sopa, ensalada o crema de verduras.

De segundo me gustaron los calamares a la andaluza y correctos los huevos al horno rellenos de atún. Me sorprendió negativamente el bistec de ternera, por cómo se puede ver en la foto parecía de menú infantil, por lo reducido de su tamaño y lo pobre del acompañamiento. Sorprende lo ridículo del plato, con las buenas carnes que ponen para cenar de carta por las noches. 11870.com/pro/restaurante-5-hermanos/media/756d13cf/u/guillercastilla

De postres destaca un pastel de coca relleno de crema, con diferentes gustos de la crema (limón, fresa o sólo crema).

Servicio rápido y eficiente en un comedor que ocupa la planta de arriba, separado de la zona de bar, bastante ruidosa por los mediodías o tardes noches.

Buenos almuerzos y completos bocadillos como el serranito.
Sólo disponen de cerveza Mahou

18/12/2011

Antonio lo descubrió en octubre de 2011

Situado en Nou barris, he encontrado este sitio casi perfecto. Hacen sobre todo comida casera pero de verdad y de la buena. De las tapas sus excelentes calamares, croquetas, ensaladilla rusa (en pocos sitios me atrevo a probarla, pero cuando fui con unos compañeros de trabajo y la probé resultó excelente). Hacen pollos a l'ast, y comida para llevar. Funciona también como restaurante que no he probado todavía.
Un ambiente familiar, un trato muy cercano y amable junto con la excelente comida, hacen que sea uno de mis preferidos a la hora de tapear,
Ya podrían aprender algunos con más solera de locales como este.