50's rock fast food

07/01/2013

Entramos para probar y no vuelvo

El local tiene una decoración bien ambientada, pero el resto deja mucho que desear.
No había casi nadie para cenar en un día festivo. Hacía un frío horrible, la puerta abierta y sin calefacción (Salamanca en invierno no es cálida).

Cuando nos sentamos en la mesa teníamos un mantel carta, bastante desgastado, con 4 tristes modelos de hamburguesa, todas con nombre de artista de Hollywood:
1.- Hamburguesa con lechuga y tomate
2.- La anterior pero con queso
3.- La anterior pero con huevo
4.- La primera pero con pollo.
Vamos que no se han esmerado mucho.
Lo demás de la carta ensaladas muy normales y caras.
Platos combinados como los de cualquier sitio y unos entrantes.
Nosotros pedimos unos aros de cebolla, pero te los dan sin ninguna salsa.
También nos pedimos una hamburgues Bogart (vamos con queso) y dos refrescos.
El camarero dispuesto no era. Cada vez que venía a la mesa era con desgana como obligado.
Las sensaciones malas, os adjunto foto de la triste hamburguesa.

Precio: 9€/persona
Servicio: Malo, poco dispuesto
Local: La decoración bien, pero SIN CALEFACCIÓN y la puerta abierta.
Lo que más me gusta: Los aros de cebolla (que eran de bolsa)
Lo que no me gusta: Todo, NO VOLVERÉ

06/02/2011

Nos metimos pensando que era el típico fast food americano, y la verdad es que nos llevamos una agradable sorpresa.

Las hamburguesas eran de carne picada de verdad (sí, de esas que saben como los filetes rusos de tu madre); los nuggets era trozos de pechuga de pollo rebozados (el primer sitio donde reconozco que los nuggets son de pollo).

De cantidad, quizá un poco escaso.
Precio: unos 10€ por persona.

Y sí que tiene terraza y helados, en el buen tiempo, claro.

Buena opción si buscas rollo hamburguesa pero estás harto del sabor a plástico del BK y similares. Pero tampoco vayas buscando cocina de autor.

11/04/2010

juan andres milleiro lo descubrió en abril de 2010

Regular

Es un sitio que han abierto tras el cierre de una franquicia de Pans and Company que estaba antes: tienen platos combinados, perritos y hamburguesas pero sin franquicia de ningún tipo.

¿Mi opinión? Regular. Tenía curiosidad por ver cómo estaba el sitio, así que me pedí un perrito caliente para llevar: casi 4 euros por un perrito bastante normal lleno de mostaza ácida (y ketchup), el local vacío...

y es que no le veo mucho tirón, ni ofertas ni nada de helados (que abriendo el local en Primavera quizá es lo que tenga tirón), no tiene terraza... mal augurio le veo a ese negocio :(

¿cuál es tu público? ¿cómo puedes llegar a él? por lo que me cobraron podía irme al Gigantes o al Yunque, veo algunos problemas de enfoque en el negocio.

18/04/2011

El sitio deja mucho que desear en primer lugar la decoracion es pobre y mezclada( fotos de michael jackson,beattles,elvis...), los perritos son excesivamente caros para lo pobres que son y para rematar tienen unas cucarachas como gatos de grandes vamos un asco de sitio no volveremos mas

20/06/2011

buen local, musica y comida deliciosa. recomendable hamburguesa 50´s rock!!!! Tiene terraza que viene genial para esta epoca del año. este restaurante le da vida a la rua.