90GRADOS es una de las mejores TerrazasGourmet abierta 365 días al año de 12PM a 02AM. Restaurante, Afterwork, Brunch, GinClub & Eventos. Uno de los ambientes más trendy de Madrid.

28/08/2017

Muy bueno

Los cócteles son muy originales, oscilan los 9 euros. Para cenar es un poco más caro

01/07/2015

Quizá era un mal día

Suele ocurrir que cuando hace mucho calor, las tormentas se formen precipitadamente (así me lo pareció a mi) y que te pille sin paraguas es bastante habitual. Y menos mal que no soy de los de llevar chanclas.

El caso es que había quedado con mi pareja en esta conocida terraza de Sainz de Baranda y la cosa no empezó demasiado bien. Nada más salir del metro del mismo nombre una tromba de agua me sorprendió, y a pesar de que la terraza no está a más de 100 metros de la estación, me calé hasta los huesos.

Como había llegado con tiempo de sobra, decidí inspeccionar un poco el entorno. La terraza está situada en la esquina de las calles Sainz de Baranda con Doctor Esquerdo, justo al lado de la Citroën.

Nada más entrar te encuentras dos zonas bien definidas. La zona de comedor y la zona de copas. Un poco más adentro está el bar propiamente dicho y otra zona para comer.

Me senté en la zona de mesas y la camarera me dijo que era para cenar, pero que podía estar mientras no llegase nadie y yo como no sabía si me iba a quedar a cenar o no, acepté.

Al final sí nos quedamos a cenar, con ciertas reticencias al principio, ya que el sitio no albergaba muy buenas expectativas.

Pedimos una ensalada Mezclum de Hojas, Queso de Cabra, Nueces y Mozzarella sobre Tulipa Crujiente de Parmigiano (sí, lo he copiado de la web, mi memoria no da para mucho más :) ) y las MiniHambueguesas.

Tengo que reconocer que en este caso, las apariencias engañan y si bien las hamburguesas estaban un poco secas (las pedimos al punto), la ensalada estaba deliciosa.

Más tarde tomé un Gintonic con lima, bastante correcto.

En cuanto al servicio, yo entiendo que ser camarero es un trabajo bastante sacrificado e ingrato, pero decir que con una sonrisa se consiguen muchas más cosas que con un ceño fruncido y que, no es necesario ser empalagoso para ser correcto. Aparte que me suele gustar que me miren a la cara a la hora de servir la comanda.

La zona de copas me pareció ruidosa en exceso.

16/07/2015

Me encantó la terraza!

Estaba por esta zona un poco por casualidad dado que no la frecuento mucho, y me llevaron a este sitio a tomar una copilla post cena!
La verdad que me gusto mucho, sobre todo la terraza que tienen semicubierta y por lo visto la abren todo el año.
Las copas rondan los 7/9 eureles según lo que te pidas y el momento en que te lo pidas.
Lo bueno que no es garrafón.
Lo malo que cierra sobre las 14.30 y dentro tienen la música demasiado alta.

16/09/2014

La terraza de moda este verano

90 GRADOS , LA TERRAZA DE MODA DE ESTE VERANO
Fue pocos días antes de comenzar las tan esperadas vacaciones de verano cuando una noche acudimos en compañía de nuestra amiga la periodista Elena Solinís a conocer una terraza de la que ya nos había hablado bastante gente y que nos faltaba por visitar. Os hablamos de 90 Grados Madrid , una recogida y acogedora terraza ubicada en el barrio de Salamanca en el cruce de las calles de Ibiza y Alcalde Sainz de Baranda.

Resto del comentario en missandchicblog.com/90-grados-la-terraza-de-moda-de-este-verano

09/04/2014

Cuando las cosas se hacen con cariño

En el barrio de Retiro y más concretamente a la intersección entre las calles Doctor Esquerdo y Alcalde Sainz de Baranda y su ángulo de 90 grados donde ha abierto sus puertas este multiespacio que dará que hablar en los próximos meses.

El proyecto nace de la idea común de 3 amigos de la infancia de crear en la zona del Retiro un espacio gastronómico multi horario en el que se den cabida distintos perfiles dependiendo del horario pero manteniendo un denominador común de calidad y un lugar al que quieras volver.

Al frente del negocio se encuentra Marga, madre de uno de los socios y cuyas ganas de que todo salga bien las transmite al visitante. Siempre digo que los fallos puntuales en cocina o en sala se subsanan con el tiempo pero la actitud y la simpatía se tienen o no se tienen y aquí desde el primer momento que entras por la puerta lo percibes y eso es una ventaja competitiva enorme.

Abre ininterrumpidamente desde las 8 AM con los desayunos hasta las 2 de la mañana con la copas entre semana y desde el mediodía hasta la madrugada los fines de semana.

- See more at: espaciossecretos.com/2014/04/08/restaurante-lounge-bar-90-grados/#st...

19/09/2014

UNA TERRAZA... Y MÁS

No sólo una terraza; no sólo un restaurante: 90 grados es todo un abanico de propuestas para pasarlo estupendamente en distintos momentos del día.

Os lo cuenta @monicamuychic
madridmuychic.com/90-grados-algo-mas-que-una-terraza

Mónica Gutiérrez-Aller + seguir 72 sitios, 30 seguidores

16/09/2014

Una terraza con ambientazo y algo más

Una carta mediterránea de la que disfrutar en una agradable terraza, y un bartender excelente, te cuento:

madridmuychic.com/90-grados-algo-mas-que-una-terraza

22/03/2014

Lounge bar after-work

bar estupendo para disfrutar después del trabajo. Preciosa terraza para picotear y cenar sano, buenos cócteles