99 Sushi Bar Moraleja

La mejor materia prima del mercado, una cuidada elaboración, un excelente servicio y su exclusiva decoración se unen para dar forma a 99 Sushi Bar: un lugar pensado para descu...

20/07/2016

Casi casi...pero no

Siempre que voy a 99 Sushi Bar me voy con la misma impresion...grandes platos, en especial las gyozas de jabali y sushi muy rico...pero no se...tiendo a compararlo con Kabuki...y claro...ahi pierde cualqueira.

De todas formas, vengan, gran fusion japo española!

Yanzoo

Prueba con otra de las ubicaciones.. y en invierno la sopa de miso, de los mejores platos que recuerdo de este año!!

csanchaoria

Gracias por tu opinión eum...debe ser la ubicación, he ido ya 2-3 al de la Moraleja y me deja siempre con el mismo resultado. Al final en mi caso, cuando me apetece darme un homenaje de japo, casi prefiero Kabuki, pero probaré e ire a otra. Gracias!

Yanzoo

Como local el de eurobuilding gana por goleada al resto. Aunque he de decir que mis mejores experiencias han sido en el de Hermosilla.
Para homenajes japo yo prefiero MIyama y en un escalón inferior de precio no de calidad, el que voy a nombrar mi japo de cabecera, Miki.
Kimura también me gusta pero digamos que es bastante menos fino...
Ya sabemos que en esto de los japos cada uno tiene su ranking particular :-)

csanchaoria

Gracias por la recomendación, lo apunto.

29/08/2014

Japo top en Madrid

Compite por ser el mejor japonés de la ciudad. Hemos cenado en laTerraza, con el sonido de las fuentes de fondo... un ambiente acogedor. El servicio muy atento. Ensalada de algas y sésamo, muy rica. Nigiri de pez mantequilla extraordinario. Este y el de de anguila los bocados que más nos han gustado. Otro plato muy muy rico es la tempura de langostinos tigre. También hemos probado el matsuri roll: un rollo con atún picante y jalapeños. Rico. Total 60 euros por persona

19/10/2014

BUEN JAPONES ALGO CARO

Antes de nada decir que la calidad de la comida y el trato del personal de sala es muy bueno y se acercaría más a las 4 estrellas que a las 3 que le he otorgado.

Probaré de nuevo para ver si conseguimos confeccionar un menú atractivo, pero sin el precio pagado en la primera experiencia.

El carpacio de hamachi es bueno, el tartar de atún excelente y las niguiri de pez mantequilla a buen nivel (quitaría el sutil toque de trufa) Por otro lado, la tempura de langostino tigre a pesar de ser el plato estrella de la casa no me gusto, no entendí una tempura con una salsa untuosa por encima (parecida a una salsa rosa) que tapaba el sabor del langostino y el crujiente de la tempura. El resto de niguiris y makis estaban correctos.

232€ 3 personas me pareció un poco elevado, pero tal vez tuviera que ver con la elección del menú.

Insisto. El trato y la profesionalidad del personal excelente.

Se confundieron en un plato y nos dijeron que si lo queríamos igualmente sin cargo que no lo dudáramos.

Buen ambiente.

Una nueva visita podría hacer subir la valoración.

Sergiete

No puedo estar más de acuerdo contigo con lo de la tempura, pensé exactamente lo mismo.

20 de octubre de 2014

Por lo que sé es el más flojete de los 99. A mí me gusta, aunque he ido más al de Ponzano que a éste.

20 de octubre de 2014

04/01/2014

Menú degustación no tan bueno

Probé el menú degustación. Muy rico en general por supuesto, pero por 75€ por persona (solo el menú) no terminó de convencerme ni mucho menos. Para mi quedó bastante lejos de mi experiencia Kabuki.

Los platos mas tradicionales buenísimos: Aperitivo de pescado en escabeche, sopa miso, niguiris de toro, pez mantequilla y buey, y el bacalao al miso.

Donde quieren innovar no terminaron de convencer: El ¿tartar de atún? con ese toque picante y en "lonchas" de atún, no es que esté malo, pero para mi gusto no mejora un buen sashimi bien presentado tal cual. Una decepción para el nivel y precio del restaurante.
El maki de aguacate con atún picante y huevas por encima y una salsa de jalapeños muy original pero no me gustó nada, lo peor de la comida. Me agrada mas el sabor de otros makis vulgares de simples asiáticos. Una decepción para mí.

La tempura de langostino en la que también cambian porque los trozos vienen completamente cubiertos por una salsa si que estaba muy buena.

Y el secreto íberico sellado con una salsa y ajo del final impecable.

La tarta de postre de mango y té verde suave y muy rica. Café bueno.

La atención muy buena.

Llega a resultar cargante el abusar tanto en un japonés del picante y platos con salsas. Está bien algún plato así para cambiar y llenar un poco más esa sensación de comer poco y quedarse con hambre que pueden dar los japoneses, pero fue demasiado.
El primer atún en tartar con picante, los makis con picante y el atún triturado en forma de pasta con salsa de jalapeño y la tempura cubierta de una salsa con textura de mahonesa es demasiado cargante en conjunto.

Habrá que ir otro día a la carta y dejarse recomendar para mejorar la nota.

14/03/2012

Carlos Maribona lo descubrió en marzo de 2012

El tercer restaurante de este grupo con el mismo nombre, que se une a los de Ponzano y Hermosilla. En el local que ocupaba en la plaza de La Moraleja el desaparecido Enrich. Algo más pequeño, con varias mesas y una barra para cinco personas. La misma carta y la misma bodega que en los otros. Y el mismo nivel de calidad en sus sahimis, sus sushis, sus tempuras y sus tartar. Muy buenos los tartar de chicharro o de erizos, mejorable el rebozado de la tempura de ortiguillas de mar, originales los sushis de brandada de bacalao o de sardina, y divertido el matsuri roll, un rollo de arroz frito con aguacate que lleva encima tartar de atún picante con huevas de tobiko, y una base de crema de jalapeños.

pozuelo gourmet + seguir 41 sitios, 6 seguidores

28/08/2012

El mejor asiático de Madrid

Estuve el mes de julio en la terraza con unos amigos. Salí sorprendido de la magnífica cena. Simplemente excepcional.
Se trata de una comida de fusión japonesa con toques europeos.
Los sushi, los sashimi. las patatas con langostinos y mayonesa impresionantes...
El servicio correcto, la decoración del local muy tipo asiática y la terraza con muy buen ambiente.
Los precios altos pero valió la pena. Salimos a 50 € por persona.

25/10/2013

el mejor japonés de Madrid

exquisito, la mejor materia prima, sabores sorprendentes. El precio no es para ir frecuentemente, pero es el mejor