Restaurante con encanto en Malasaña, su cocina fusiona sabores de ayer y de hoy, de oriente y occidente. ¡Muy romántico!

23/09/2013

Informal pero con estilo

Es un restaurante muy bonito pero sin ser rimbombante, bastante sencillo, de noche es bastante romántico.
Al medio día suelen tener un menú por 10 euros con bastantes platos a elegir que cambian todos los días y suele estar disponible en su facebook.
La calidad es muy buena comparada con el precio.

09/12/2012

Comer a buen precio

El sitio es muy acogedor, las luces bajas (quizás demasiado para mi gusto, lo de que si te quitan un sentido se te agudizan otros no lo acabo yo de ver) y la decoración con deje étnico, recomendado para seducir en una primera cita, aprovechando la escasa luz si tu acompañante está concentrad@ en ver el plato puedes emboscarl@ sin piedad. Mis 2 amigas y yo tiramos de carta, de entrante una ensalada templada y luego probamos los blinis rusos, el mañanamepongoadieta y la berenjena rellena y nos gustaron en ese mismo orden. Tomando cervecitas y postre salimos a 20-25€ por cabeza. Para recomendar y repetir. ^^

04/03/2012

Informal pero romántico

Buen sitio para cenar informal. Intenté reservar en Con 2 fogones y ya que tenían todo lleno, me remitieron a los otros dos restaurantes del grupo. Sábado por la noche, 2 turnos 21:15 y 23:15. Vamos al segundo turno puntuales, y toca esperar unos minutos en una barra donde nadie atiende. Una vez nos sientan todo se empieza a ver de mejor color. La bodega no es muy extensa, pero elegimos un somontano rosado muy rico por 13,50€. Compartimos unos crepes de pollo con guacamole y bechamel. Quizá un poquito soso pero superior a mis expectativas, precio 9€. De segundos tomamos risotto de espinacas y jamón (9,5€) y un cochinillo deshuesado (13€) riquísimo. En el postre sucumbimos ante un fondant de chocolate y mousse de Baileys (4,8€) que rayó a buena altura para terminar la cena.

Jesús Bertrán del Pi...

Muchas gracias por la atención y el comentario ;) he de puntualizar que sólo fueron unos minutos y es fácilmente comprensible por el mero hecho de tener 2 turnos. Además cenamos muy tranquilos y despreocupados por el horario ya que son 2 turnos bastante amplios y se puede cenar un sábado sin agobios.
Volveré, pero antes quiero conocer los otros dos restaurantes 11870.com/pro/restaurante-con-dos-fogones y 11870.com/pro/como-me-lo-como

6 de marzo de 2012

08/12/2010

sitio correcto e informal

El sitio, bien situado para luego salir a tomar algo, es correcto, calidad - precio bien, pero no es de los de darse un homenaje, tienen 2 plantas, y muy bien el servicio. Carta de vinos corta.

Para 2 personas, todo para compartir, tagliatelle paja y heno, huevos estrellados con jamón y un lomo feroz (degustación de carnes en brocheta; lomo bajo, vacío, chorizo criollo y morcilla con patata al rescoldo, verduras en tempura acompañado de chimichurri y ajoverde), regado con un somontano, viñas del vero crianza, y de postre un fondant templado y un sorbete de baileys, 59 €.

ACTUALIZACIÓN: 2 personas, 1 caña, otra con limón, huevos estrellados, un mañanamepongoadieta que es un corte de entraña de ternera acompañada de patatas chip caseras, huevo frito, taquitos de jamón y pimientos del piquillo, 2 postres, tiramisú y pastel de chocolate, sobre 34 €.

04/07/2011

Buena la comida, regulero el trato

La comida estaba muy buena. Pedimos las croquetas y la lasaña para compartir. Las dos cosas muy buenas, lo único que la lasaña estaba al borde del frio pero como era una noche calurosa casi mejor templada que muy caliente.
De segundo pedimos el confit de pato y la hamburguesa de merluza, también muy buenos los dos platos. Los postres también buenos.
En general me gusto la comida, el trato como ha dicho alguien más en algún comentario, de esos sitios donde parece que les debes la vida o que te vas a ir sin pagar.
A pesar de eso les preguntamos a ver si nos invitaban a un chupito y lo hicieron (matizar que si no lo pedimos no hay chupito), claro después de eso nos echaron diciendo que tocaba el segundo turno, qué pena, sería un sitio para repetir si no fuese por lo “regular del trato”. Aunque pensando otra vez en la comida a lo mejor repetimos.
Salud!

12/10/2010

Cenar a buen precio en Tribunal

Bueno, el sitio está bien. No tengo queja en cuanto a la comida y el servicio pero lo peor es que en la sala de abajo es insoportable el humo y el ruido.
Aunque hay una máquina de aire no da abasto A ver cuando prohiben fumar de una vez en TODOS los restaurantes.
Y en cuanto al ruido, es una de esas salas en las que parece que el ruido rebota en las paredes y se incrementa cada vez más.
Cenamos por 20€/persona.
Admiten vales de comida.

Maria Lopez

Está bien y el precio también. Lo recomiendo

31 de octubre de 2011

26/08/2010

Un poco diferente a buen precio

En el barrio de Malasaña se encuentra este restaurante, pequeño (aunque creo que tienen otra sala en la planta baja), de los dueños de Cómo me lo cómo y Con dos Fogones. La decoración es curiosa, quizá un poco chillona, con velas en las mesas. La carta es variada, con ensaladas, entrantes, carnes y pescados con un punto que intenta ser diferente, aunque propuestas como la suya se ven mucho por Madrid.
Si se llena un martes de agosto creo que es buena idea llamar para reservar.
Lo peor que tiene es el tamaño de las mesas, muy pequeñas para cuatro comensales. Además, los manteles y las servilletas son de papel.
Para cuatro: blinis y croquetas (de gambas de verdad, con salmorejo) de entrante y cuatro principales (confit sabroso, buen pollo tandoori) con una botella de rosado por 78 euros.

15/12/2012

La comida viene enseguida, da la sensación de que la ponen 5 minutos en el micro y a la mesa.
Te retiran todo rápido en plan: come y vete.
Sitio caro para la calidad de la comida, que parece precocinada.

31/01/2010

Normalito

Hemos ido en domingo al mediodía , asi es que no puedo hablar del menú del mediodía.
Comimos:
Blinis: prometían mucho en la carta pero luego no tenían nada de especial.
Pollo hindú: Estaba buena.
Codornices: También estaban buenas.
2 copas de Rioja.
Sin postre ni café.
35 euros
En el local demasiadas mesas y un poco pequeñas.
Se puede fumar (supongo que no tiene zona no-fumador porque no nos la ofrecieron y ademas al lado había una mesa con niños dando el coñazo, asi es que imagino que no la hay).
El servicio amable y atento.
No está mal pero tampoco para tirar cohetes.

edunardo + seguir 98 sitios, 10 seguidores

29/12/2009

Correcto

Menú a mediodía diez euros, incluye bebida,pan y postre. Cafés aparte, creo recordar. Mesas pequeñitas y algo apretadas, sillas no muy cómodas. Servicio agradable y rápido. Raciones de tamaño suficiente. Yo acerté de pleno (crema de calabaza y carne estilo argentino) pero mi acompañante salió algo pluff( berenjenas rellenas de gambas buenas, pero la tortilla a medio deconstruir un poco floja) Postres correctos.

La decoración excesiva para un proletario del sur de Madrid como yo :p pero Malasaña es lo que tiene.

10/05/2010

despues de leer opiniones de los usuarios de 11870, vi que mayoritariamente habia dos grupos de opiniones respecto al restaurante. por un lado los que lo consideraban magnifico y por el otro los que opinaban que estaba bien sin mas.

yo me incluyo en el segundo bando.

la decoracion del restaurante me parecio correcta, han creado un entorno agradable, con un toque actual, sin llegar a resultar frio o artificial.

el servicio fue bueno, aunque los camisetas que llevaban el personal me parecieron horribles.

respecto a la comida decir que todos los platos estaban bien sin mas, destacaria el pato confitado.

la carta es algo corta y los platos tienen un toque de fusion.

el precio normal, unos 20 euros por persona sin vino.