08/03/2017

Producto de calidad a precios ajustados

A de Arco se encuentra junto al monumento Arco de Trajano y está construido sobre una pared del propio Arco de Trajano que queda integrada en el diseño del local. Cuenta con zona para tapear, terraza, patio interior y restaurante en la planta alta.

La calidad de los platos es muy aceptable, todo bien presentado, y con porciones generosas. Destacamos los Chipirones de anzuelo enceobollados muy frescos y con un sabor muy rico. Y el plato estrella de Extremadura que es la Presa ibérica con torta de la serena, con perfecto punto y sabor, acompañado de Torta de la serena que para mi gusto no hace falta, ya que con la calidad de la carne si untabas la carne en la torta entorpecía el propio sabor de la carne.

zampurreando.com/2017/03/02/a-de-arco

Sergiete

¿Y las 3 estrellas?

zampurreando

Pendiente en todos los aspectos !!. Me lo ha recomendado un colega con buen yantar !!

Sergiete

Pues ya contarás si Mérida existe

12/07/2014

Jose Camara lo descubrió en julio de 2014

buena opción en Mérida

Situado literalmente en arco romano que esta integrado en el local. Hemos comido estupendamente, tanto la carne como el pescado muy buenos. De los entrantes, la torta de Trujillo y el boletos estaban espectaculares. El postre todo riquísimo, pero sin duda el tiramisu es el más recomendable.