A Casa do Ché

13/09/2016

Cronicas carnivoras Episodio 1.Correcta opcion para comer carne en Sanxenxo

25/8/16

O meson do Chè es un clasico en la zona de Sanxenxo, su fama se debe a sus churrascos, pero su carta ofrece otros tantos cortes de carne a buenos precios.

Nosotros eramos dos, como entrante pedimos una "MINITORTILLA" que en castellano es una buena tortilla de 3 huevos y el CHULETON DE BUEY, pedimos el mas pequeño, que resulto una pieza de 1,3kg. Como se puede apreciar el punto de la carne era "susto de calor en la brasa" ni siquiera se puede decir que fuera un muy poco hecho.

Ideal para ir en grupo, ya que las cantidades son enormes y compensa, estoy seguro que pidiendo carnes a compartir se puede salir por unos 25€/capita

Sergiete

Este es un clásico que no ha parado de crecer. La opción petadora RCP es comer, como dices, tortilla y churrasco, que es como empezó este sitio...
Todavía recuerdo la vez que nos juntamos 16 amigos a comer y todos los chicos pedimos chuletón de 1kg, uno para cada uno, la mayoría nos cansamos de cortar con el cuchillo antes de terminarlo, lo terminaron 2.

13 de septiembre de 2016

fresandco

Menudo planazo, juntarse 16 colegas a comer buena carne! Es complicado hacerse con el chuleton de forma individual, a nosotros nos costó acabar con el nuestro.

14 de septiembre de 2016

28/06/2016

Buena opción para Carne por la zona de Sangejo

Aunque el trato deja bastante que desear y no te dejan reservar, la verdad es que si vas al Che tienes que tener claro a lo que vas..

La idea es pedirte algún entrante tipo pimientos de padrón, pulpo o algún criollo a la parrilla, todos ellos decentes. Luego tortilla muy rica, jugosa y con una calidad de patata altísima..

Y para acabar la carne es la opción. La mayor parte de la gente opta por el churrasco o el chuletón pero después de muchas visitas convencido estoy que la mejor opción es el solomillo, muy jugoso y en gran cantidad.

Precio tipo 30 persona.

16/07/2012

Venido a menos

Historicamente uno de los mejores restaurantes calidad precio del Concello. En agosto, si están llenos, baja bastante el servicio.
Los Chuletones y las tortillas son espectaculares, cuidado al pedir, siempre sobra.
Si tienes suerte con el servicio, comes muy bien!

14/04/2013

De lo mejor. Hay que ir fuera del verano porque hay demasiados guiris madrileños. Muy bueno todo lo de la tierra: pimientos tomates huevos de oca para las tortillas, y por supuesto el chuletón.

04/08/2015

Chuleton de buey y tortilla.

Buena calidad

No es de los monos pero divertido para ir en grupo

No reservan para menos de 11

24/06/2008

Genial churrasco

Fantástico sitio, no muy caro, con una buena materia prima: genial churrasco, genial ensalada, geniales tortillas, geniales calamares, buen entrecot...

lo dicho, buena materia prima que se nota, y nada caro, tiene jardín con sombrita por si se quiere comer fuera, evitar Domingos a hora punta por la saturación que puede llegar a tener.

típico sitio gallego, vino casero y precios baratos :)

25/09/2011

servicio muy antipático. sin embargo, la mejor tortilla de sangenjo, chupetón impresionante también. servicio bastante antipático

14/02/2010

churrasco y terraza

Un sitio sin complicaciones ni pretensiones. Churrasco, tortilla y vino tirando a guerrillero. Una agradable terraza en verano y demasiada gente los fines de semana. Para degustar algo auténtico.

10/08/2010

Me encanta este restaurante. Es un clásico de cada verano y para los aficionados a la carne es el sitio ideal.
La tortilla de patata es muy rica (muy poco hecha), al igual que la ensalada, los pimientos de padrón, los chipirones... Todos productos de la tierra.
La tarta de queso fria es bastante buena y para mi, lo único que falla es el licor café (no se puede pedir).

Recomendable!

01/08/2010

Increíble sitio un poco apartado de Sanxenxo pero genial.
Tortilla de lujo y carnaza impresionante. Unos 20/25 euros por persona.

Los postres en mi opinión no merecen tanto la pena y cuidado con el vino de la casa, es nefasto y no tienen muchas referencias aparte.

26/06/2008

El Che. Chuletón de primera

El mejor sitio para comer carne cerca de Sanxenxo. Recomiendo el solomillo de buey. La tortilla es maravillosa, al igual que la ensalada.