13/12/2009

Setas y tortillas

El sitio es pequeñito pero vale la pena esperar por un huequecillo en la barra o pillar una mesa. Siguiendo las recomendaciones sobre las tortillas y las setas, fuimos originales y pedimos un revuelto de setas con nata y solomillo que estaba tremendo! y una tortilla de patata con pimientos (muy buena, pero me quedo con las setas).

Si os gustan las setas, A Gamela merece una visita.

29/12/2011

Barrrato, barrrato, paisa

Morir asfixiada 'por' una tortilla de patatas y bacalao, con queso fundido por encima, podría ser fantástico.
O no.

17/11/2008

Brocco lo descubrió en septiembre de 2008

Setas, revueltos y tortillas

Rico y más céntrico imposible. Cuando el tiempo lo permite, que no suele ser a menudo, sacan unas pocas mesas a la calle.

07/12/2008

Setas en todos los estilos

Un local de toda la vida para disfrutar de los "cogumelos" (setas) en todas sus variedades... en tortilla, con nata, en revuelto, siempre un placer!!!!

El sitio es muy pequeño, por lo que a veces es necesario un poco de suerte y/o paciencia para hacerse con un hueco. Trato familiar agradable.

13/04/2009

Muy recomendable

En una calle estrecha y apartada se esconde este lugar más que recomendable por sus precios y su calidad. Efectivamente al ser pocas mesas cuesta sentarse, pero si lo consigues no te arrepentirás...