Ordenar por:

relevancia fecha

08/04/2019

Espectacular presentación ( y sabor ) de los pescados

22/02/19
Xurelo y Cabra. La próxima visita imprescindible la palometa.
Carta de vinos a mejorar, aunque al parecer estaba en proceso de cambio. Agradable lugar con buen servicio.

06/12/2015

acme lo descubrió en abril de 2015

Diciembre 2015. Picoteo Sábado noche 3++ o 4--

Enfrente de Marcelo y buen complemento a éste en caso de ronda, aunque con sus matices.

Ocupa una de las antiguas casas con huerta "secreta" que da nombre a la calle, donde estuvo el conocido, en su época, restaurante Huertas. 3 jóvenes cocineros al mando de este interesante lugar, del que se está hablando mucho y probablemente con razón.

Sitio bonito, puesto con cierto gusto en tonos blancos a la entrada que mudan al verde a medida que te vas acercando a la zona de la huerta-jardín. Se distinguen 4 espacios: Barra, comedor, invernadero (con comedor + zona informal) y el jardín al fondo.

Íbamos camino de Marcelo pero derivamos aquí ante el petismo del primero. Confusión inicial porque nos quedamos en la barra y parece que en la barra no dan de comer. Total que, aclarado el entuerto, resulta que la zona informal está en el invernadero y consiste en una repisa (más bien un precioso a la par que poco cómodo madero de batea) y una mesita alargada tipo banco en la que sólo te puedes sentar de un lado y con vistas al resto de comensales del invernadero, que es donde está esta zona.

Resulta también que el papeo en la zona informal también está muy limitado, imagino que por temas de cocina. Lo entiendo, pero no me gusta.

Total, que de lo poco permitido probamos unas excelentes croquetas, mejor las de jamón y una interesante oreja en dos texturas: frita y con salsa agridulce. Con dos buenos aperitivos de parte de la casa y 4 espumosos variados, galegos todos, que estaban de jornadas, el electrónico quedó en 28 larries.

Muy buen servicio.

Sitio a explorar con interesante carta a precios correctos y que mejoraría con una zona informal más cómoda (espacio tienen) y con mayor oferta.


Volveré a probar esa carta.

---------------

Abierto recién (o más bien abierto pero no inaugurado como tanto se lleva ahora), enfrente de la mítica Casa Marcelo.

"Habráque"

manuelgago.org/blog/index.php/2015/03/31/a-horta-dobradoiro-unha...