Ubicado a escasos metros del Retiro, A Japanese Kirikata es un restaurante 100% japonés en el que conviven tres conceptos de restauración: cocina japonesa, coctelería y champanería. By Grupo Arzábal.

descripción completa de A Japanese Kirikata

01/12/2016

A Kirikaka

Visita hace tiempo y seré breve. A mi me gusta Arzábal y me gustaba Lovnis, pero este es para llorar.

Cocina tradicional junto con una carta de comida japonesa. Mal empezamos. NIGIRIS malos, con mal arroz, mal corte, copiados y a precio de los originales (Kabuki y 99SB). Rozan el timo. Desde luego no son los peores que he probado, pero no servir unos nigiris buenos teniendo esas pretensiones es de juzgado de guardia, amén de la mayor estupidez/horterada que he visto, el nigiri de huevo de codorniz con caviar al módico precio de 90€/2 piezas. Perfecto para alguien que quiera sorprender a alguna lumi.

Hasta aquí 2 estrellas.

Lo peor fue el BACALAO A BAJA TEMPERATURA (con un par) CON PIL PIL DE MISO. Una tajada malísima pasada de cocción nivel suela de zapato que dejamos en el plato. Incomible. Pocos platos recuerdo que haya devuelto.

Baja a 1 estrella.

El camarero, que estuvo correcto en el servicio durante la cena, no nos lo cobró. Bien.

Total, 8 nigiris con un bao del que no recuerdo ni el aspecto y un cóctel por cabeza sale a 60€ cada uno sin la oferta del Club Kviar, pero ni con esta merece la pena.

Hace cuánto tiempo?

Adreid.

Mayo

Mucho ha llovido...

Adreid.

6 meses? Que me he perdido?

3 de diciembre de 2016

21/07/2016

Gran fusion hispanojaponesa

Muy buena idea de los dueños de Arzabal de crear este restaurante, ya que es muy distinto a todo lo que puedas pensar que hay en Madrid.

Local espectacular muy bien puesto y muy buena comida...cuando fuimos nos decantamos mas por la japonesa que por la española y la verdad es que no nos decepcionó...nigiris muy ricos, tartar de toro perfecto y lo unico igual mejorable...ese nigiri de gamba roja...pero la verdad es que me gano.

Todo acompañado con un poco de champagne...no pidan mas!

Yanzoo

Este sitio siendo del grupo Arzabal me da "mucho miedo" entiendo que el ticket medio es de lujo verdad?

21 de julio de 2016

csanchaoria

Es un sitio tirando a carete si...

21 de julio de 2016

10/10/2016

Ni fú ni fá

El sitio es muy bonito, rollo club ingles y demás sobre todo la parte de abajo que fué la que visitamos.
El pescado pues de calidad pero sin enamorarte, de eso que pagas unos 60€ por barba y te vas con la sensación de que no te ha llenado del todo, no de comida sino por dentro, me entiendes no?

14/10/2014

Un club secreto, pero no tanto

Con la Taberna Arzábal comparte barrio y algunos platos de cocina clásica, como las croquetas de ibérico y el steak tartar. Pero tanto el concepto gastronómico como su decoración son completamente distintos.

Sus gerentes, Álvaro Castellanos e Iván Morales, han querido acompañar las propuestas de comida tradicional con las de cocina japonesa, que se realiza en directo.

Si tu paladar es más bien ‘tradicional’, te sugerimos probar la hamburguesa de pularda, el jamón de Arturo Sánchez o el risotto de setas y trufas. Pero no dejes de catar una de las más de 160 referencias de la champanería o una de las creaciones del barman Pablo Collantes.

Por lo general, el negro es el color protagonista de la decoración.

Lo más conveniente es llamar para reservar, ya que este local suele acoger eventos privados a lo largo de todo el año. Si quieres celebrar tu cumple o una presentación de producto, las posibilidades para convertir tu fiesta en algo inolvidable son infinitas.

Sigue leyendo en el blog 'La Madrid Morena': lamadridmorena.com/2014/10/13/club-a-de-arzabal-un-secreto-a-voces

jejej también existía esta ficha, unificamos :)

14 de octubre de 2014

Y tanto que existía. Qué recuerdos el A de Arzábal...

14 de octubre de 2014

LaMadridMorena

jajaja definitivamente tengo problemas para encontrar fichas existentes ;-). Siempre las busco primero, con dirección y todo, pero nada!!! Sorry otra vez!!!!

16 de octubre de 2014

:@

16 de octubre de 2014

23/06/2014

Decepcionante

Luego decís que las críticas del 11870 pueden ser demasiado duras...

¿es mejor vivir en un mundo con críticas como éstas?

Ahora resulta que A de Arzabal es el primer "speakeasy" madrileño...acabáramos

.metropoli.com/blogs/gastropoli/2014/06/23/el-primer-speakeasy-ma...

************************************

No soy muy amigo de estos experimentos, porque suelen terminar mal. Y terminó mal. El local es básicamente un sótano pequeño y siempre se tiene la sensación de estar en un local angosto y oscuro, especialmente la parte de arriba. Imagino que de ahí lo de club privado. Sólo faltaba que se masificara. Puede que funcione como local de copas o gin bar (la carta de cocktails es magnífica) pero desde luego comer en ese ambiente da sensación de no saber lo que comes (porque no lo ves) y de ausencia de higiene. Se come en pequeñas mesas y no hay sillas, si no sillones de capitoné y terciopelo. Es muy bonito como pub inglés pero muy incómodo para cenar ya digo que es más un local de copas que un restaurante.
Tiene dos cartas: una tradicional en la que las raciones son muy pequeñas y de escaso interés y a un precio increíble (un risotto de 4 cucharadas a 18 euros no tiene ningún sentido) y una carta de sushi que aunque es bueno en calidad es algo ya trillado en Madrid que de nuevo no aporta nada...y a precios de infarto (30 eur por una tabla variada).
Bien servido pero no compensa todo lo anterior. En resumen: es como comer en un sitio que no es un restaurante...a precios muy por encima de lo que debería ser.

Beefeater

Criticas reales como la tuya son las que hacen que 11870 sea útil, ya está bien lo de todo a 5*.

27 de marzo de 2014

gracias, es que era un poco de vergüenza

28 de marzo de 2014

cimorro

Totalmente agree

15 de abril de 2014

Yanzoo

adearzabal.com
abc.es/estilo/gastronomia/20151017/abci-arzabal-taberna-japonesa...

No sé si esto es un nuevo concepto pero desde luego parece un cambio de nombre, de speakeasy a British Izakaya... Spider esto es I+D del tuyo....

26 de octubre de 2015

13/03/2015

JAPO, EMBUTIDOS ITALIANOS, CHAMPAGNERIA, COPAS....

SI, SI Y SI.
--------------------------------------
Ahora con opción de menú al medio día por 25 euros pp.
Lo cambian cada 15 días.
Mas SI, SI , SI.....

14/04/2014

PARECE UN PUTICLUB

Me he quedado estupefacto al leer una de las "reglas" y normas de selección que aplican. Si invitas a una señorita allí dentro (¿es que hay señoritas allí para dejarse invitar?, tendrás previamente y necesariamente que invitarla a champagne (no dice cava, así que prepárate el bolsillo). Si ella quiere, y te dice "hola chato", pues ya puedes pasar de invitarla.O NO
Luego, los que han ido dicen que allí no se ve un pijo, con lo cual el posicionamiento del local YA ME PARECE UN POCO AMBIGUO.
En resumen, me parece que este tugurio huele un poco a raro. Poca luz, sillones chester, sushi (hay que ser viejunos para ofrecer esto a estas alturas en Madrid)
Creo que el éxito de Arzábal, se les está yendo de las manos
¡Que pena!
(pero como llenan a diario gracias a este pijerio madrileño, incluida la susodicha...)

23/10/2015

La apuesta japonesa de los Arzábal

A esto ha evolucionado el A de Arzábal que mantiene tanto comida tradicional como una carta japonesa.

Ya contaréis...que a mi me da miedo decir nada. Pero que yo sepa, el A ya tenía carta japonesa + carta tradicional en su día.

26 de octubre de 2015

pedro rodriguez + seguir 4 sitios

23/04/2014

Top Secret

Todo muy top secret, aunque este sitio poco tiene que ver con la peli de Jim Abrahams. Es tan secreto que claro, si no eres socio no puedes saber lo que realmente se está cociendo dentro. El concepto me parece un poco elitista pero me gusta, quiero formar parte de esa élite y quiero ver las salas a las que no pude acceder por no ser socio.

Fui con un compañero de trabajo y la verdad que nos gustó mucho todo lo que probamos, además el camarero fue muy amable y muy correcto. Es un sitio que rezuma calidad y estilo y te das cuenta desde que entras por la puerta que ese secretismo tiene un punto muy emocionante. Yo creo que había algún pez gordo comiendo cerca nuestro pero nunca sabré quién!

david bravo + seguir 6 sitios

23/04/2014

Espectacular

Me habían hablado de este sitio y del rollo "exclusivo" que tiene y la verdad que fui mas por curiosidad que otra cosa.

Pues bien, flipé,así de sencillo. Me encantó la experiencia, el sitio tiene una personalidad increíble, los sofás, la decoración, los cócteles... y el concepto me parece muy original, yo creo que en Madrid no hay nada parecido.

Estuve con mi chica y los dos salimos encantados así que volveremos seguro.