Ordenar por:

relevancia fecha

12/04/2017

Restaurante céntrico de bruselas.

Abril 2017:
Iba super recomendada y la verdad es que, otra vez, el idioma fue un problema. Pregunté como era la ración de queso de tamaño y no me entendieron. Al final, despues de pensarlo largo rato pedí un sandwich de "brussel's meat" pero si te fijas en la foto, tenía poco de sandwich. Era una rebanada grande y alargada de pan con dos lonchas que parecían chicharrones.
Junto con una cerveza rubia normalita pagué 10,30€
Me hubiera gustado darle otra oportunidad pero... se me acabaron los días.
Tienen muchos tipos de cerveza. Está al lado de las Galerías Saint Hubert.

25/08/2011

Si os gusta la cerveza, este sitio os va a encantar.
Si no os gusta, puede que empecéis a valorarla de otra manera.
Tiene una carta amplia de cervezas pero te suelen recomendar.
Yo tomé una con un regustillo a melocotón INCREIBLE.
Muy recomendable.

14/09/2007

manchester lo descubrió en agosto de 2007

Cervez‚ cerveza‚ y mas cerveza

Un clasico de Bruselas‚ y casi diria yo europeo‚ a día de hoy‚ donde puedes encontrar todo tipo de personas‚ desde turistas‚ euro-empresarios o autoctonos de la propia Belgica‚ todos ellos compartiendo un gran espacio‚ muy aprovechado‚ por lo que casi puedes hablar con tus compañeros de asiento. Hay una gran variedad de cervezas donde poder elegir‚ pero destacan las de sabores‚ y hacen honor una tal Faro que es muy light y dulce‚ que antiguamente estaba pensada solo para mujeres.

10/04/2008

típico pub belga

Es un bar tradicional belga, con buenas cervezas y buen ambiente tranquilo. Suele haber gente de la cercana universidad EHSAL (11870.com/pro/65532) pero sobre todo trabajadores de los bancos de alrededor, que hay bastantes.