A Taberna do Trasno

02/10/2016

Sergiete

A mí este sitio me decepcionó un poco...

hace 5 meses

Mo tiene nada que ver con cualquiera de los dos que hay casi enfrente: Vago Viños y Divinas Palabras.

hace 5 meses

15/07/2015

Comida 5 estrellas

12/07/15
Repetimos y de nuevo me reafirmo en que la cocina es de 5 estrellas. El foie sigue siendo el mejor, el bonito de Burela fuera de carta estaba excelente y el secreto ibérico a la brasa de verdad ( no a la plancha ), delicioso. Las carnes que vimos circular tenían todas una pinta estupenda. Lamentablemente, esta vez debía de haber algún problema con el aire acondicionado y la temperatura de la sala era excesiva para un domingo de verano al mediodía, además con lleno total.
------------------------------------------------------------------------
25/07/14
Sorprende este local que se sale del típico guión de la zona y presenta una carta de corte
... opinión completa »

21/11/2011

Buena decoración, agradable y despues de unos entrantes (pantumaca, berberechos y setas) nos deleitamos con 4 solomillos de buey realmente espectaculares (de lo mejor que he probado). Precio asequible.

22/02/2010

tapas y vino

Un lugar donde disfrutar de un buen vino, acompañado de unas tapas muy aceptables en cuanto a relación calidad-precio, en un ambiente con una decoración acogedora e intima.

05/09/2008

tuchurri lo descubrió en septiembre de 2008

taberna con encanto

está en el centro de cambados. Es un restaurante bien montado, muy bonito, con muucha gente, pero el trato es muy bueno, muy agradable.

compartimos entrantes: pimientos de padrón, navajas y mejillones y luego de segundo pescado: brocheta de rape y un bacalao. no está mal pero para ser zona costera no está para tirar cohetes cómo preparan el pescado.
Acompañamos por supuesto todo con un blanco de la tierra. cafés chupitos y muchas risas todo por unos 25-30 euros.