A Tasca do Jaime

Ordenar por:

relevancia fecha

23/08/2009

Mònica lo descubrió en marzo de 2007

Tasca y fados

Marzo 2007: Caímos en esta tasca por casualidad, para tomar un café. Me hubiera gustado volver a una hora en que hubiera fados, porque era un bareto entrañable, todo decorado con los típicos azulejos, y en las mesas fotos de las actuaciones. Local sencillo y enano, con solera. Hay fados sábados, domingos y festivos, a partir de las 16 h. Además, está cerca de uno de los miradores de Lisboa y enfrente de la parada del tranvía 28 (cuyo recorrido completo es aconsejable para descubrir Lisboa y sus rincones).

Agosto 2008: ¡Y volví! Y no me defraudó. Comimos allí, un plato local originario de Oporto, si no recuerdo mal. Era curioso. Y seguimos allí cuando empezaron los fados. Nuestra sensación era el de una especie de jam pero en fados, gente que pasa por allí y que canta. Nos trataron con exquisitez y disfrutamos de un rato de relax rodeados de música portuguesa y de gente portuguesa... ¡ni un guiri!

16/04/2009

Fados auténticos

Taberna cutre a simple vista donde todas las tardes los lugareños se arrancan a cantar fados, entonces se llena y hay un ambiente muy agradable y tradicional. Suben los precios durante las tardes de fado pero son asumibles. Merece la pena.

15/10/2007

Fados en directo

La tasca estaba muy bien, al menos había pocos guiris como yo. El horario de las actuaciones es de 16h a 20h. Que no os pase como a mi que aparecí a las 20:15....