Ver otros restaurantes mexicanos en Madrid

A Todo México - CERRADO

01/03/2015

Caro, demodé, aunque la comida está buena

Pues eso.

1)La comida está bien y es abundante. No tiene una grandísima variedad, pero lo que tiene está bueno (es verdad que pedimos bajo presión, a punto de cerrar la cocina, sin claridad no es igual)

2)Es el clásico sitio mexicano antiguo, bueno, en cierto modo tiene su encanto que sea así

3)La Margarita la tienen hecha con antelación y granizada, eso no mola

4)El precio un poco subidito

Te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

PAIPAI

Cocina española con toque de fusión, fruto del pasado viajero del Chef Cordon Bleu, Fernando Ruiz Jiménez, que ha mezclado con acierto su pasión por la cocina e...

30/05/2013

Un mítico de Madrid

Me lo recomendaron pese a no ser amante de la comida Méxicana porque debe de ser uno de los primeros restaurantes méxicanos que llegaron a Madrid. Si te gusta el picante y el tequila es un sitio perfecto aunque no tiene tanta variedad como otros que hemos visitado!

10/02/2013

De los primeros mexicanos de Madrid, frente a la Plaza de España. Grandes raciones y buena calidad en general. El problema es que se ha quedado obsoleto, tanto por el estilo del sitio como por la carta. Los cocktails están OK, los margarita bastante buenos. Lista de tequilas escasa y precios ligeramente por encima de la media. No emociona, ni defrauda, pero hoy en día hay mejores opciones.