Ver otros restaurantes mexicanos en Madrid

A Todo México - CERRADO

10/08/2013

estupendo mexicano

No es de los modernitos, se nota que es antiguo y lo tienen bastante clasicote, pero la comida es caserita y con muy buen sabor. El servicio agradable y correcto, y el precio no es caro. Y las estupendas margaritas no pueden faltar por supuesto!! Para repetir sin duda

09/08/2011

El mexicano al que siempre regreso

A Todo México fue el primer mexicano al que fui hace más de quince años y le sigo siendo fiel. He probado otros y, aunque esté a medio camino del tex-mex por sus burritos, en ninguno he comido tan bien como aquí.
Aunque han reducido las raciones (para mi gusto antes eran excesivas y siempre me sobraba comida en el plato) no han disminuido la calidad. Especialmente recomendables son los tamales, las enchiladas y el mole.
Las margaritas, aunque fuertes, están deliciosas. Un punto negativo: la selección de tequilas es bastante limitada.
Precio alrededor de 30€ por persona.

21/09/2011

Muy buena las margaritas

Aunque para mi desde siempre tiene un pero ... ¡no utiliza el cilantro como se debería en un restaurante méxicano!, como pysgodyn, también yo le soy fiel, se ve que me gusta el desangelado local -lleva así desde que lo conozco y ¡son años!-, pero he notado -fui la semana pasada- que también la margarita es más pequeña, ¡que pena!.

Muy agradable el trato de los camareros, excelentes los totopos con salsitas que te ponen de aperitivo y muy buenas las margaritas. Por favor 2 peticiones: ¡que las margaritas recuperen su tamaño y ... poned cilantro!

09/11/2010

Rica comida

Un local muy amplico aunque la decoración un poco austera.

La comida me parecio muy rica, y la carne estaba deliciosa, muy tierna.