Ordenar por:

relevancia fecha

25/11/2010

Es una gran opción para salir en Budapest.

Como discoteca es quizá algo caro para la media húngara (aunque claro, estás pagando una discoteca en un carguero ucraniano)

Pero para ver conciertos es una opción extraordinaria. Es de los pocos sitios que organizan conciertos de musica alternativa de "clase media" Me explico: En Budapest es habitual encontrar conciertos de estrellas mediaticas internacionales a precios prohibitivos en grandes pabellones deportivos (Madonna, Coldplay...ya me entendéis) y luego hay una escena alternativa local maravillosa en casi cualquier bar de la ciudad.

Pero hay muy poquitas salas de tamaño mediano que traigan grupos internacionales de prestigio intermedio, y el a38 es el principal y a precios razonables.

01/07/2008

loopme lo descubrió en julio de 2008

Imprescincdible. Vive la noche en un carguero ukraniano.

Un viejo carguero ucraniano, atracado en la zona de Buda del Danubio, es el enclave de este local que organiza conciertos entre semana, es una discoteca hasta altas horas de la madrugada y un restaurante con grandes cristaleras que dan al río.

Cuenta con una extensa programación de conciertos de música electrónica, jazz, pop y música de los balcanes. Durante el verano despliegan una terraza en el muelle en la que se puede comer o cenar. El sitio es muy chulo y merece la pena visitarlo. Imprescindible.