ABA English

Este curso está pensado principalmente para aprender a hablar inglés. El software te permite grabar y comparar tu inglés con el acento inglés de actores de voz nativos. Para e...

29/08/2008

Hice la prueba

En general parece que está bien‚ el problema es que no pude llegar muy lejos por problemas técnicos con los activeX y no poder acceder a las lecciones. Según me han comentado han migrado la tecnología a flash :-)

Todo esto se arregló rápidamente, porque tienen un buen servicio de atención al cliente y enseguida contactaron conmigo para darme soporte y arreglar los problemas.

El sistema que tienen propuesto de lecciones está muy bien y se hace ameno, además es genial poderlo hacer desde casa o cualquier sitio con conexión a internet.
Uno de los ejercicios que más me llamó la atención fué el de grabar tu voz pronunciando una frase que previamente habías escuchado, gran método para adaptarte a la cantinela que tienen los anglófonos para hablar.

Está muy bien que te dejen la primera semana de prueba gratuita para ver si el
... opinión completa »

31/05/2007

tabuchi71 lo descubrió en mayo de 2007

Una forma increible para aprender inglés

Este site es una revolución como método de aprendizaje de inglés. Estoy superenganchado. Es un software con un curso de inglés, ameno y divertido con el que notas que aprendes desde el primer día. Además te conectas con un profesor asignado y le envías tus lecciones para que las revise y te envia sus consejos grabados. Es flipante! os lo recomiendo a todos.