Hotel Abalú

Abalú es un nuevo hotel boutique de diseño en el corazón de Madrid, a 200 metros de la Gran Via, junto a las zonas comerciales más vanguardistas y a un paseo de los museos. La apuesta por la decoración de lujo y las últimas tendencias es extraordinaria y lo convierten en un hotel de culto ya que todas las habitacion...

Ordenar por:

relevancia fecha

12/12/2012

Originalidad

Nada mas entrar huele de bien con oleres de aromas que transmiten una sensación de frescura y armonía, solo tuve la oportunidad de conocer su bar pero la verdad es que te sientes muy agusto

El personal muy atento su director es muy simpático y agradable las instalaciones muy autenticas y llena de coloridos

30/04/2011

La peor experiencia en un hotel

Pésima relacón calidad precio. Instalaciones escasamente cuidadas, bañeras deterioradas, paredes sucias, rotos imprevistos, restos de huéspedes anteriores a la llegada...el intento de diseño no maquilla descuidos básicos, sólo lo recomendaría por la mitad de precio o ante un caso de emergencia.

anna smith

The manager called Antonio, was very friendly and accomodating. When we needed help even in the middle of the night for room amenities he was willing to assist. Roberto (recepcionist) also kept his promises and made sure our stay was good. Our room was comfortable and the bed was very soft. It was great service and we had a blast in Madrid that night!

21 de julio de 2011

12/11/2010

Cafeteria muy chula

Tome un cafe aquie el otro dia cuando sali del teatro Alfil. Tienen leche de Soja. Aunque no me gusto mucho el cafe. Un poco pequeño y pero lleno de encanto. Si estais por la zona pasaros aunque solo sea para verlo.

25/09/2010

bonito hotel,muy chic con una decoracion trabajada pero yo no me pude quedar en la habitacion que nos habian asignado..pues una de las ventanas no tenia ni persiana ni cortina..les dije q no podia dormir con luz y dado que era la unica habitacion libre decidieron buscarme otro hotel .

02/01/2011

Un poco cursi-rosa, pero genial!

Hay un Muffins con un frost rosa, relleno de trocitos de chocolate derretido que...no tengo palabras. Tengo que probar los demás ; )

19/11/2010

Diseño y lujo accesible

Céntrico hotel madrileño que cuenta con habitaciones todas distintas y llenas de diseño.

08/10/2008

Desayunos fantasía

De la carta de siete desayunos, probé el 'Continental' y flipé con la carta de mermeladas, incluyendo una de tomate que nunca había prbado (ni sabía que existía). Me encantó también la carta de panes y el servicio fue diligente y muy agradable. Recomendable.

26/02/2009

Original

Un hotel original y muy bien decorado. Es conveniente saber que comparte edificio con el piso de al lado, por lo que el ascensor es el mismo por el que suben los vecinos, lo cual resulta un poco chocante. Cada habitación está decorada de forma diferente, aprovechando al máximo el espacio, en ocasiones con la ducha al lado de la cama... Está bien de precio (ver ofertas en la web) pero en conclusión no resulta espectacular, más bien normalito.
El famoso Beauty Bar es muy pequeño y el desayuno para los residentes correcto pero sencillo. El personal es muy agradable, eso sí.
Bien como curiosidad, pero no creo que repita.

25/10/2010

A punto de probarlo...

...si consigo formalizar la reserva, que hasta ahora está siendo un infierno. Mal empezamos...

13/12/2009

Hotel Abalu Boutique

Centríco, para disfrutar de la mejor estancia con una decoración cuidadisima y todas las comodidades, para pasar una noche o mil!!!

27/10/2008

Diferente, amigable, coqueto, moderno, céntrico

Un personal fantástico... Para una noche... interesante