ABC Carpet & Home

13/11/2009

Efectivamente como dice The Boss es mucho más que una tienda de alfombras. Cuando fui no sabía que Encinar y su prima se me habían adelantado pero... lo han vuelto a hacer. Bueno, el caso es que es una tienda de decoración bastante cursilona, para qué engañarnos. Tienen muebles muy propios para los americanos (mucho sofá de cuero inmenso) así que al principio no me gustó demasiado. Luego subí a la segunda planta y la cosa cambió. Ahí es donde venden muebles "vintage", de diseño danés, antiguos pero megamodernos a la vez. Eso sí, son carísimos pero desde luego no iba con la intención de comprar nada. Pongo fotos.

03/01/2008

Jesús Encinar lo descubrió en octubre de 2007

Una de mis tiendas favoritas en Manhattan

ABC Carpet, a pesar del nombre, es mucho más que una tienda de alfombras. Es probablemente una de las tiendas más originales y chic de Nueva York. Está en uno de los edificios más representativos de la ciudad desde 1897. Aquí es donde mucha gente de la ciudad acude a la hora de encontrar una pieza única o algo distinto para decorar su casa.

La planta baja del edificio es un auténtico bazar oriental, lleno de cosas de mil sitios distintos. La tienda tiene 6 plantas, asegúrate de ver la tienda entera porque es fácil irse de allí pensando que tiene sólo un nivel.

Es uno de esos sitios que, compres o no compres, vale la pena ver por la idea que te da de nuevas tendencias de decoración y estilos.

09/01/2009

la mejor tienda de decoración de ny?

Espectacular tienda. Cerca de Union Sq. Prepárate a pagar precios desorbitados por todo. Algunas propuestas son absurdamente caras.

Tombatossals + seguir 1.442 sitios, 107 seguidores

03/03/2009

No vayas con prisas a esta megatienda

Alberga la colección más ecléctica de mobiliario y accesorios para el hogar que probablemente hayas visto jamás.

Antigüedades, juguetes, tejidos, accesorios para la cama y el baño, lámparas, arañas..., todo lo encontrarás aquí.

También tiene una gama inconcebible de adornos, tarjetas y papeles de regalo.

Su cafetería constituye un refugio perfecto durante una agotadora jornada de compras.

Abierto todos los días.

20/05/2008

operacion g

a este tipo de tiendas no suelo ir con idea de comprar puesto que el ship es carisimo pero merece la pena ir por ver hacia donde van las tendencias en decoracion, a abc fui ademas y sobre todo porque salia en la mayoria de los episodios de operacion g del cosmpolitan (el canal de tv), y nos encantaba, incluso mis hijos identificaban la tienda.
los muebles guardan cierto parecido con los que diseñaba el novio ebanista de carry sex and the city, el guapeton de pelo largo que no supero el ataque de cuernos.

31/07/2008

EL ABC de NY

Esta tienda me abrio los ojos.
Infintas plantas con infinidad de cosas.

19/12/2007

Para mi es uno de los imprescindibles de Nueva York y lo he recomendado a mucha gente. No hace falta comprar nada, solo con conocerla es más que suficiente