Tienda/Cafetería de productos ecológicos y de comercio justo en Callao. Apostamos por un consumo responsable, respetuoso con la Naturaleza y el Ser Humano. En la cafetería ofrecemos un variedad amplia de cafés, capuccinos, mokkaccinos, tés, infusiones, zumos, refrescos, cervezas, vinos y licores: todos de agricultur...

02/08/2017

decepción

Qué pena! tenía ganas de conocerlo y meterlo en una guía, pero NO...
Servicio lento y despistado (las chicas si eran majas y me gusta que preguntan que tal la comida y no se ofendan)
Todos los platos elegimos por recomendación:
Timbal de la huerta - No nos gusta nada. Sabores que no pegan y ingredientes pocos frescos
Ensalada primavera - eso hago en mi casa mejor y encima 13euros
Tosta de setas - muy normalito ( y encima encontré 2 pelitos en ello...pero ya me quejé de la comida y sabía que no iba a volver, entonces no dije nada)
Presentación de los platos :-(
Y no dieron servilletas

Me da pena por las chicas majas y porque es bonito, pero pfff....hay mucho que mejorar allí!

19/09/2014

Si hay una palabra que defina este sitio es DECEPCIONANTE... los postres tienen buena pinta y un saber desastroso, el camarero no se entera de lo que le pides debe ser por los porros que se fuma en la terraza

19/09/2013

Por fin un sitio biológico razonable en el centro de Madrid. El mercadito que tienen está mejor surtido cada día y han empezado a traer verdura y fruta, carne y pollo (bajo encargo). Las personas que te atienden son muy simpáticas, amables y te facilitan la vida. Además, tiene una cafetería muy agradable para tomar algo y desconectar. El café con leche está buenísimo y las tartas también, sobre todo la de chocolate.

29/03/2012

Café y productos ecológicos en el centro

Esta tienda es un rinconcito de paz en pleno barrio de Callao / Ópera. Nació como una cooperativa y tiene un café acogedor con terraza para días de buen tiempo, una tienda de productos ecológicos y un espacio abierto a actividades sociales y culturales.

Todo está unido por una misma filosofía: contribuir a crear un mundo más justo y más sostenible. Todos los productos, tanto en la cafetería como la tienda, son de comercio justo o están producidos bajo criterios de sostenibilidad, y ellos mismos preparan in situ bizcochos, tartas y quiches que inundan el local con un olor irresistible.

Podéis leer más en nuestro blog:
madridyyo.com/2012/02/10/abonavida

05/01/2014

Estupendo sitio para relajarte con un bien café ecológico y una de sus riquísimas tostas.

09/12/2009

jill lo descubrió en noviembre de 2009

tienda y café

Un café agradable, entre Callao y Ópera, en una callejuela por la que no pasa (casi) nadie. Es un buen sitio para evadirse de la locura colectiva prenavideña que invade Madrid estos días.

Mesas de madera, cafés y tés de todo tipo y comida sana.
También venden productos ecológicos.

06/06/2010

Buen sitio

Me encanta este sitio. Es el lugar ideal para un desayuno o café relajante, al margen del movimiento de la ciudad. Ecológico, con wifi y tienda, y nada caro a mi parecer. Muy recomendado.