AC Hotel Córdoba

Hotel urbano de 4 estrellas. AC Córdoba goza de una excelente ubicación frente a la estación del AVE, en una de las áreas de negocio de la ciudad. Confort y diseño en un entorno que combina su dinamismo con un valioso patrimonio cultural; sirva como ejemplo su majestuosa mezquita. - Prensa gratuita - Internet Siste...

descripción completa de AC Hotel Córdoba

Reservar habitación gratis

Reserva tu habitación desde nuestra web

ver disponibilidad

Ordenar por:

relevancia fecha

29/11/2009

Buena elección

Es un hotel situado a 100m del Ave y si vienes en coche, es una zona tranquila para aparcar sin problemas.Al ser una ciudad pequeña, en 15 minutos dando un paseo, estarías en el centro histórico.

El hotel es impecable, tiene ya unos años pero por eso está descuidado, al contrario, decoración super actual y moderna. Las habitaciones no son muy grandes, ( las mejores en tamaño son las del Córdoba Center) pero son suficientes, estuvimos 4 noches y sin problemas. Todos los dias nos cambiaban la funda nórdica y nos ponían nuevos amenities. Super bien insonorizado. En la cafetería de abajo, tenían una cafetera Nespresso :) Lo único que recomiendo es no desayunar en el hotel, no merece la pena en una ciudad como Córdoba, pagar 12 euros por un buffet. Justo detrás del hotel, había un restaurante más tradicional y otro modernito, donde un desayuno de tostada entera ( una media barra tostada por sus dos partes, de chapata, que costaba terminarse de lo grande que era) y un café costaba 2 euros! Importante reseñar lo del minibar gratis. Sólo tienen bebidas ,(Cerveza, Refrescos, Agua) pero hay espacio para que podáis guardar lo que queráis.

Ah y con un Mercadona a dos calles.