AC Hotel Guadalajara

El Hotel AC Guadalajara se encuentra ubicado en el centro histórico, muy cercano al Palacio del Infantado y muy bien comunicado con Madrid. Además, el hotel AC Guadalajara dispone de una amplia variedad de servicios entre los que destacan: - Prensa gratuita - Parking - Bar - Fitness Centre - Servicios de negocios ...

Ordenar por:

relevancia fecha

02/11/2014

Hotel en Guadalajara

Hotel cercano al centro en un edificio sin encanto. Esta adosado a un Caprabo. De fácil acceso desde la carretera.
Sigue los estándares de esta cadena de hoteles. Habitaciones cómodas, baños amplios, buen desayuno (con un jamón muy correcto)
Lo que no me gusto en absoluto es que la habitación olía muchísimo a tabaco.
El precio imbatible: 70 € con parking y desayuno incluidos.

06/06/2012

Garantía AC.

Suelo de madera; colchón, almohadas y ropa de cama muy cómoda; baño amplio, buena presión de agua, surtido de amenities; minibar gratuito (agua y refrescos); muy limpio, en general... los clásicos detalles de un AC.

El hotel está situado junto al centro de Guadalajara, en una gran avenida a la que se accede desde la A2, por lo que se llega fácilmente. Tienen parking, pero se puede dejar el coche en la calle sin demasiadas dificultades.

Es un hotel con un claro perfil para negocios/congresos, de modo que las tarifas para el fin de semana son muy competitivas. El Wifi es gratis en las zonas comunes.

06/04/2013

Moderno y limpio

Lo que uno espera de un hotel AC. Moderno, limpio y funcional. En el centro de la ciudad. Buena relación calidad-precio.