AC Hotel Valencia

AC Valencia: Perfecta combinación entre ocio y negocio

El hotel AC Valencia está situado junto al Oceanográfico, al Museo de las Artes y las Ciencias y muy cerca de la playa de la Malvarrosa. Perfecto ubicación para los viajes de ocio por toda la oferta cultural, de ocio y deportiva que hay en sus alrededores, pero también perfecto para los viajes de trabajo por sus instalacionesy servicios de negocios.

Pone a su disposición diferentes servicios e instalaciones para procurarle una estancia inmejorable llena de cuidados detalles y máximo confort:

- Prensa gratuita
- Conexión Wifi
- Bar
- Parking
- Fitness Centre
- Baño...

descripción completa de AC Hotel Valencia

23/08/2012

Hotel muy bien situado

Para ver Valencia al completo está muy bien situado, a mitad de camino entre la playa de la "playa de la malvarrosa" y el centro de Valencia, dejando la ciudad de las artes al lado. Sobre todo se aprovecha su localización en verano.

El hotel como toda la línea Ac, habitación, servicio de habitaciones y instalaciones comunes perfectas por si quieres pasar tiempo en el hotel. Me faltó la piscina en la terraza que viendo el de Málaga (11870.com/pro/ac-malaga-palacio) te quedas con ganas, pero en Valencia con todo lo que hay para ver tiene menos sentido.

Del servicio de habitaciones flan de queso, sin duda.