oferta: 3x1

Curso Técnico en Uñas Esculpidas Acrílico, Gel y Dual System Academia Desirée Centro Homologado Curso de Técnico en Uñas Esculpidas en Acrílico, Gel y Dual System

Curso Higiénico-Sanitario de Tatuaje, Homologado por Consejería de Salud

hace 7 meses

Curso Higiénico-Sanitario de Tatuaje Duración del Curso: 40 Horas. Según DECRETO 286/2002, de 26 de...

es el propietario

Academia Desirée Centro Homologado, por la Junta d Andalucía para la Formación d Tatuaje y Piercing

Academia Desirée
Centro Homologado, por la Consejería de Salud, de la Junta de Andalucía, para la impartición de Cursos Higiénico-Sanitario, de formación del personal aplicador de Técnicas de Tatuaje, Micropigmentación y de Perforación Cutánea (Piercing).

Centro Homologado por Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, con número de Centro 100626, dentro del Censo, de Centros Colaboradores.

Entidad Colaboradora para la Formación en Centros de Trabajo.

Empresa dedicada a la Formación, ubicada en Utrera (Sevilla), para la educación, enseñanza y formación de alumnos de Tatuaje, Micropigmentación, Perforación Cutánea (Piercing) y Estética Integral.

Masters y Cursos que actualmente impartimos:
Curso de Aplicador de Técnicas de Perforación Cutánea. Homologado.
Curso de Aplicador de Técnicas de Tatuaje. Homologado
Curso de Aplicador de Micropigmentación Homologado
Curso de Tattoo práctico aplicado al Realismo,
Curso de Piercing práctico privado,

Cursos y Másters de Estética.
Curso de Maquillaje Corporal
Maquillaje Profesional.
Uñas de Gel; Acrílicas y Dual System form.
Decoración de Uñas Esculpidas.
Parafina.
Manicura & Pedicura.
Implantación, Tinte y Permanente de Pestañas..

Teléfonos Academia Desirée: 955862997 // 628002056

etiquetas: bambuterapia, consejería de salud, corporal, cursos, decoraciones, depilacion, epilacion, esferas chinas, estética, facial, gel, higienico sanitario, higienico-sanitario, homologación, láser, manicura, maquillaje, masajes, micro-pigmentacion, micropigmentacion, máster, másters, pedicura, piercing, pindas, porcelana, tattoo, tatuaje, tratamientos, uñas

¿qué valoración le darías a Academia Desiree?